Me parece que no. Si querés un poco más de técnica pero muy poco, sirve dentro del área y lanzado en velocidad.
Vos lo estás comparando con Teo?
Me parece que no. Si querés un poco más de técnica pero muy poco, sirve dentro del área y lanzado en velocidad.
Vos lo estás comparando con Teo?
Ah mira esto no lo contaron. Se nota que no es un tipo autosuficiente o que puede jugar de armador y rematador al mismo tiempo.
Aún así en Junior tuvo promedio de 0,5
No, Teo no era 9.
Lo que comparé es como en la previa ambos venian de clubes que lo terminaron puteando.
Borja tranquilamente puede rendir acá, las cualidades las tiene, pero aca ya lo están sentenciando desde antes de venir.
La mayoria se queda con el compilado de Youtube ese con los yerros de Borja.
Mira yo soy de los que no quería que venga, no por un compilado. Si no por su paso por Brasil y junior. Además de que técnicamente nunca me gustó.
Pero está acá y hay que bancarlo, me sorprendió ayer el taco por ejemplo. Si el sistema de juego se aceita un poco y le llegan pelotas puede andar.
Me genera expectativas la delantera Beltrán Borja Solari.
La gente se paraba del asiento cuando estaba por entrar mamita, estamos cagados de hambre
Uhh ya empezó a mirar este, dando cuerda de que va a tener razón cagamos el colibrí el próximo partido va a ser un asco y contra bosta se erra 5 goles abajo del arco
me vas a decir que no estoy teniendo razon con lo de britonto ?
Me parece que hay que aflojar con la manija
Esta aca y ojala que le vaya bien, pero no mostro nada para destacar todavia.
Jugo contra Gimnasia y Aldosivi, y la vara esta tan baja que cualquiera que le apunte al arco es un avance.
Bueno lo de Brito era sabido que algo había igual. Pero no me acuerdo que otra cosa era y termino sucediendo. Por eso ahora me da miedo lo de Borja
nananana, releé todos los post del hilo, como estaban todos con la tanga mojada y los mismos lo q opinan ahora, nadie tenia la bola magica, solo que yo despejé tanto humo que habia
Los rivales es lo que menos me importa, con que nos haga ganar partidos me conformo.
el partido de ayer no lo ganó él solo
Solari le dió un cambio de imagen al partido y se complementaron bien los 3, sumale al vikingo
ya arrancaron los hater a tirar mierda para tratar de demostrar que tenian razon en la previa a su contratacion
son terribles viejo
Jaja, bueno si es verdad, es muy temprano todavía para decir que Borja la rompe o rindió, hay que verlo contra bosta y demas partidos a ver como rinde porque Romero la venía rompiendo y después de bosta fue un asco.
Pero bueno no puedo evitar emocionarme por lo de ayer ya que lo bancaba.
Solari también hizo un muy buen partido, claro que Borja aportó muchísimo con dos asistencias y el gol, obvio que no ganó el partido solo, pero quizá haya partidos en los que si ganemos por sus goles, entonces que ya vaya demostrando contra equipos mitad de tabla para abajo está perfecto.
Como nos faltaba un 9 como éste en los octavos de final la re putísima madre. Tuvimos que ver como nuestro equipo era eliminado con Brian Romero de titular. Mamita querida…
que raro que no le estas alabando el pedazo en el rincon de confesiones vos.
Hubo alguna vez en river un jugador estilo afroamericano al que le fue bien?
No se que tiene que ver con lo que dije
El rival importa si van a empezar a tratarlo como la nueva reencarnacion de Pele como hacen siempre en este foro. Todo siempre al extremo
Por ahora cumplio en su segundo partido. En el primero no hizo una goma, pero es normal.
Le falta demostrar bastante mas que esto