porque no leen el primer mensaje y ven la fecha del tema antes de escribir?
Algunos decían que era un muerto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
4 millones de euros por el 50% por ciento más el pity y Domingo.
Es uruguayo?? Tiene más de 35 años??? No??? Mmmmm, no se si será del gusto de Francescoli y Gallardo (?)
La única forma de que Almiron venga a River con esta dirigencia es que
a) se nacionalice uruguayo y
b) venga en el 2030 a punto de cumplir 37 años.
llegue tarde para hacer chistes de uruguayos y ancianos?
No es uruguayo. No va a venir.
Me encantaría que venga a River, pero claramente se va a ir a Europa directamente.
Que lindo es soñar
Ta todo controlado papurri
lo vengo pidiendo hace rato, cuando dije q tenia cositas de di maria se me cagaban de risa…
groso, visionario.
Ojala
Es hincha de River, yo lo traería.
Yo me gasto toda la guita en este…
Hasta me quedo sin reemplazo del negro balanta… no, mejor no, traigan un 6 tambien!
Chances que Lanús nos lo venda???
Para mi de di maria no tiene nada, a lo sumo tiene mas de pastore
Este pibe vale 10 palos verdes,no viene ni en pedo
[tweet]737091932069888001[/tweet]
Mientras tanto, como para confirmarle al riojano que no se equivocó en sumarlo a su lista, Miguel Almirón, el chico sonriente que ya confesó su sueño de “jugar alguna vez en River” se dio el gusto de consagrarse en un partido decisivo.
A ver si se despiertan los directivos y el “manager” en cambio de gastar montañas de dinero en refuerzos falopa, esta vez apuntan bien sobre jugadores como este pibe, y si hace falta dinero, vendan a los parros que tenemos en el plantel o ponganlos como parte de pago a los Lucho Gonzalez, Betolo, Domingo, Balanta, hasta mano a mano con el Pity Martinez. que este pibe es mucho mejor que los nombrados…
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Wally Asecas
@Wally_cho
Si @RodolfoDonofrio no trae a Almirón, no tengo nada más para decir…
ѕerɢio#➍➏ @checho_2085 15 hhace 15 horas
@Wally_cho @RodolfoDonofrio hagamoslo uruguayo antes
Betiana Aviano @betianlorena 15 hhace 15 horas
@Wally_cho lo q deberian hacer es buscar jugadores de esa categoria
Matías C. @matias2901 15 hhace 15 horas
@Wally_cho @RodolfoDonofrio Si lo nacionalizamos uruguayo, quizá lo traigan…
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
¿porqué no hicieron las cosas a tiempo pregunto? desde que "bailó a los bosteros que este pibe pide venir a River y la dirigencia ni lo tentó…¿tanto le cuesta al “manager” levantar el teléfono para llamrlo y tentarlo con venir a River o porque no es “uruguayo” ni lo llama?..
La Bomba de River @labombaderiver 16 hHace 16 horas
Miguel Almirón, la joyita de Lanús que sueña con jugar en River | El Gráfico …
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Sea que como dice este periodista, esto se debe cumplir para que este tipo de jugadores venga a River con esta dirigencia y con este “manager”? ???
Gabriel Casazza @GabrielCasazza 16 hhace 16 horas
Respondo: no veo chances de que Almirón llegue a River. A menos que se nacionalice uruguayo o estemos en 2030 y esté por cumplir 37 años.
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Luciano Rios @lucianorios92 54 minhace 54 minutos
Ponela toda por Almirón, Rodo.