Miembro y Closs emocionados por el gran triunfo de bok

Te aclaro varias cosas.
1- Niembro no es de river, su viejo y él de chiquito lo eran, pero la plata puede mas.
2- Closs es hincha de Ferro y de BOCA JUNIORS pero la plata tmb puede mas.
3-“los de boca decian las mismas huevadas que ustedes ahora.” Eso de huevadas podrías metertelo en el orto.
4-"El remedio es muy sencillo, no miren a boca", En tal caso no es remedio. Si es cierto que tendriamos que mejorar nosotros pero te digo lo que les digo a todos.
El futbol es un juego de COMPETENCIA, no podés ignorar a los contrarios, RIVER ES CONTRA DE BOCA, Y BOCA DE RIVER… RIVER NO SERIA RIVER SIN BOCA, Y VICEVERSA
.
5-EL Periodismo es parte principal de grupos políticos que desestabilizan HASTA presidentes de naciones. Es un ente que maneja, baja discurso, lineamientos y crea suceptibilidades en donde no las hay.NO LO SUBESTIMES
[/QUOTE]

Me olvidaba

3- Si hubieses visto el balance y presupuesto que se aprobo te darias cuenta que lo que haga o deje de hacer boca poco deberia importarnos. Tenemos demasiados problemas puertas adentro. El tema es que a muy pocos le importa que el club desaparezca mientras lo haga tapando todo con sudamericanas y demases.

coincido, o en todo caso que se abra un tema que diga mundial de clubes y se able de todo ahi, de la bosta de niembro de closs y de todo lo demas
[/QUOTE]

Abrir un tema de Mundial de Clubes cuando lo estan jugando los bosteros? Por mi parte ni en pedo lo abriria, jajaja.

Someto a consideracion de todos el no crear temas de boca y cerrar los que se creen. Escucho respeustas muchachada
[/QUOTE]

La verdad… no coincido para nada, Obvio que me ajustaré a lo que la mayoría prefiera.
Cuantos de nosotros sentimos la necesidad de putear, o de hablar mal o bien de boca o de quien sea. Y encontramos este ambito para hacerlo.
Hace poco había un treadh del conventillo de Huracan, por ejemplo.
Y que perdemos?

Tomar conciencia de que somos muchos los que nos jode la bajada de linea que hacen Niembro y Closs, por ejemplo, es hasta saludable.
Me dan risa los que dicen: “a mí me rompe las bolas opinar de estos temas”
ENTONCES NO OPINES HOMBREEEEEE! que problema hay. Quien te obliga?
Como miles de treadh que desaparecen en segundos y sin ser cerrados.

Insisto, no me voy a cortar la mano por si toman tal desición pero no la comparto.
Dejen que cada uno tenga la libertad si quiere, de opinar de y como quiere (como hasta ahora)

Abrazo
Barbaroja

Lo que es una farsa es estos torneitos en Japon que organiza la FIFA…

Aca en Europa no le da bola NADIE a esa copa. Ni siquiera los italianos. Cuando mencionan titulos y logros de clubes o jugadores, siempre SALTEAN las intercontinentales…

Deberian hacer un mundial de clubes de verdad, como el mundial de selecciones. Uno cada cuatro años, por ejemplo dos años despues del Mundial de selecciones (2008/2012/etc) Con 16 o 24 equipos . Compuesto por los que ganaron las copas continentales durante esos años y algun que otro repechaje para filtrar a los campeones de Oceania, Concacaf, Africa y Asia… Entonces si seria interesante y se le daria bola… pero esto, asi como esta hecho es solo una REMAKE de la intercontinental con una previa con los equipos de los otros continentes…

DENSE CUENTA Q ES UNA CAMPAÑA PARA APOYAR A RUSSO.

TOdo es por $$$ muchachos.

miren esto…

Lo que es una farsa es estos torneitos en Japon que organiza la FIFA…

Aca en Europa no le da bola NADIE a esa copa. Ni siquiera los italianos. Cuando mencionan titulos y logros de clubes o jugadores, siempre SALTEAN las intercontinentales…


[/QUOTE]

no se si no les interesa. Segun las declaraciones, los del Milan quieren ganarlo bastante (sobre todo porque son casi los mismos jugadores que la perdieron en el 2003).

y por otra parte, lo que propusiste. Ese tipo de Mundial que propones, tomaria mucho tiempo. no se tendria que jugar apertura o clausura.

Agregame.

Si loco, en ningun momento dicen que jugaron contra un equipo que no existe!!! Como mierda te vas a tirar a tras contra esta murga cuando te quedan todavía 2 números 5.

Está emocionado porque dejó a los dos delanteros!!

PIDE BANN!!
[/QUOTE]

Me parece que estamos re perseguidos, creo el chabon se referia a la semifinal del mundial de clubes en la que el san pablo le gano a un equipo ignoto 3 a 2 y sufriendo y despues salio campeon de ese mismo mundial de clubes.
Despues el Inter en el 06 lo mismo en semis sufrio con un equipo egipcio y al final le gano al barca.

PIDE BANN!!
[/QUOTE]

Me parece que estamos re perseguidos, creo el chabon se referia a la semifinal del mundial de clubes en la que el san pablo le gano a un equipo ignoto 3 a 2 y sufriendo y despues salio campeon de ese mismo mundial de clubes.
Despues el Inter en el 06 lo mismo en semis sufrio con un equipo egipcio y al final le gano al barca
[/QUOTE]

tal cual!!! Y yo pensaba que se enojaban aun sabiendo que se referia al partido del Sao Paulo en el Mundial de Clubes

Sao Paulo jugará la final del Mundial de Clubes

El elenco brasileño derrotó por 3-2 a Al Ittihad de Arabia Saudita y se medirá este domingo 18 de diciembre frente al ganador del lance entre Liverpool de Inglaterra y Deportivo Saprissa de Costa Rica.

El delantero Marcio Amoroso anotó dos goles y Sao Paulo de Brasil, monarca de la Copa Libertadores de América, venció por 3-2 a Al Ittihad de Arabia Saudita para clasificar a la final del Mundial de Clubes de la FIFA.

El arquero Rogerio Ceni marcó el otro gol del ganador con un tiro penal en el vibrante partido disputado en el Estadio Nacional de Tokio ante alrededor de 30.000 espectadores.

Este jueves, Liverpool de Inglaterra, monarca de la Liga de Campeones de Europa, se medirá en Yokohama con Deportivo Saprissa de Costa Rica, campeón de la Concacaf, en la otra semifinal del torneo.

La final se jugará el domingo 18 de diciembre, también en Yokohama.

che felicitemos a bosta q gano 1 a 0 contra etoile de tunez jajajajajajaa

sos un verguenza bosta me das ascooo

a pedido de la muchachada…