Miguel Almiron - Lanus

Lo que juega este pibe, Ramón se debe estar tocando now

Hagan un tirito por este (?

Desde el campeonato en el… 2006? Que venden excelente. Dudo que les sea un problema

1 me gusta

y River justamente todo lo contrario

Ya lo compro la bosta para que juegue la Libertadores???

1 me gusta

Por favor viejo, por favor.

DE CUANTO ES LA CLAUSULA DE RESCISION???

PONGAN LA GUITA YA

2 Me gusta

son unos vivos bárbaros eh, cuando se vuelve vidriera para todo el mundo lo quieren comprar?

se sabia qe la rompia hace varias varias fechas, vamos a ir x el cuando el precio se va por las nubes.

17 Me gusta

Hoy la rompio el paragua, por lo que se ve parece tener mas materia gris que el pity

1 me gusta

Ya desde que la rompió contra la bosta, tendrían que haber hablado con Lanus por él.

1 me gusta

Que lindo seria si lo pudiéramos traer, que meta presión el jugador si tan hincha es, que le haga la cabeza Ramón en la copa America y que convenzan a Lanus de compartir el pase, que River tiene mas vidriera y que quizás termina de madurar o de asentarse en un club grande para después dar el salto a Europa (como Alario por ejemplo) y mantenerse alla firme sin dar un paso en falso para no volver al año

chances?

Jugadorazo, pero van a pedir una locura y estan en todo su derecho

1 me gusta

El pibe dijo que su sueño es jugar en River, es un jugadorazo, tiene valor de reventa, y estos dirigentes no hacen ni un tiro? Yo por este pibe te pago 4 millones la mitad del pase, lo usas año y medio, dos años y despues lo vendes mas caro todavia.

Lanús, uno de los pocos equipos con superavit, va a vender a su figurita con un título reciente bajo el brazo a nosotros, que no tenemos un mango.

Los threads se abren en base a rumores ó deseos? :lol:

1 me gusta

es crack

bueno, si vamos a empezar a abrir threads pelotudos me voy a hacer uno de Gareth Bale

Este thread lo hicieron cuando Almiron salio a decir que su sueño era jugar en river.

1 me gusta