Por eso mismo se los putea a esos 2 tambien, por huir como ratas.
Y ese pibe ignoto de colon también se fue como Teo, de prepo y de la noche a la mañana
Aunque no se lo pidas, lo hace, lo hizo en el 2do y 3er gol. Ah y en el 1ro la mató de pecho con una jerarquía enorme.
Por que mierda se esta hablando del bostero hijo de re mil putas de salario y teo aca?
Como dije despues de help, prefiero esperar, no lo voy a putear pero ni en pedo Me ZuBo aL tRemM
A roperro le chupaban la pijas mas que a este creo
Hijos de putas, por lo menos cambien la imagen de esos trenes de mierda que me traen malos recuerdos
Prefiero que me sorprenda y no esperar.
Ya lo había comentado, me sorprendió más el taco que hizo, con 3 tipos encima, para limpiar la jugada y dejársela a DLC
Se fue xq nunca le pagaron lo q le habían prometido. Firmó por “X” Plata y la gestión Donofrio nunca se lo reconoció, cualquiera se va a la pija.
El primero fue muy buen pase de pecho, y en el segundo gambeteó a la defensa y al arquerito. Golazos.
Pero el ignoto llegó, metio goles en semifinal y final de copa libertadores, metió goles contra boca en el monumental y allá, metió goles en la final de la recopa y en la semi del mundial de clubes. Ni hay punto de comparación
Quien ganó más títulos?
En river los 2 tienen 5
Pensé que Teo tenía más, son iguales
hdp no podes decir eso jajajajja
es un koinnor el nigga, tiene escrito CINTURA habrás querido decir
Igual no se que tienen que ver los titulos si lo que estamos analizando es cual de los 2 fue mas determinante en los momentos que les tocó jugar. Scocco en la libertadores 2017 fue de los mejores rendimientos individuales que vi, practicamente se fabricaba los goles solo. Y sin embargo el equipo tenia una mandibula de cristal con el pecho de lux y lamentablemente no alcanzó.
En ese caso, los dos fueron determinantes. Teo le daba mucho futbol al equipo, si va a comparar estrictamente goles, y si, va a perder con Alario. Que era un 9 potente dentro del area.
Pero ambos fueron determinantes en los titulos que se jugaron, decis que teo se cagaba con boca o fue otro. Te guste o no, en las 2 en 6 meses. Estuvo teo en cancha, era parte de ese equipo.
Scocco a mi gusto, era el mas completo y un megacrack. Es que se fabricaba los goles solos y hacia golazos de otro partido.
La verdad que arranco bien ahora hay que darle minutos y ver qué onda los partidos más complicados, vs la bosta tendría que demostrar. La buena noticia es que tenemos un 9 como mandan los libros y parece bastante bicho cosa que le faltaba a este equipo
Ya igualó la marca de Juan Carlos Toja y está a 2 de Balanta
Me gusto como sonreia en cada uno de los goles. No solo el suyo. Se lo ve contento en River. Y este es uno de esos jugadores anímicos. Que estando bien hacen diferencia.
Mamita, lo malo que era Toja. Me trajiste lindos recuerdos.
No vengo viendo los partidos, pero ya con esta estupidés me cae bien.
Corregirlo porque todos empiezan a llorar y decía final de libertadores ganadas por Borja finales ganadas d elibertadores por Teo…