Miguel Borja (parte 1)

no. Que siga vendiendo humo, que putee a diestra y siniestra a los rivales, que ensucie los partidos, sabes hace cuanto no tenemos uno asi de picaro? es necesario un tipo asi, tenemos el plantel lleno de tipos a los que le podes pegar un tiro y no van a protestar nada porque “grandeza”

10 Me gusta

Si la gano. Jugo como 8 partidos de titular. La ganan todos los que estuvieron en el plantel, fundamentalmente quienes jugaron.

5 Me gusta

Me gustó mucho que cuando estaba amagando al arquero y a Lecanda el tipo se la dio a Beltrán para hacer el gol y no fue egoísta. Mientras que Romuerto tuvo para descargar de frente con de la pus para hacer el gol contra velez y por egoista y burro la tiro afuera. Lo mismo Julibra que contra Velez lo tenía solo a Euro Fernandez y decidio patearle a las manos al arquero

6 Me gusta

14 Me gusta

Se quejan de los tiktokers y LGBT pero le dicen colibrí, Miguelo, te la chupo. Media pilaaa

3 Me gusta

Si jugaste hasta cuartos no sos campeón?

2 Me gusta

Detesto coincidir con el cogido de @EmaRN pero…

Libertadores de Teo: 0

Libertadores de Borja: 1

3 Me gusta

Jugó la primera fase horrenda que se hizo, y erró 500 goles. Contra Bosta fue expulsado estúpidamente. El único partido bueno que hizo fue Cruzeiro. Un partido bueno de 8.

Alario jugó menos partidos, pero mas decisivos y metiendo 2 goles clavísimos. MUCHO mas de Alario que de Teo esa copa.

6 Me gusta

Sí, hay lugar en el pasillo

13 Me gusta

Que grande el grone dale vamos todos en el tren de Borja no me importa nada vieja!

7 Me gusta

Dale, seguí así

1 me gusta

Me hace acordar a lukaku. Esperemos que no termine igual que el belga en el chelsea.

1 me gusta

No, puede ser que erre, pero es un jugador de futbol Borja, no es comparable con Romero

2 Me gusta

Borja, lo único que te pido es que estés con el miembro bien duro contra Marcos Rojo en septiembre, destrozalo !!!

10 Me gusta

No me emociono ni a palos. Contra equipos chicos hasta Romuerto y Pechito Suarez tuvieron “grandes” partidos. Es bueno pero hasta no verlo funcionar en serio en un partido importante no digo nada.

3 Me gusta

El mejor 9 de la historia de River

4 Me gusta

FYddTvKX0AIL0dg

16 Me gusta

Partido bueno? Fue el jugador que mejor jugó un partido que haya visto en River. Quizá Maidana vs Tigres en México se equipara

2 Me gusta

Aca tenemos a sandrita rossi. Lo que necesitaba el grone

2 Me gusta