Miguel Borja (parte 1)

En Junior.
En Medellin ganó la Libertadores.

Teo de Racing se fué odiado, y acá le viven chupando la pija.

Los jugadores son cualidades y momentos.
El negro este tiene muy buenas cualidades.

1 me gusta

Cuando traes a un jugador muy criticado lo que se espera es la clásica "encontró su lugar en el mundo’ ojalá sea acá , cualidades tiene y le sobra

4 Me gusta

Lo único que espero es que la mufa de TR no lo destruya.

3 Me gusta

La mufa del foro no solo le va a arruinar la carrera a Borja, sino que también va a poner en peligro de extinción a los colibríes

28 Me gusta

En la asistencia de pecho no podía hacer otra cosa, aparte no es q se la dejó para q pateé pala, la agarró el defensor y la despejó para el orto. En la asistencia a Beltrán no gambetea a nadie, solo amaga y toca un pase, que fue excelente porque es lo q pedía la jugada, pero no hay nada de técnica ahí.

En el gol si me gustó mucho, porque gana en potencia y define bien.

Tampoco es 100% tronco, no es Girotti.

2 Me gusta

En el gol de Beltrán primero pensé que iba a hacer una burrada porque entre tanto intento de gambeta perdió la posibilidad de definir. Por suerte le apareció el pase pero ya no le quedaba otra, obvio que bien por el que hizo lo lógico pero no me parece que haya sido una jugada infernal.

2 Me gusta

Teo fue el gran responsable de que lleguemos a la ultima fecha de la fase de grupos del 2015 con el culo en la mano y prendiendole velas a los suplentes de tigres. Ademas de que una vez que pasamos, se hizo expulsar torpemente en la ida contra la bosta para esconderse en la vuelta. Un hijo de puta
Y en el 2014, nadie se acuerda, pero en la vuelta de la final de la sudamericana se erro mil goles. Menos mal que aparecieron mercado y pezzella

4 Me gusta

Teo fue el gran responsable de que pasemos fase se grupo también, con un gol y asistencia contra tigres. Goles con Juan Aurich.

Ni hablar contra Cruzeiro. Contá toda la historia

1 me gusta

Goles con juan aurich? Pero si se erro todo a lo burro en los 2 partidos jajaj. Fue el gran responsable de que pasemos? Con un delantero que metiera la mitad de las chances que tuvo, pasabamos primero. Mas bien fue esqueda el responsable de que pasaramos

3 Me gusta

Fue una burrada y enganches de pata dura, apareció Beltrán para salvar las papas. Y bien Borja que tuvo lucide en el pase.

Pero en el mano a mano se nublo

2 Me gusta

Tendría que haber definido después del primer enganche, deci que lo salvo Beltrán.
Jugó bien, tampoco hay que vender tanto humo

1 me gusta

“Pata dura”
Se los come el personaje a algunos para segyir sosteniendo lo que dicen.

6 Me gusta

Pasa que en junior lo llevaron como la figura y acá en Colombia los hinchas quieren que la figura haga goles siempre, que les salve el culo siempre, y cuando en un partido la figura no aparece ya lo llaman muerto.

En River es diferente pues no juega con 10 muertos que van a depender siempre que Borja la meta, acá tenés volantes con gol, otro delantero bueno como Beltrán, en junior era Borja poniendo el hombro por 10 más, así es muy difícil

10 Me gusta

Perdón era el otro, San José creo. Que definimos acá y en paralelo tigres le ganaba al otro equipo

?

Es pata dura Borja, no sabías? Es 9

“Pata dura, burro, tronco” es todo lo mismo.
Eso apñica mas a jugadores como Girotti o Palermo en su momento.

1 me gusta

Me sorprendió más de Borja, el taco que metió en cancha nuestra, para dársela a DLC creo. Fue muy bueno

Pero Borja entra entre esa clase de jugador. Tiene velocidad a diferencia de los otros dos

1 me gusta

Igual la expulsión contra boca fue cualquier cosa, pegó la patada más liviana del partido y lo echaron para compensar. Y había jugado bastante bien aunque se erró un gol feo

1 me gusta

Y más técnica, mucho mas.
No es un pata dura ni en pedo.

1 me gusta