Casazza cantó la posta… con forrEnzo y Gallardito, sino es uruguayo y sub-40, no sirve.
Ojalá venga. Y ojalá los gordos tuiteros/foristas le tengan paciencia y no empiecen a murmurar en la cancha o a convertirlo en el hazme reír de las redes sociales como a Martinez después del tercer partido que juegue mal. Algún día se van a dar cuenta que haciendo eso lo único que logran es que el jugador pierda confianza y juegue peor. Si no fuera por este riesgo que corremos con la mayoría de los hinchas pelotudos que tiene River, aseguraría que a este paraguayo le va a ir bien.
Ole de hoy…
Emiliano Díaz (ayudante de Ramón en la selección paraguaya): “Es para River”
El título de Lanús tuvo a tres futbolistas que por algo están convocados para la Copa América. Lo de Almirón fue destacadísimo a lo largo de todo el campeonato: es joven, con mucho futuro y grandes condiciones, un jugador para River, con todo lo que eso significa. Eso resume las grandes cualidades que posee. A Gómez lo considero el mejor marcador central del fútbol argentino: clave por carácter, firmeza y sobre todo porque adelanta las líneas gracias a su personalidad. Y Ayala se destaca por su pegada, no hay muchos que pateen como él. Además, siempre responde.
Alguien pasele esto al Enzo
Almirón si, Gustavo Gomez si no hay mejores opciones si y Ayala no.
0 chances de que venga.
Miguel Almirón y el sueño de su vida: “Jugar en River y hacerle un gol a Boca”
Según la Nación. Está regalado, viejo. Traiganlo ahora aunque no nos dure ni hasta fin de año.
Si fuese por el ya estaría entrenando en River.
El tema es que Enzo y el viejo tocapibe están de vacaciones. El club se cae a pedazos y se toman vacaciones de un mes, que es lo normal.
No es uruguayo, no viene de Nacional y tiene menos de 35 años. No lo quiero.
Si tiene tantas ganas de venir, es obvio que no lo van a traer.
:lol:
me vuelvo loco
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
jajaa lo postearon como mil veces la foto :mrgreen:
[TWEET]737309966680395777[/TWEET]
Si hubieras nacido en Uruguay…
Lo charla Ramón y viene dtoke.
Ah no cierto que tenemos al soberbio en el banco y al uruguayo en la cd
Traigan a este pibe la puta madre. El pity en el mejor dia de su vida no le ata los cordones.
Vendan a todos lo falopas, regalen 10 jugadores a Lanus, endeudense un poco mas, haganle un pete al DT, pero traiganlooooo
Encima no tiene clausula de rescisión y Donofrio sigue boludeando por ahi
Se puso de moda parece Almirón todos hablando de el. Esta bien la rompió ayer pero en todo el campeonato no vi a muchos pidiéndolo como ahora, estan como locos por que venga
Yo lo pedí hace dos meses, cualquiera que lo ve se da cuenta de que el pibe tiene muchísimo potencial, y para mi a los extranjeros no le pesa jugar en River como a los argentinos, para mi no sería el nuevo Pity ni en pedo.