Miguel Borja (parte 1)

Por eso mismo se los putea a esos 2 tambien, por huir como ratas.

1 me gusta

Y ese pibe ignoto de colon también se fue como Teo, de prepo y de la noche a la mañana

1 me gusta

Aunque no se lo pidas, lo hace, lo hizo en el 2do y 3er gol. Ah y en el 1ro la mató de pecho con una jerarquía enorme.

3 Me gusta

Por que mierda se esta hablando del bostero hijo de re mil putas de salario y teo aca?
Como dije despues de help, prefiero esperar, no lo voy a putear pero ni en pedo Me ZuBo aL tRemM
A roperro le chupaban la pijas mas que a este creo

Hijos de putas, por lo menos cambien la imagen de esos trenes de mierda que me traen malos recuerdos

1 me gusta

Prefiero que me sorprenda y no esperar.

Ya lo había comentado, me sorprendió más el taco que hizo, con 3 tipos encima, para limpiar la jugada y dejársela a DLC

Se fue xq nunca le pagaron lo q le habían prometido. Firmó por “X” Plata y la gestión Donofrio nunca se lo reconoció, cualquiera se va a la pija.

1 me gusta

El primero fue muy buen pase de pecho, y en el segundo gambeteó a la defensa y al arquerito. Golazos.

3 Me gusta

Pero el ignoto llegó, metio goles en semifinal y final de copa libertadores, metió goles contra boca en el monumental y allá, metió goles en la final de la recopa y en la semi del mundial de clubes. Ni hay punto de comparación

3 Me gusta

Quien ganó más títulos?

En river los 2 tienen 5

Pensé que Teo tenía más, son iguales

hdp no podes decir eso jajajajja

es un koinnor el nigga, tiene escrito CINTURA habrás querido decir

3 Me gusta

Igual no se que tienen que ver los titulos si lo que estamos analizando es cual de los 2 fue mas determinante en los momentos que les tocó jugar. Scocco en la libertadores 2017 fue de los mejores rendimientos individuales que vi, practicamente se fabricaba los goles solo. Y sin embargo el equipo tenia una mandibula de cristal con el pecho de lux y lamentablemente no alcanzó.

1 me gusta

En ese caso, los dos fueron determinantes. Teo le daba mucho futbol al equipo, si va a comparar estrictamente goles, y si, va a perder con Alario. Que era un 9 potente dentro del area.

Pero ambos fueron determinantes en los titulos que se jugaron, decis que teo se cagaba con boca o fue otro. Te guste o no, en las 2 en 6 meses. Estuvo teo en cancha, era parte de ese equipo.

Scocco a mi gusto, era el mas completo y un megacrack. Es que se fabricaba los goles solos y hacia golazos de otro partido.

2 Me gusta

La verdad que arranco bien ahora hay que darle minutos y ver qué onda los partidos más complicados, vs la bosta tendría que demostrar. La buena noticia es que tenemos un 9 como mandan los libros y parece bastante bicho cosa que le faltaba a este equipo

1 me gusta

Ya igualó la marca de Juan Carlos Toja y está a 2 de Balanta

Me gusto como sonreia en cada uno de los goles. No solo el suyo. Se lo ve contento en River. Y este es uno de esos jugadores anímicos. Que estando bien hacen diferencia.

2 Me gusta

Mamita, lo malo que era Toja. Me trajiste lindos recuerdos.

5 Me gusta

No vengo viendo los partidos, pero ya con esta estupidés me cae bien.

Corregirlo porque todos empiezan a llorar y decía final de libertadores ganadas por Borja finales ganadas d elibertadores por Teo…

1 me gusta