Miembro y Closs emocionados por el gran triunfo de bok

Me da mucho ASCO Miembro y Closs.

Niembro es hincha de River muchachos. Closs tambien aunque no lo crean. Pero no les importa nada, los tipos van con el que les paga. Es corta la bocha.
Cuando Closs grito el gol de Francescoli a Talleres en el año 94 se decia que era de River y los de boca decian las mismas huevadas que ustedes ahora.
El remedio es muy sencillo, no miren a boca. Si lo miran pongan mute, y si no pueden banquensela. Pero esten seguros que boca no gana por el periodismo ni River pierde por el mismo. Que el club sea un carnaval es culpa nuestra y no de ellos.

Coincido totalmente con vos, pero te corrijo una cosa: Niembro es socio de River pero hincha de Chicago.

Niembro ahora está en Japón, gratis? NO! Cobra mucha guita por hacer lo que hace, y si no jugaba River o Boca a Japon no lo mandan, por ende la guita no la cobraba.

Si Boca sale campeon, mas gente va a ver/escuchar su programa que si saliese campeon el Urawa o el Etoile.

Los periodistas como cualquier trabajador buscan defender su laburo y ganar la mayor cantidad de plata posible. Hoy el periodismo gana plata con Boca porque a Boca le va bien. Vende diarios, hace raitng, vende videos, y demas.

En los 90 era igual, salvo que el lugar de Boca lo ocupaba River.

Para que ven a bosta? Yo estaba dando un final, pero si era por mí ni lo miraba a ese partido, y el domingo no se molesten, tiene mas chances de ganar el Urawa que los pechos del milan contra los cerditos.

Coincido totalmente con vos, pero te corrijo una cosa: Niembro es socio de River pero hincha de Chicago.

Niembro ahora está en Japón, gratis? NO! Cobra mucha guita por hacer lo que hace, y si no jugaba River o Boca a Japon no lo mandan, por ende la guita no la cobraba.

Si Boca sale campeon, mas gente va a ver/escuchar su programa que si saliese campeon el Urawa o el Etoile.

Los periodistas como cualquier trabajador buscan defender su laburo y ganar la mayor cantidad de plata posible. Hoy el periodismo gana plata con Boca porque a Boca le va bien. Vende diarios, hace raitng, vende videos, y demas.

En los 90 era igual, salvo que el lugar de Boca lo ocupaba River
[/QUOTE]Tal cual Leon…Lo que pasa es que es dificil que la gente entienda que es el laburo de ellos y tratan de ganar lo mas posible…Hoy la Bosta vende, entonces hay que elogiarlos…Así piensan ellos y no está mal. Lo que está mal es escucharlos sabiendo que vá a ser así la cosa y después saltar como despechados…

Coincido totalmente con vos, pero te corrijo una cosa: Niembro es socio de River pero hincha de Chicago.

Niembro ahora está en Japón, gratis? NO! Cobra mucha guita por hacer lo que hace, y si no jugaba River o Boca a Japon no lo mandan, por ende la guita no la cobraba.

Si Boca sale campeon, mas gente va a ver/escuchar su programa que si saliese campeon el Urawa o el Etoile.

Los periodistas como cualquier trabajador buscan defender su laburo y ganar la mayor cantidad de plata posible. Hoy el periodismo gana plata con Boca porque a Boca le va bien. Vende diarios, hace raitng, vende videos, y demas.

En los 90 era igual, salvo que el lugar de Boca lo ocupaba River
[/QUOTE]

Niembro fue vecino de mi viejo toda la vida en parque chacabuco. El papa sindicalista e hincha de River, fernandito era y es hincha de River. Lo de chicago es humo puro.

Y en los 90 era igual. boca vende mas, sepanlo. Guste o no vende mas. Mi teoria es que pasa por que son cabeza, pero asi como es inexplicable los 40 punto de tinelli por dia boca vende mas. Es un pais cabeza, y bue…
Es mas, en los 90 era peor. Nosotros eramos infinitamentes superiores en todo y el periodismo hacia malabares para intentar dar vuelta la cosa. Todo esto se potencio desde la compra por parte del grupo clarin de la imagen de boca.
El otro dia que ganamos la copa 96 la tapa fue francescoli y el cuarto superior fue “Cambiasso a boca”.
La cosa es no comprarlo y no escucharlos y no verlos. Si no a aguantarsela.

