Miguel Almiron - Lanus

el pibe se muere por venir a River y boca pone mas guita

desastre Donofrio

1 me gusta

Como siempre durmieron una vez mas los ladrigentes… habia que buscarlo hace 6 meses antes a este pibe cuando estaba en paraguay.

1 me gusta

¿Y quién te aseguraba que este pibe no fuera un nuevo Rodrigo Rojas?

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

//youtu.be/CqDBmf0tiRI

D’onofrio termina trayendo al gordo de la derecha. Y el hincha seguro lo aplaude y se pone su careta, porque no aprendemos de nada.

Ortigoza sufre de sobrepeso y aun asi gano una Libertadores :lol:

2 Me gusta

Quien lo conocia?

Jugaba muy bien en cerro, lo que pasa es que aca falta un fuerte laburo de scouting, el manager se rasca las pelotas

7 Me gusta

Llegan 400 ofertas de jugadores todos los semestres, no es fácil saber cual va a triunfar en River y cual no. Lo mismo pasa en los otros clubes grandes, a veces son cracks, incluso salen un huevo y terminan siendo cualquier cosa. Los experimentos son así. Lo que sirve es traer jugadores probados ya, con jerarquía y algun que otro experimento. Mayada-Viudez-Alario-Martinez-Nacho Fernandez por dar algunos nombres eran experimentos, solo salió bien uno hasta ahora. Casco tenía un poco más de trayectoria, jugador de selección, más edad, etc.

Traer a un paraguayo ignoto como Almirón era otro experimento, recién ahora explotó y encima dice que es hincha de River. Lo pueden traer, pero no como salvación, porque no lo va a ser. Tienen que traer tipos como Pinola o Teo, cerca de los 30 o pasados que se ponen la camiseta y juegan.

Lo comentaba el otro día por whatsapp, este pibe tiene más fotos con camisetas de River que yo.

El pibe es capaz de venir a limpiar baños con tal de estar cerca del Monumental y ni hacen un esfuerzo nuestros dirigentes.

4 Me gusta

8 Me gusta

Info__River ‏@info__river 51 minHace 51 minutos
River prepara una oferta de 3 millones de dólares por el 50% de Almirón.

Guarda! tiro una Osvaldo!

“prepara” la oferta
que alguien explique qué mierda tienen que preparar estos nabos idiotas que tenemos como dirigentes

PONGAN LA GUITA, RATAS INMUNDAS
TODO LO QUE LE CHOREARON AL SOCIO Y TODAS LAS VENTAS (DE MIERDA) DONDE QUEDARON? LADRONES

3 Me gusta

YA MISMO pongan 6 palos arriba de la mesa por el 50%

Por el Pity pusieron 4, qué les cuesta hacer otro desembolso.

2 Me gusta

Jugadorazo. Los tres paraguayos de Lanus hoy jugaron muy bien.

2 Me gusta

le pintas la cara de verde y es el grinch :cheesygrin:

4 Me gusta

Que crack que es el paragua, en una deja pintado a un colombiano no recuerdo quien era y le mete un pase gol a un compañero que lo dejo solo y no llego por que lo corto Murillo

Este si que sería un refuerzo de jerarquía

2 Me gusta

Jugadorazo este pibe.

2 Me gusta