Miguel Borja (parte 1)

Eso si es normal, además había jugado poco.

Carbonero

5 Me gusta

Balanta en la primer etapa.

2 Me gusta

TuMufa lo va a hacer de nuevo

2 Me gusta

El otro día en Baldoseros Riverplatenses pusimos una lista de lo que jugaron y lo hicieron bien y mal y formamos un equipo completo.

Estas a nada de cambiar tu foto de perfil por el grone amigo :rofl:

1 me gusta

Jajaja no tanto.
Siempre me gustó Borja, desde la época de Atl.Nacional, después tuvo sus bajones como cualquier jugador.

Claramente puede no andar, pero tiene experiencia y cualidades para que rinda.
Prefiero eso a traer un NN de apuesta como Caatellanos por ejemplo.

6 Me gusta

Ese quiebre de cintura a lo Ortega en el gol de Beltran te dejó loco

2 Me gusta

A lo palito ortega, actual.

1 me gusta

Va mas alla del foro, es el exitismo que esta de moda. Fijate twitter

1 me gusta

soy el más Nachista de todos Ema pero no anduvo bien el primer tiempo esa noche el Nacho

Mal echado, pagó los platos rotos de las no expulsiones de sus compañeros. Jugó bárbaro esa ida, como la vuelta de la Sudamericana.

2 Me gusta

Recuerden, para elogiarlo esperen a que juegue contra el Bayern o el Madrid, si le hace goles a Sarmiento, Estudiantes o Colón no sirve.

Increíble el estado de insatisfacción permanente que emana este foro

9 Me gusta

Yo me conformo con que ayude a pelear el bicampeonato, aunque sea este año.

5 Me gusta

Romero era un burro, siempre fue un burro, la metía, pero era un tronco.

Borja podrá rendir o no, pero tiene categoría.

3 Me gusta

Eso por el quilombo que se armo y por que los hinchas de Racing no tienen cerebro. Era el mejor jugador pero por dos millas de ese equipo. De hecho, el último partido que juega cuando después se arma el quilombo con Saja es el clásico con Independiente donde él hace un gol y Saja se come cuatro. Fijate quien se quedo idolatrado y quien se fue.

1 me gusta

A qué te referis cuando decís “burro”…por qué si es por pies redondos o un tronco sin técnica. Borja es así también, los goleadores son así. El único no burro del plantel es Suárez

Libertadores de Teo 1
Libertadores de Borja 1

Teo ganó la 2015 con River, de hecho participó más de ella con Bochini en el 86 q se lo considera campeón del mundo o Passarella en el mismo mundial y es oficialmente el único jugador argentino con 2 mundiales.

Sin Teo no había Belo Horizonte, fue fundamental!

5 Me gusta

Hasta 4tos

1 me gusta

Que ganó en racing y que ganó en river Teo? De verdad estás comparando estás payasadas?

Igual el Teo de racing fue la mejor versión de el, además de creador de juego hizo un montón de goles

1 me gusta