Pero les comunico que ni aguilar, ni israel, ni el 95% de la gente de River que piensa que el problema del club es deportivo y se arregla ganando la sudamericana; son periodistas.

agua y ajo muchachos.

Coincido totalmente con vos, pero te corrijo una cosa: Niembro es socio de River pero hincha de Chicago.

Niembro ahora está en Japón, gratis? NO! Cobra mucha guita por hacer lo que hace, y si no jugaba River o Boca a Japon no lo mandan, por ende la guita no la cobraba.

Si Boca sale campeon, mas gente va a ver/escuchar su programa que si saliese campeon el Urawa o el Etoile.

Los periodistas como cualquier trabajador buscan defender su laburo y ganar la mayor cantidad de plata posible. Hoy el periodismo gana plata con Boca porque a Boca le va bien. Vende diarios, hace raitng, vende videos, y demas.

En los 90 era igual, salvo que el lugar de Boca lo ocupaba River
[/QUOTE]

Niembro fue vecino de mi viejo toda la vida en parque chacabuco. El papa sindicalista e hincha de River, fernandito era y es hincha de River. Lo de chicago es humo puro.

Y en los 90 era igual. boca vende mas, sepanlo. Guste o no vende mas. Mi teoria es que pasa por que son cabeza, pero asi como es inexplicable los 40 punto de tinelli por dia boca vende mas. Es un pais cabeza, y bue…
Es mas, en los 90 era peor. Nosotros eramos infinitamentes superiores en todo y el periodismo hacia malabares para intentar dar vuelta la cosa. Todo esto se potencio desde la compra por parte del grupo clarin de la imagen de boca.
El otro dia que ganamos la copa 96 la tapa fue francescoli y el cuarto superior fue “Cambiasso a boca”.
La cosa es no comprarlo y no escucharlos y no verlos. Si no a aguantarsela.

Pero les comunico que ni aguilar, ni israel, ni el 95% de la gente de River que piensa que el problema del club es deportivo y se arregla ganando la sudamericana; son periodistas
[/QUOTE]

Yo estoy de acuerdo casi todo lo que dijiste, salvo la parte donde decis que Niembro ES hincha de River. Niembro si fuera todavia hincha de River no podria estar en el lugar en el que esta.
Bahh yo por lo menos no haria eso, pero entiendo perfectamente que hablen bien para la mierda porque eso vende.

River en el 98 perdió millones de dolares de un contrato con la TV , por la eliminacion de los torneos sudamericanos de ese año… de haber seguido el “ciclo ganador”, seguramente hoy la prensa estaria de nuestro lado.

Coincido totalmente con vos, pero te corrijo una cosa: Niembro es socio de River pero hincha de Chicago.

Niembro ahora está en Japón, gratis? NO! Cobra mucha guita por hacer lo que hace, y si no jugaba River o Boca a Japon no lo mandan, por ende la guita no la cobraba.

Si Boca sale campeon, mas gente va a ver/escuchar su programa que si saliese campeon el Urawa o el Etoile.

Los periodistas como cualquier trabajador buscan defender su laburo y ganar la mayor cantidad de plata posible. Hoy el periodismo gana plata con Boca porque a Boca le va bien. Vende diarios, hace raitng, vende videos, y demas.

En los 90 era igual, salvo que el lugar de Boca lo ocupaba River
[/QUOTE]

Niembro fue vecino de mi viejo toda la vida en parque chacabuco. El papa sindicalista e hincha de River, fernandito era y es hincha de River. Lo de chicago es humo puro.

