Miguel Almiron - Lanus

Habrás sido de los pocos q lo pidió y ojo ojalá que venga porque ayer la rompió toda pero lo que digo es que en todo el campeonato no escuché q se hablará tanto de Almirón como ahora.igual q sea extranjero no asegura q rinda

a no ser que te llames tabare viudez

No obvio, nada asegura que vaya a rendir… pero el pibe en su primer campeonato fue figura de su equipo, fue regular todo el campeonato y fundamental para que salgan campeones… para mi siempre pintó bien, obviamente que con el partidazo que hizo ayer se magnifica más… pero antes de traer jugadores mediopelo pondría guita por este, que te hace la diferencia y quiere jugar en River.

Pasate por las primeras paginas del thread de él y vas a ver.
Lo del extranjero tampoco comparto, sino mira a Viudez.

bueno, pero para mi a Tabaré lo que más le pesaron fueron las lesiones, jugaba dos partidos y se lesionaba… era de papel el hijo de puta

Si una lastima, xq para mi tiene muchisimas condiciones…

1 me gusta

“En Lanús estoy muy bien, pero me gustaría jugar en River, es el sueño de mi vida. Y como todo jugador, también me gustaría pegar el salto a Europa”, agregó. Y reveló otro deseo: “Me encantaría hacerle un gol a Boca”.

1 me gusta

y las lesiones le pesaban porque era un tremendo hijo de puta que se la pasaba de joda. A nivel profesional no podes salir de joda, entrenar, salir de joda, jugar un partido, volar hasta otro país, volver, es obvio que te rompés.

1 me gusta

Como sea, para mi le dan un voleo en el orto a Tabaré

Tiene que venir. Si usan al Pity como pago mejor.

Trueque por Driussi?

1 me gusta

Mercado River Plate
‏@mercado_river
Lo que vale Almirón es 4.500.000 dolares, una importante suma tendría que pagar River si quiere fichar al jugador

No es uruguayo, no hay chances de que venga.

1 me gusta

4,5M después de lo que jugó ayer es un regalo, no jodamos.

1 me gusta

Y si no quieren al Puty? Te lo tenes que meter en el orto al muerto ese, no lo quiere nadie.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

El presidente dijo al rededor de 10 millones de dolares

1 me gusta

error alguien mas pelotudo q nosotros lo quiere, independiente :lol:

Ni siquiera hubo contactos, es solo un rumor.
Ojala sea cierto, tambien hay que ver cuanto quiere pagar por el muerto ese. No creo que pongan lo mismo o mas de lo que lo pagamos nosotros.

si ya se, pero ilusiona(?

Correte Enzo (?)

Hablando en serio, Este es el tipo de apuesta que tiene que hacer River, ahora y siempre. Traer cosas seguras, jugadores claves o figuras de los equipos menores. Como hicimos con Carbonero figura en el arsenal campeón o Mercado en Estudiantes, o cuando se intento por Pratto. Achicar el margen de error lo maximo posible, No dejarse llevar por un compilado de Youtube.
Encima tenes la facilidad que el pibe quiere jugar en River.

ALMIRON O MUERTE.

8 millones piden??? :roll: