Miembro y Closs emocionados por el gran triunfo de bok

A la mierda, estamos todos recontra mega super hiper pendientes de los bosteros en el Mundial. Pero súper-pendientes.

La verdad, si yo fuese hincha de otro club me estaría riendo y mofando de lo calentitos que nos leemos todos en este thread. Pero bue, es normal.

Igual no creo que haya necesidad de hacernos mala sangre… esta versión de bosta es decididamente floja, en comparación con las que ganaron las intercontinentales en años pasados.

vokka va a meter, como es su estilo histórico, mucho huevo contra los rossoneri, va a jugar la final como siempre las juega, pero ahora no veo cómo les vaya a alcanzar eso nada más… porque ésta versión de bosta trae un nivel ínfimo.

el milan vive un momento futbolísitco igualmente de mierda, pero hombre por hombre son más que los chanchos y sólo por eso creo que no hay manera que pueda perder

aah, obvio! cualquier bostero que lea esto o cualquier otra cosa similar se estaria cagando de risa de todos nosotros.

Pero bueno, no pueden evitar abrir estos temas continuamente referidos a ellos.

Muchachos, ni da hablar de Boca y lo que esta jugando en Japón no?

Por mi parte propiciaria que no se abran mas temas relativos a Boca, y cerraria los que se abran, pero bueno, la decision debe ser de todos.

coincido, o en todo caso que se abra un tema que diga mundial de clubes y se able de todo ahi, de la bosta de niembro de closs y de todo lo demas.

coincido, o en todo caso que se abra un tema que diga mundial de clubes y se able de todo ahi, de la bosta de niembro de closs y de todo lo demas
[/QUOTE]

Abrir un tema de Mundial de Clubes cuando lo estan jugando los bosteros? Por mi parte ni en pedo lo abriria, jajaja.

Someto a consideracion de todos el no crear temas de boca y cerrar los que se creen. Escucho respeustas muchachada.

coincido, o en todo caso que se abra un tema que diga mundial de clubes y se able de todo ahi, de la bosta de niembro de closs y de todo lo demas
[/QUOTE]

Abrir un tema de Mundial de Clubes cuando lo estan jugando los bosteros? Por mi parte ni en pedo lo abriria, jajaja.

Someto a consideracion de todos el no crear temas de boca y cerrar los que se creen. Escucho respeustas muchachada
[/QUOTE]

seee… me da por las bolas opinar objetivamente sobre la mugre… :lol:

coincido, o en todo caso que se abra un tema que diga mundial de clubes y se able de todo ahi, de la bosta de niembro de closs y de todo lo demas
[/QUOTE]

Abrir un tema de Mundial de Clubes cuando lo estan jugando los bosteros? Por mi parte ni en pedo lo abriria, jajaja.

Someto a consideracion de todos el no crear temas de boca y cerrar los que se creen. Escucho respeustas muchachada
[/QUOTE]

Adhiero, Mati.

es una actitud masoca,como lo es leer olé para agarrarse la vena del siglo con sus cargadas

Bien, ya contamos con 2 votos, mas el mio 3.

Ahora me rajo, asi que si llega a un numero interesante de usuarios que opinen lo mismo, queda en tus manos el cierre Luisito, o de cualquier otro moderador que anda por aca.

coincido, o en todo caso que se abra un tema que diga mundial de clubes y se able de todo ahi, de la bosta de niembro de closs y de todo lo demas
[/QUOTE]

Abrir un tema de Mundial de Clubes cuando lo estan jugando los bosteros? Por mi parte ni en pedo lo abriria, jajaja.

Someto a consideracion de todos el no crear temas de boca y cerrar los que se creen. Escucho respeustas muchachada
[/QUOTE]
Si la verdad que tenes razon, lo que pasa es que por mas que cierres todos los temas siempre alguien va a querer comentar algo del equipo que es tu clasico rival, y mas ahora que nosotros no jugamos. Imaginate si el domingo pierden se van a abrir cientos de temas jaja.

coincido, o en todo caso que se abra un tema que diga mundial de clubes y se able de todo ahi, de la bosta de niembro de closs y de todo lo demas
[/QUOTE]

Abrir un tema de Mundial de Clubes cuando lo estan jugando los bosteros? Por mi parte ni en pedo lo abriria, jajaja.

Someto a consideracion de todos el no crear temas de boca y cerrar los que se creen. Escucho respeustas muchachada
[/QUOTE]

Si, por favor…y si puede quemar el bostodromo con aguilar dentro le agradezco tambien :smiley:

coincido, o en todo caso que se abra un tema que diga mundial de clubes y se able de todo ahi, de la bosta de niembro de closs y de todo lo demas
[/QUOTE]

Abrir un tema de Mundial de Clubes cuando lo estan jugando los bosteros? Por mi parte ni en pedo lo abriria, jajaja.

Someto a consideracion de todos el no crear temas de boca y cerrar los que se creen. Escucho respeustas muchachada
[/QUOTE]

Si ni hablar,que no se abran threads.
Adhiero, Mati
[/QUOTE]

Ya se sumaron Nico, Metal…van 5 votos.

Vamos que hay oferta de candados, jajajaja.

Tero tero tero tero tero tero tero tero…
estan listos los candados pa´ cerrar temas bosteros.

coincido, o en todo caso que se abra un tema que diga mundial de clubes y se able de todo ahi, de la bosta de niembro de closs y de todo lo demas
[/QUOTE]

Abrir un tema de Mundial de Clubes cuando lo estan jugando los bosteros? Por mi parte ni en pedo lo abriria, jajaja.

Someto a consideracion de todos el no crear temas de boca y cerrar los que se creen. Escucho respeustas muchachada
[/QUOTE]

Si ni hablar,que no se abran threads.

Con Gonzalo somos 6.

Vayan numerandose, jajaja.

Maty,te apoyo como siempre :twisted:

un poco atrasado mi comentario, pero coincido con vos totalmente… fernando pacini es un crack, sabe mucho de futbol, se anima a hablar de frente, no con miedo como macaya (ej: penal claro y nunca dice “si, fue penal”). macaya es un viejo pelotudo que no sabe de nada y se le hizo la fama por su facha de viejo sabedor, pero la verdad es que no tiene la mas puta idea de lo que dice. AGUANTE PACINI!!!

cerremos todo la p… que lo pariooooo!!!

Te aclaro varias cosas.
1- Niembro no es de river, su viejo y él de chiquito lo eran, pero la plata puede mas.
2- Closs es hincha de Ferro y de BOCA JUNIORS pero la plata tmb puede mas.
3-“los de boca decian las mismas huevadas que ustedes ahora.” Eso de huevadas podrías metertelo en el orto.
4-“El remedio es muy sencillo, no miren a boca”, En tal caso no es remedio. Si es cierto que tendriamos que mejorar nosotros pero te digo lo que les digo a todos.
El futbol es un juego de COMPETENCIA, no podés ignorar a los contrarios, RIVER ES CONTRA DE BOCA, Y BOCA DE RIVER… RIVER NO SERIA RIVER SIN BOCA, Y VICEVERSA.
5-EL Periodismo es parte principal de grupos políticos que desestabilizan HASTA presidentes de naciones. Es un ente que maneja, baja discurso, lineamientos y crea suceptibilidades en donde no las hay.NO LO SUBESTIMES.

Te aclaro varias cosas.
1- Niembro no es de river, su viejo y él de chiquito lo eran, pero la plata puede mas.
2- Closs es hincha de Ferro y de BOCA JUNIORS pero la plata tmb puede mas.
3-“los de boca decian las mismas huevadas que ustedes ahora.” Eso de huevadas podrías metertelo en el orto.4-“El remedio es muy sencillo, no miren a boca”, En tal caso no es remedio. Si es cierto que tendriamos que mejorar nosotros pero te digo lo que les digo a todos.
El futbol es un juego de COMPETENCIA, no podés ignorar a los contrarios, RIVER ES CONTRA DE BOCA, Y BOCA DE RIVER… RIVER NO SERIA RIVER SIN BOCA, Y VICEVERSA.
5-EL Periodismo es parte principal de grupos políticos que desestabilizan HASTA presidentes de naciones. Es un ente que maneja, baja discurso, lineamientos y crea suceptibilidades en donde no las hay.NO LO SUBESTIMES
[/QUOTE]

1- Que facil es putear de atras de un teclado.
2- Crea suceptibilidades e influye en la forma de pensar de quien se lo permite, en un pais subdesarrollado y poco pensante como el nuestro es muy facil.