Miguel Borja (parte 1)

Y si viene lucho Suarez?

Y si lo lloma momián ?

1 me gusta

Ojalá!

1 me gusta

Eso sirve mucho en la copa

Para lo unico que quisiera que viniera es para meterle un gol a la bosta y que haga su famoso baile en la cara de Rossi

1 me gusta
3 Me gusta

Cumple todos los requisitos

3 Me gusta

Hizo otro gol hoy

Mientras acá siguen pasando goles errados cómo si fuese el único tipo que erra

3 Me gusta

La verdad traiganlo. Quiero creer que un jugador casi veterano como él no lo van a poner a jugar de falso 9 y estupideces asi. Prefiero que venga y se arme un 4 2 2 a la fuerza, a seguir viendo a Gallardo inventar posiciones con Julian para que Barco juegue

2 Me gusta

Lo único que nos faltaría es que el terco de Napoleón pida como loco a este burro, para terminar de infartarnos puteando por errar goles

Ojalá nos pidan 10 palos euros los colombianos, así nos bajamos, la concha bien de su madre

4 Me gusta

Vayan abrochando a este que por lo menos en 9 de área y no se la va a pasar pelotudeando por toda la cancha como julian

1 me gusta

VENl YA MISMO NEGRO PEOR QUE ROMERO JURO QUE NO ES

3 Me gusta

Si cabecea una pelota por partido lo pago 15 millones de Eurodolares

2 Me gusta

Si vamos a tirar 50 centros por partido tiene sentido su incorporación

3 Me gusta

Mira lo burro que es

2 Me gusta

La solución para que el equipo juegue a algo y gane titulos (?

1 me gusta

A esto te lleva tener un manager que no quiere laburar

La desesperación y el conformismo te llevan a pedir algo igual a lo que ya tenes.

2 Me gusta

Decime un jugador de river con las características de Borja

Romero no es muy distinto. Son jugadores que se destacan mas por el físico y por la intensidad que por el manejo de pelota, los dos necesitan de varias situaciones para hacer un gol.
Borja parece mejor solo porque no esta, en mi opinion no es un jugador que cambie la ecuación.

1 me gusta

Romero no es jugador de futbol

6 Me gusta