Si la alternativa es Cr7… Y no… No da!
¿Para cuando D´Onofrio y compañía se van a dignar mover el CULO para traer a este jugador, o porque no es uruguayo ni intentan llamarlo?..
River Plate (Sebas) @LaBaandaCARP 13 hHace 13 horas
"Ahora me falta salir campeón acá (Monumental) pero con la camiseta de River" #Almiron
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
El Famoso RiverPlate @ElFamosoRP 21 hHace 21 horas
Almirón dijo que su sueño es jugar en River, y en River lo único que está generando es eso, sueño…
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
Rooney C.A.R.P. @BustosJhere 23 hHace 23 horas
Enzo, dice Almirón que ya se nacionalizó Uruguayo, toma mate todo el día y es fana del millo. Que más tiene que hacer para jugar en River?
Traigan a este pendejo, dirigentes inutiles
Esa plata no se recibe en el momento.
por cada foto que aparece en twitter de Almirón con la de River, los de Lanús le suben 500.000 dólares la cotización.
Eso es humo, lo tiro una cuenta de river cualquiera y esos salames lo difunden.
Tira la primicia completa pibe.
Almiron, mal que nos pese, va a terminar en la vereda de enfrente.
Lanús ganó de punta a punta el torneo, y uno de sus principales baluartes fue Miguel Almirón. Si bien el joven paraguayo comenzó desde el banco de relevos, a base de gambetas, toques y goles, se ganó rápidamente un lugar y nunca más salió. Es más, en la Final ante San Lorenzo, fue la gran figura y se despachó con un tanto en la goleada por 4 a 0.
El guaraní, que disputará la Copa América Centenario y que despertó interés en varios equipos de Europa, pareciera no tener techo y hace unos meses hizo ilusionar a todo Núñez con sus palabras. “Acá estoy muy bien, pero me gustaría jugar en River. Es el sueño de mi vida”, expresó.
“Con Cerro Porteño entrenamos en el Monumental, nos dirigía (Leonardo) Astrada y yo le había pedido a Hernán Díaz que ese día me concentrara porque lo quería conocer. Francescoli vino al hotel donde estábamos, me regaló una camiseta, me la firmó y me saqué una foto con él”, había reconocido en diálogo con El Gráfico. Y, paradoja del destino, en este torneo se consagró en el mismo estadio.
Sin embargo, ahora la cuestión se incrementó por la foto que comenzó a circular de Almirón con una remera de entrenamiento de River junto a sus amigos. Si bien no se sabe con exactitud la fecha de la imagen (el modelo indica que fue en los últimos meses del año pasado), lo cierto es que el mediocampista de 22 años siente algo por los colores del Millonario.
no sé que tanto bardo arman con este flaco! por haberse sacado una foto, ser hincha, tatuarse el monumental, decir que le gustaría… todo eso no significa nada. estamos hablando de fortunas de guita. no va a venir ni en pedo!!!
Si somos realistas, no lo van a traer ni en pedo. Y como toda la gente esta embobada con este jugador, lo van a usar de cortina, diciendo que hay negociaciones, que se esta hablando, etc. Para despues en el ultimo dia del mercado de pases abrocharnos con un yorugua injunable, dos falopas, uno libre, y las ventas de Mercado, Maidana y Alario.
el famoso River retwitteó
Exigencia River @ExigenciaCARP 3 hhace 3 horas
Listo dirigentes, ya pueden traer a Almirón.
Enzo Francescoli, Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito y 5 más
HISTORIAS DE GOL @historiasdegol 23 minHace 23 minutos
#MercadoDePases | #River ofrecerá a #Lanús u$S 3M por Miguel Almirón, para poder comprar el 50% de su pase.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
HISTORIAS DE GOL @historiasdegol 23 minHace 23 minutos
#MercadoDePases | #River ofrecerá a #Lanús u$S 3M por Miguel Almirón, para poder comprar el 50% de su pase.
Usaste la foto de valverde ,pero te quedo bien…
La oferta que les va a plantear Donofrio seguro va a ser por 15 pelotas, 4 conos y 2 redes para los arcos.
Tiene mas fotos con la de river que yo.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Uno de los 4 conos es el pity martinez?
Termina en boca o en algún club mexicano de mala muerte, lamentablemente las prioridades del DT y el secretario técnico están del otro lado charco.
Pte Lanus: “No queremos vender a Almiron”
Pte Lanus: “Gomez tiene ofertas, es dificil que boca iguale ofertas europeas pero no nos negaremos a negociar”
Sorete
Matenlo al pte. pelado de lanús