Miguel Almiron - Lanus

Casazza cantó la posta… con forrEnzo y Gallardito, sino es uruguayo y sub-40, no sirve.

1 me gusta

Ojalá venga. Y ojalá los gordos tuiteros/foristas le tengan paciencia y no empiecen a murmurar en la cancha o a convertirlo en el hazme reír de las redes sociales como a Martinez después del tercer partido que juegue mal. Algún día se van a dar cuenta que haciendo eso lo único que logran es que el jugador pierda confianza y juegue peor. Si no fuera por este riesgo que corremos con la mayoría de los hinchas pelotudos que tiene River, aseguraría que a este paraguayo le va a ir bien.

3 Me gusta

Ole de hoy…

Emiliano Díaz (ayudante de Ramón en la selección paraguaya): “Es para River”
El título de Lanús tuvo a tres futbolistas que por algo están convocados para la Copa América. Lo de Almirón fue destacadísimo a lo largo de todo el campeonato: es joven, con mucho futuro y grandes condiciones, un jugador para River, con todo lo que eso significa. Eso resume las grandes cualidades que posee. A Gómez lo considero el mejor marcador central del fútbol argentino: clave por carácter, firmeza y sobre todo porque adelanta las líneas gracias a su personalidad. Y Ayala se destaca por su pegada, no hay muchos que pateen como él. Además, siempre responde.

2 Me gusta

Alguien pasele esto al Enzo

10 Me gusta

Almirón si, Gustavo Gomez si no hay mejores opciones si y Ayala no.

0 chances de que venga.

Miguel Almirón y el sueño de su vida: “Jugar en River y hacerle un gol a Boca”

Según la Nación. Está regalado, viejo. Traiganlo ahora aunque no nos dure ni hasta fin de año.

2 Me gusta

Si fuese por el ya estaría entrenando en River.

1 me gusta

El tema es que Enzo y el viejo tocapibe están de vacaciones. El club se cae a pedazos y se toman vacaciones de un mes, que es lo normal.

2 Me gusta

No es uruguayo, no viene de Nacional y tiene menos de 35 años. No lo quiero.

1 me gusta

Si tiene tantas ganas de venir, es obvio que no lo van a traer.

4 Me gusta

:lol:

me vuelvo loco

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

jajaa lo postearon como mil veces la foto :mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]737309966680395777[/TWEET]

6 Me gusta

Si hubieras nacido en Uruguay…

3 Me gusta

Lo charla Ramón y viene dtoke.

Ah no cierto que tenemos al soberbio en el banco y al uruguayo en la cd

1 me gusta

Traigan a este pibe la puta madre. El pity en el mejor dia de su vida no le ata los cordones.
Vendan a todos lo falopas, regalen 10 jugadores a Lanus, endeudense un poco mas, haganle un pete al DT, pero traiganlooooo

Encima no tiene clausula de rescisión y Donofrio sigue boludeando por ahi

Se puso de moda parece Almirón todos hablando de el. Esta bien la rompió ayer pero en todo el campeonato no vi a muchos pidiéndolo como ahora, estan como locos por que venga

1 me gusta

Yo lo pedí hace dos meses, cualquiera que lo ve se da cuenta de que el pibe tiene muchísimo potencial, y para mi a los extranjeros no le pesa jugar en River como a los argentinos, para mi no sería el nuevo Pity ni en pedo.

3 Me gusta