Y en los 90 era igual. boca vende mas, sepanlo. Guste o no vende mas. Mi teoria es que pasa por que son cabeza, pero asi como es inexplicable los 40 punto de tinelli por dia boca vende mas. Es un pais cabeza, y bue…
Es mas, en los 90 era peor. Nosotros eramos infinitamentes superiores en todo y el periodismo hacia malabares para intentar dar vuelta la cosa. Todo esto se potencio desde la compra por parte del grupo clarin de la imagen de boca.
El otro dia que ganamos la copa 96 la tapa fue francescoli y el cuarto superior fue “Cambiasso a boca”.
La cosa es no comprarlo y no escucharlos y no verlos. Si no a aguantarsela.

Pero les comunico que ni aguilar, ni israel, ni el 95% de la gente de River que piensa que el problema del club es deportivo y se arregla ganando la sudamericana; son periodistas
[/QUOTE]

Yo estoy de acuerdo casi todo lo que dijiste, salvo la parte donde decis que Niembro ES hincha de River. Niembro si fuera todavia hincha de River no podria estar en el lugar en el que esta.
Bahh yo por lo menos no haria eso, pero entiendo perfectamente que hablen bien para la mierda porque eso vende
[/QUOTE]

Niembro, Closs, recondo, Farinella, Costafebre, el sapito queijeiro, fernando carlos, y asi puedo seguir dias… Son hinchas de la plata. Y no de Estudiantes, de $$$.
Lo que no quita que a Martin Costa lo pisaria con el auto vuelta y vuelta.

Si el unico que va a japón es boca:S

Lamentablemente hay que acostumbrarse a escuchar y ver en todos lados a los bosteroes…
igual si river estuviera hay, seria mas gente la que alentara por nosotros…

Si el unico que va a japón es boca:S

Lamentablemente hay que acostumbrarse a escuchar y ver en todos lados a los bosteroes…
igual si river estuviera hay, seria mas gente la que alentara por nosotros…
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, estoy seguro que si river estuviera en Japon ellos hincharian por nosotros, pasa que hace tanto que no vemos a estos dos muertos relatar a river en instancias importantes que ya nos olvidamos. Espero que esten vivos la proxima vez que River vaya a Japon

es enserio??? estamos ablando dl mismo niembro y del mismo closs??? :?

niembra esta contenta porque la bosta los viene llevando a pasear por todo el mundo gratis durante los ultimos diez años… como no queres que los favorezca, lo llevo a pasear por todo el mundo gratis… yo tampoco lo puedo escuchar cuando comenta, prefiero escuchar la radio.

River no los llevo a ningun lugar a estos dos, pero si los llevara a pasear por todo el mundo gratis, no tengo dudas que serian parciales hacia nosotros tambien.

Probablemente yo sea muuuy fanatico y no sea objetivo, pero vi 40’ del ST y caso Palermo, Palacio, no tocaron UNA pelota y Closs seguia “Grande Martin!! Increiblo lo de Palermo, lo de Palacio, la figura de la cancha”, “No puede ser que Boca sigue atacando en terrible”, el ST fue TODO en la mitad de la cancha…

Que hijo de remil putaa

gracias a dios solo me levante temprano para ir a cursar al hospital …en un momento entre al bar … vi el score…un monton de bolivianos cagados y me fui

igual el milan es mas cagon asi que prefiero no calentarme

Tranquilos…esto es lo de siempre hace 7 años q estamos así…de no creer. Estos tipos lo unico q le intereresa es la plata, y si son hinchas o no d River (Niembro lo es), pasa a segundo plano. Ellos trabajan d eso y obvio q si voka gana ganan ellos…quien miraria una final Etoile con el Milan o el Urawa…seamos realistas. Que Closs no quiera a River es viejo, pero siempre q necesita algo Aguiladri habla por su programa…todo es $$$$$ los hinchas somos los q vamos a ver a River con quien sea y jugando x nada como en las ultimas fechas…yo tbn hago mi trabajo pq me pagan y preferiria estar en una playa con 2 morochas abanicandome…jaja pero lo hago igual

yo puse casin todo el 2 tiempo en mudo, escuchando música. Mas alla de q es obvio que son bosteros, te da mucha impotencia y bronca…

me encanta esta página, siempre putean a olé y miren lo que pusieron de closs y miembro al final del texto.

http://www.valechumbar.com/

Leon, se sabe que Niembro es hicha de River, lo de chicago es una pantalla.