mas alla de la tecnica, me asombra su personalidad y guapeza para jugar al futbol. no tiene techo, yo la pondria toda por este pibe.
pongala toda por este pibe dirigentes ladris, es crack en serio
Lo más seguro es que se vaya a Europa, ofertas no creo que le falten. Es crack.
Seguro Donofrio no lo quiere porque es feo
tiene cara de marrano
Ponela toda, y hablo de la guita Donofrio, viejo rata hijo de puta
Los que lo piden viven en un mundo de fantasia.Es imposible que River lo compre y sobre todo que Lanus lo venda al futbol argentino.Ademas debe valer 10 palos verdes
Con Boca siempre se le baja la tanga…
Porsupuesto,todos le chupan la pija a Boca mientras que a nosotros nos venden falopa
Si pones 5 palos por el 50% de la ficha, te lo venden.
si, a lo sumo 6, pero vale totalmente la pena, llega a jugar asi en river y vale 35, 40 millones (bien vendido obviamente)
prefiero a almiron solo antes que gastar 6 palos entre salazar y montoya que no cambian la ecuacion
Comprenlo, el pibe dijo que es hincha de River, quiere venir. Además no es un corredor, sabe cuando pasarla, cuando frenarse, etc. Además tiene experiencia con una selección, no es el pity.
boca por el defensor de lanus, ofrecio 6 palos y le dijeron q no. imaginate lo q vale este ahora?
Si tan solo alguien lo hubiese visto cuando jugaba en Paraguay. Si tan solo fuese… uruguayo. :mrgreen:
tenes que ser muy boludo para no traer a un pibe que es crack y se muere por jugar en River, pones 10 palos y despues lo vendes al doble
Y a Mercado nos lo sacan por 2. :wallbash:
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Pongan toda la que se gastaron en el Pity, Bertolo y Viudez, y compren a éste.
La concha de su hermana.
No se puede hacer un esfuerzo por un porcentaje? a Lanus le convendría también porque en River se puede cotizar mucho más en caso de que le vaya bien.
Sería un golazo que viniera, pero estos cartoneros de mierda no van a ponerla. Por ahora lo único que hay son las declaraciones del pibe que se muere por jugar en River. Pero bueno, el Rodo sigue durmiendo la siesta.
River ya gastó la plata que tenía pautada para refuerzos en la mierda que trajo Gallardo. Ahora hay que arreglarselas
A este paragua pecho frio, quieren traer?
Es un puty martinez 2.0