Miguel Borja (parte 1)

Capo el amigo @Ronaldinho bancando los archivos respaldando a borjkaku. Que quede documentado que soy el maquinista de este tren

5 Me gusta

Kjjjjjj paren con la mufa hijos de puta. Con el pastor Romero hicieron lo mismo y lo asesinaron

5 Me gusta

no me contestaste

Si, anda al thread de romero que no se salva nadie.

yo si.

vos que bardeabas a borja y me jodias “mejor que romero es…”

ahi tenes. a ver si reconoces tu error o no

Deberías tener un poco de cautela. Y esperar. Por qué lo mismo paso con Romero, con sus dos golazos que permitió pasar una llave de copa. Estabas saltando una semana entera.

Entonces espera un poco, va si es una sugerencia. De igual manera, sigo pensando que técnicamente los dos son limitados

3 Me gusta

dale, esperemos y veamos

por ahora pity 1 - rodrigo 0

en un par de meses vemos si es goleada mia o lo das vuelta

Anda y competí solo.

Si es por mi, que Borja me cierre el orto y haga 100 goles, gane la libertadores y el mundial de clubes. Eso implica gloria y el bien de river. Yosapa

1 me gusta

jajajaj yosapa, aprende a reconocer que dijiste cualquiera, lo bardeaste sin siquiera darle unos partidos de credito y ahora me pedis a mi que espere

fantasma

2 Me gusta

Borja me parece limitado tecnicamente, hizo agua en Brasil, y en Junior. Esta mal que opine asi?

Se ve que estas extasiado por los goles del colibri, tranquilo, todos los estamos. Aca creo que somos hinchas de River y no de los jugadores

1 me gusta

22 Me gusta

Domado

2 Me gusta

siganle haciendo caso aca al puto de @Mister_Football que decia que era un burro, lo unico que sabe este hijo de boca es como hacer irrelevante a @Angelito_Millonario

6 Me gusta

Qué pasó con Borja, hermano? Anotó un gol al Real Madrid?

Qué pasó?

1 me gusta

que paso con palmeiras? le gano a boca? le gano alguna final? alguna semi?

raja de aca, antiRiver

16 Me gusta

Yo sigo con la misma opinión de que es un jugador limitado y grotesco.

No voy a putearlo en el foro por respeto, porque ahora es jugador de River. Pero sigo con la misma opinión.

Anotar un gol a un equipo que estaría en la Serie C del Brasileirão no cambia en nada lo que pienso del jugador. Lo ví jugar por más de 2 años seguidos acá.

Cero importancia tiene esto en Brasil, amigo. Boca no es rival de nadie acá.

Lo importante acá es cojer a Flamengo y Santos en la final, a Corinthians en semis y a São Paulo en cuartos.

en brasil no. en un foro de River, si.

1 me gusta

5 Me gusta

Jajajajaj que sutileza

1 me gusta