Miguel Borja (parte 1)

El negro cacuijo ese debería agradecerle a la vida que recibió una medalla, xq la verdad que esa copa fue un DESASTRE. Nos condicionó casi toda la fase de grupos y contra boca se hizo rajar cuando el partido ya terminaba. Encima se borró de forma muy desprolija en semis. Decí que lo de alario salió bien de puro pedo xq era para colgarlo en plaza de mayo a este hijo de puta. Se casan con cualquier 4 de copas que en la historia de river no significan nada

5 Me gusta

Coincido que se lucio contra un equipo medio pelo, ahora te hago la siguiente pregunta
Si en los 3 goles de ayer cambias a borja por romero, cuantos terminaban en gol?

12 Me gusta

tiene cositas de teo, tanto como vendehumo como en tecnica, pero es un ropero este. me parece q puede ir bien con beltran y basta de jugar con 1 solo delantero.

re subido a la colibrineta

Haaland: 1 Gol abajo del arco en un amistoso
Borjaaland: 1 Golazo y dos asistencias lujosas

10 Me gusta

Alguno más se quiere subir a la Borjaneta? Ya no hay cupo

Yo todavia no me subo, hace un mes todos estabamos a las puteadas por el 9 tronco que fueron a buscar y lo caro que lo pagaban.

Que paso que ahora todos están como locos?

2 Me gusta

Teo en esa Copa erro goles peores a los de Borre y Romero combinados y casi nos deja afuera en fase de grupos, con Boca se borro e hizo expulsar. Contra Cruzeiro si jugo muy bien la vuelta

Pero aca lo recuerdan como el Crespo del 96 en esa copa

4 Me gusta

subo sin boleto y me hago el dormido cuando pasa el chancho.

1 me gusta

Es que acá nomas piensa que es tronco Borja.

Es medio lagunero pero lejos de ser un tronco.

2 Me gusta

El partido de Nacho Fernandez vs la bosta en semis del 2019 se está cagando de risa, Ramita.

6 Me gusta

En serio, córtenla que somos el Foro más mufa que existe.

4 Me gusta

asi es amigo, no nos dan mas los brazos de lo que come esta locomotora :sunglasses:

2 Me gusta

Es q no podemos ser pesimistas todo el tiempo. A mi me parece un tronco, pero ayer me gustó.

1 me gusta

Boriguel Mja

como están los Borja Masterclass, mamadera

1 me gusta

a ver gente, sera mas o menos rustico pero es un 9 de area que tiene gol, tiene oficio y ademas tiene experiencia, ha ganado cosas importantes y tiene roce, tiene lomo y mete la chaucha, es una caracteristica que creo en el ciclo Gallardo nunca tuvimos.

lo unico que pido es que el muñeco no lo mande a hacer cosas que exeden sus posibilidades, el tiene que estar entre los centrales fajandose, terminando las jugadas, pivoteando, ganando de arriba, ahi tiene que estar y listo. Ahi va a andar, en estos dos partidos lo demostro.

7 Me gusta

Como le pueden decir tronco a un tipo aue mete un asistencia de pecho en el area, hace una doble gambeta antes de asistir y define a sangre fria en el tercero?

7 Me gusta

no es que sea tronco, hay que tener CAUTELA o como diría el muñeco SENERIDAD, que es bueno, si, que es goleador, si pero paso a paso, no jugó nada todavia, en total 30 min con toda la furia en los dos partidos

obvio q es mejor de todos los delanteros q tenemos pero Roperro hizo goles en todos los partidos desde su arranque y ahora lo matan

6 Me gusta

Cuando hay hambre no hay pan duro…

Igual si ganamos el superclasico con gol del negro entro a la oficina haciendo el colibrí

7 Me gusta

No se, preguntale a los colombianos que lo tienen mas visto y lo putean hasta en chino

1 me gusta