No lo tengo visto la verdad
Pensé que hablaban del técnico en un momento, me quería morir
Ah si, para los entrenadores si.
hay q preguntarle a ramao si puede jugar en river.
Habría que verlo un tiempo más a ver si mantiene el nivel. A mi de Lanús me gusta el bicho Aguirre, que quieren que les diga… Si se pone 10 puntos fisicamente es un tipo muy interesante, con experiencia.
JUGADORAZO. El mejor volante izquierdo del Fútbol argentino. Pero hoy, creo que nos hace más falta un 8, ya que a Gallardo no le gusta Mayada. Aunque es tan cabeza dura que tampoco pone a Fernández por izquierda.
Recuerdo este comentario, cuando Gallardito ponía -quemaba- a Fernández sobre la derecha, bien de extremo. Qué burrada!
Hoy, creo que Almirón debe ser refuerzo de River (sería titular, no hay dudas). Y creo también que necesitamos un 8 que le pelee el puesto a Mayada: Montoya, de Rosario Central.
Por último, quiero opinar que Almirón, a mi modo de ver el fútbol, es el mejor jugador del torneo. Veloz, ágil, preciso, buen pie, tiene asistencia, llegada al área, participación en el armado y también en las terminaciones. Es completísimo. Estoy enamorado… rompeme el culo.
SEguro llega a River (no) y Gallardo lo pone de 3.
Pago buena guita por este pibe, quiere venir, juega por izquierda y tiene un cohete en el orto…
Quiere venir?
No deberían tener problemas.
Me encanta porque Gallardo ahora pasa a ser boludeado por cualquiera, ahora resulta que no sabe nada y es el peor D.T de la historia. Podes pensar que es fin de ciclo pero boludearlo, mamita. Se merecen que vuelva Gorosito.
Lanus tiene el 50% y va a pedir lo mismo que si tuviera el 100%. A este pibe Lanus no lo va a vender en el futbol local.
Aguirre es suplente de este pibe, no? A mi desde Arsenal me viene gustando, habría que verlo con la de River…
Pobre Rojo :lol:
porqe
Almirón es ideal, pero muy caro. Aguirre es una muy buena alternativa accesible.
si, era titular hasta que lo expulsaron contra San Martin de San Juan por cortar una contra que fue cagada de un compañero y ahí entró Almirón de titular contra Boca y le sacó el puesto.
en serio piden por este paragua desnutrido? destaca en un club como lanus, q podra jugar la final y salir campeon, pero sigue siendo LANUS. a este pibe le pones la casaca de river y desaparece de la diarrea que le agarra. encima esa cara de comedor cara sucias q tiene me saca.
Lanús ni en pedo nos lo vende con lo antiRiver que son
Desaparece como el rubio puto ese que tenes el avatar?
Alario vino de colon y se cago todo…