Miguel Almiron - Lanus

porque no leen el primer mensaje y ven la fecha del tema antes de escribir?

3 Me gusta

Algunos decían que era un muerto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

4 millones de euros por el 50% por ciento más el pity y Domingo.

2 Me gusta

Es uruguayo?? Tiene más de 35 años??? No??? Mmmmm, no se si será del gusto de Francescoli y Gallardo (?)

4 Me gusta

La única forma de que Almiron venga a River con esta dirigencia es que
a) se nacionalice uruguayo y
b) venga en el 2030 a punto de cumplir 37 años.

4 Me gusta

llegue tarde para hacer chistes de uruguayos y ancianos?

3 Me gusta

No es uruguayo. No va a venir.

Me encantaría que venga a River, pero claramente se va a ir a Europa directamente.

Que lindo es soñar

Ta todo controlado papurri :cool:

5 Me gusta

lo vengo pidiendo hace rato, cuando dije q tenia cositas de di maria se me cagaban de risa…

1 me gusta

groso, visionario.

1 me gusta

Ojala

Es hincha de River, yo lo traería.

Yo me gasto toda la guita en este…

Hasta me quedo sin reemplazo del negro balanta… no, mejor no, traigan un 6 tambien!

1 me gusta

Chances que Lanús nos lo venda???

Para mi de di maria no tiene nada, a lo sumo tiene mas de pastore

Este pibe vale 10 palos verdes,no viene ni en pedo

[tweet]737091932069888001[/tweet]

1 me gusta

5 Me gusta

Mientras tanto, como para confirmarle al riojano que no se equivocó en sumarlo a su lista, Miguel Almirón, el chico sonriente que ya confesó su sueño de “jugar alguna vez en River” se dio el gusto de consagrarse en un partido decisivo.

A ver si se despiertan los directivos y el “manager” en cambio de gastar montañas de dinero en refuerzos falopa, esta vez apuntan bien sobre jugadores como este pibe, y si hace falta dinero, vendan a los parros que tenemos en el plantel o ponganlos como parte de pago a los Lucho Gonzalez, Betolo, Domingo, Balanta, hasta mano a mano con el Pity Martinez. que este pibe es mucho mejor que los nombrados…

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Si @RodolfoDonofrio no trae a Almirón, no tengo nada más para decir…

ѕerɢio#➍➏ ‏@checho_2085 15 hhace 15 horas
@Wally_cho @RodolfoDonofrio hagamoslo uruguayo antes

Betiana Aviano ‏@betianlorena 15 hhace 15 horas
@Wally_cho lo q deberian hacer es buscar jugadores de esa categoria

Matías C. ‏@matias2901 15 hhace 15 horas
@Wally_cho @RodolfoDonofrio Si lo nacionalizamos uruguayo, quizá lo traigan…

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

¿porqué no hicieron las cosas a tiempo pregunto? desde que "bailó a los bosteros que este pibe pide venir a River y la dirigencia ni lo tentó…¿tanto le cuesta al “manager” levantar el teléfono para llamrlo y tentarlo con venir a River o porque no es “uruguayo” ni lo llama?..

La Bomba de River ‏@labombaderiver 16 hHace 16 horas
Miguel Almirón, la joyita de Lanús que sueña con jugar en River | El Gráfico

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Sea que como dice este periodista, esto se debe cumplir para que este tipo de jugadores venga a River con esta dirigencia y con este “manager”? ???

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 16 hhace 16 horas
Respondo: no veo chances de que Almirón llegue a River. A menos que se nacionalice uruguayo o estemos en 2030 y esté por cumplir 37 años.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Luciano Rios ‏@lucianorios92 54 minhace 54 minutos
Ponela toda por Almirón, Rodo.