es una bestia este pendejo…
Que genios que son, piden jugadores cuando son figuras y salen campeón :lol:
Te van a pedir el triple…
en realidad desde que empezó en Lanús se está hablando de este tipo.
Si te fijás, el thread se creó en Marzo.
Las pocas chances que habían de poder traerlo se fueron después de este partido.
Traenos a este pibe, viejo degustador de jovenes especimenes humanos
Ponele a todas las trolas del Bailando en el hotel al presidente de Lanús, no se me ocurre otra forma de traerlo.
Que Ramon le llene la cabeza para que venga aca toda la estadia en la Copa America.
YA
Y sí pero ahora es imposible. De los 8 palos no bajan, y menos a River.
Crack
Realmente me parece muy bueno, cada ves que lo he visto a destacado, además contra boca jugó un partidazo. El tema es que ni siquiera se lo menciona como posible refuerzo. Y no creo que Lanus se comporte como River, los jugadores campeones se cotizan mas, todo lo contrario del plantel multicampeón internacional de River.
lo pagamos 10 palos, no rinde y puteamos a donofrio
A Lanús le conviene cedernos un 50%, si rinde así en River lo vendemos en 15 palos. Si lo quieren vender directo a Europa no le van a sacar más de 6.
Pone la guita viejo hijo de puta. Pusiste 40 palos por el Puty!!
Para conseguir un refuerzo tenés que laburar a dos manos. Eso de llamar sólo al club es de gente inepta como D’Onofrio, tipo al que le cagaron medio plantel por pelotudo.
No viene a River ni en pedo.
Se va a Europa.
ch?
No viene ni en pedo
es buena esta, con dirigentes en serio, se les llena la cabeza a la gente de lanus y al pibe que dijo que se muere por jugar en River, encima tiene 22, con 1 año bueno en River se va a Europa a un buen equipo de una
hace rato viene jugando bien, y hace rato se debería haber iniciado algún contacto aunque sea
No pido que compren a todos los mejores, pero que al menos muestren interés por traer lo mejor, que se note que están haciendo ALGO estos HIJOS D EMIL PUTA que tenemos como dirigentes
No es uruguayo olvidense.