Aguanta un toque, lo dije jodiendo y no boludeandolo. Tampoco lo estoy tratando de burro, la realidad es que inventó puestos que nada que ver y lo dije por eso.
seguramente, pero reemplaza la cara de ario puto por una de comedor comunitario puto
un caso totalmente particular, y gracias al cielo por eso. pero cuando llego la gran mayoría dudaba y pensaba que era un flor de negociado, por eso no entiendo como ahora piden tan sueltos de cuerpo por este desnutrido.
Sanchez, Rojas, Mora, Piscu, Mercado, Vangioni, Ponzio, Barovero, ninguno de esos vino de un grande.
Jugadorazo
pero es imposible que venga
otro de lanus que me gusta es el negrito que juega de 4
tremendo jugador, la esta rompiendo toda en pleno monumental. hay q ponerla toda.
con tu lógica River podría comprar solamente jugadores de otros clubes grandes o de Europa?
No entiendo ese razonamiento la verdad, no tendríamos a Alario en el equipo si se pensara siempre así.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
y Sanchez vino de Godoy Cruz. Y Pisculichi de Argentinos, como el Lobo Ledesma en su momento, o Barovero que salió de Rafaela y en el más grande anterior fue Velez que estaba en un contexto similar a este Lanús. Hay 18mil casos de jugadores que vienen de equipos chicos y después la rompen en un grande, es un razonamiento sinceramente sin fundamentos.
Boca en su momento le compró Palacio a Banfield, mirá si pensaban igual que vos.
el Chelsea , Benfica , Inter y Udinese lo quieren…
Chances de que venga?
Reconozco que me pude haber equivocado eh, o quizás sólo sea una rachita, no lo sé. Quizás sea el messi de la chipa y sopa paraguaya y yo pifie feo. Pero esa cara de muerto de hambre me produce arcadas.
DAMELO YA!
Nos van a pedir una fortuna, no viene ni en pedo.
Es como vos decís, hay muchos casos de jugadores q vienen de equipos insignificantes y después dan el salto de calidad. Pero son muuuchos más los perros donde después nos queremos cortar la japi porq no les da para jugar en un equipo grande. Obvio no pretendo q vayan a buscar jugadores al.mercado europeo, porq obviamente no nos da. Pero tampoco me copa q se pongan manija por una temporada buena q puede tener un jugador y pedirlo como si fuera cristiano ronaldo, porq después se le termina la racha y cagaste, o simplemente no le da, como al puty Martínez. Que se yo, yo trataría de contratar jugadores que tengan ya un par de temporadas de buen juego, q podamos tener alguna garantía de su nivel. Este paragua aparecio hace 6 meses, antes no lo conocían ni en asuncion
Sería raro que Lanus venda al mercado local. Igual, yo lo traigo a este antes que al fresco de Zuqui
Nos van a pedir todo el oro, no hay chances. Creo que andaria
creo que hasta el Real Madrid lo va a pedir ahora
A parte de jugar bien tiene huevos. Comprenlo ya.
No podemos traer un 4 de copa y creen que lo pueden traer?
Buenos jugadores a buen precio sobran. Hay que saber buscarlos, hay que saber bancarlos, y sobre todo hay que saber encajarlos en un sistema que saque lo mejor de ellos.
obviamente, lo del Pity fue totalmente exageradísimo lo que se lo pagó, ahí seguramente hubo algún manejo raro porque 4 palos verdes por un jugador de la B no podés poner nunca.
Es verdad que cuando uno juega en un equipo chico/mediano la repercusión mediática es otra y si está 3 partidos jugando para el orto nadie se entera, después la clava una vez y todos se quedan con esa imagen y parece crack. En un grande es estar expuesto todo el tiempo. Un caso típico podría ser Bertolo que contra nosotros la rompió, se lo pagó caro pero los que vieron a Banfield todo ese torneo aseguraban que el chabón era recontra intermitente y tenía partidos donde no aparecía.
Pero bueno, yo a lo que apunto es que no hay que ver de donde viene el jugador sino evaluar el contexto. Vi casi todos los partidos de Lanús este torneo, y un jugador que la rompe así en una final, que también la metió en el clásico contra Banfield, que bailó a equipos grandes como fue el partido contra Boca, y que desde agarró la titularidad justamente en ese partido siempre mantuvo más o menos el mismo nivel, me parece que tiene algo copado de verdad. Probablemente la Copa América sea una medida muy buena para ver si va en serio. Lo malo es que si ahí tiene buen rendimiento sube aún más su valor y quedarí totalmente afuera del alcance de River.