Miguel Almiron - Lanus

para mi hoy en dia, minimo vale 6 palos. minimo.

Hoy Antico que cubre a Lanus en Tyc dijo que no tiene clausula de rescisión, que tiene contrato hasta el año que viene y que Lanus le compro en un palo y medio el 50 % del pase a Cerro Porteño, que tiene el otro 50 %

También dijo que River podría buscar a Braghieri

Yendo a buscar la figurita del momento no nos esta yendo bien.

Es obvio que lo van a cotizar carisimo, no se que garcha pretendemos.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

[quote=“pablicha, post:173, topic:112727”]

me vuelvo loco

https://pbs.twimg.com/media/CjtixUEWkAA0k2Y.jpg
[/QUOTE]

Donofrio pidió al de esta foto, se lo lleva 100% por 500 mil verdes.

Negoció redondo:

Le encajaron al gordo de negro.

1 me gusta

Faltan nueve reuniones para que NO venga a River.

3 Me gusta

Nunca se sabe si con la camiseta de River los jugadores van a rendir, pero acá siempre piden refuerzos con mentalidad para las difíciles y ayer fue una final a un partido y el pibe fue figura por escándalo. Encima declara que su sueño es jugar en River. Me parece una apuesta mucho mejor que otras que hicimos.

1 me gusta

River Plate (Sebas) ‏@LaBaandaCARP 20 minHace 20 minutos
“Ahora me falta salir campeón acá (Monumental) pero con la camiseta de River” #Almiron

3 Me gusta

Yo se que esto no es la Máster League del PES 6, pero… ¿No podemos abaratar el costo dándoles algún jugador? ¿Tomy Martinez, Driussi? No digo el Pity porque no creo que la dirigencia lo quiera vender.

1 me gusta

por bertolo tambien nos pedian 10 palos y termino viniendo por 1, con inteligencia todo se negocia, encanjenle al puty y 2 palos verdes y lo traemos

Pity+Bertolo+Viudez+2KK verdes
Te sacas 3 contratos ( o seguros de vida ); hacés cupo de extranjero
Y traes una buena promesa.

1 me gusta

No me acuerdo como subir una foto pero esta en tw dando vuelta una foto de el con la casaca de riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

1 me gusta

ya la subieron mil veces al foro

tengo una foto que va a caer como bomba. Involucra a Almirón y a River. Prefiero no decir nada más

Una primicia total

14 Me gusta

Capaz que se refiere al dt:lol:

1 me gusta

Vi el resumen del partidazo que jugo contra San Lorenzo. Promete bastante, ojala no sea un Bertolo 2.

Que venga ya este paraguayo tiene mas ganas de jugar con la de River que cualquiera del actual plantel.

3 Me gusta

Ya dijeron que nos lo sopla algún club intrascendente?

No entiendo mucho del tema pero nonrecibimos 6 palos limpios por la venta de Higuain? Esa plata se podria usar tranquilamente para traer a este muhacho

Hubieron varias ventas de Falcao, de Pereyra y demás donde recibíamos grandes cifras. No sé que mierda pasa con eso, después no aparece más en los balances.

Pero aparecen en los bolsillos de algunos dirigentes…
Si River no puede traer a este pibe, es porque la dirigencia solo cree que tiene que traer “jugadores baratos” o “libres” que después al club le sale caro, porque con esos “bartos” se pierden todos los campeonatos…

Este pibe se muere por jugar en el club, ha demostado calidad y ganas, ¿que más quieren ver para hacerle un llamado y que el mismo jugador empiece a presionar para venir a River? Si el jugador hubiera dicho que su “sueño era jugar en la bosta” en cambio de los que dijo que su sueño es jugar en River, ya Angelici y los periodistas bosteros le estarían comiendo la cabeza al presidente de Lanús y en esta semana estarían abrochado su incorporación por menos del dinero que se dice vale su pase…