no. Que siga vendiendo humo, que putee a diestra y siniestra a los rivales, que ensucie los partidos, sabes hace cuanto no tenemos uno asi de picaro? es necesario un tipo asi, tenemos el plantel lleno de tipos a los que le podes pegar un tiro y no van a protestar nada porque “grandeza”
Si la gano. Jugo como 8 partidos de titular. La ganan todos los que estuvieron en el plantel, fundamentalmente quienes jugaron.
Me gustó mucho que cuando estaba amagando al arquero y a Lecanda el tipo se la dio a Beltrán para hacer el gol y no fue egoísta. Mientras que Romuerto tuvo para descargar de frente con de la pus para hacer el gol contra velez y por egoista y burro la tiro afuera. Lo mismo Julibra que contra Velez lo tenía solo a Euro Fernandez y decidio patearle a las manos al arquero
Por qué le dicen colibrí?
Este tipo tiene que tener un apodo hiper masculino como “krol, el gran guerrero”, “el tanque” o “dios”.
Se quejan de los tiktokers y LGBT pero le dicen colibrí, Miguelo, te la chupo. Media pilaaa
Libertadores de Teo: 0
Libertadores de Borja: 1Saludos.
Si jugaste hasta cuartos no sos campeón?
Si jugaste hasta cuartos no sos campeón?
Detesto coincidir con el cogido de @EmaRN pero…
Libertadores de Teo: 0
Libertadores de Borja: 1
Jugó la primera fase horrenda que se hizo, y erró 500 goles. Contra Bosta fue expulsado estúpidamente. El único partido bueno que hizo fue Cruzeiro. Un partido bueno de 8.
Alario jugó menos partidos, pero mas decisivos y metiendo 2 goles clavísimos. MUCHO mas de Alario que de Teo esa copa.
Que grande el grone dale vamos todos en el tren de Borja no me importa nada vieja!
Dale, seguí así
Me hace acordar a lukaku. Esperemos que no termine igual que el belga en el chelsea.
No, puede ser que erre, pero es un jugador de futbol Borja, no es comparable con Romero
Borja, lo único que te pido es que estés con el miembro bien duro contra Marcos Rojo en septiembre, destrozalo !!!
No me emociono ni a palos. Contra equipos chicos hasta Romuerto y Pechito Suarez tuvieron “grandes” partidos. Es bueno pero hasta no verlo funcionar en serio en un partido importante no digo nada.
El mejor 9 de la historia de River
El único partido bueno que hizo fue Cruzeiro
Partido bueno? Fue el jugador que mejor jugó un partido que haya visto en River. Quizá Maidana vs Tigres en México se equipara
Aca tenemos a sandrita rossi. Lo que necesitaba el grone