Miembro y Closs emocionados por el gran triunfo de bok

esto lo escuche tantas veces

PIDE BANN!!
[/QUOTE]Lo mismo digo, cuando lo ván a bannear al bostero este??? Comi, dónde andás? hacé tu laburo :evil:

Hay mucho bostero por aca, respetuosos o no me jode que haya tantos, habria que hacer una limpieza… :roll:
Por lo menos el equipo que le gano al San Pablo le metia un gol a alguien, estos metieron un gol en todo el torneo y DE REBOTE :roll:

muchachos, no les sigan dando charla en todo caso… y seguramente los muchachos encargados tomarán cartas en el asunto.

que vistee?

boludoooo llegaron bien trees veces al arco =S

de paso hacian todos pelotasos largos!!

y el unico que hacia algo es el 9 de ellos

de paso boca jugo bien el segundo tiempo

hoy sali con la de river aver quien me decia algoo y nadie me dijo nada!!

jajajaaj

de paso iva cantando!

seguro me kago a piñas uno de estos dias!!

Ahora la Liga de Tunez es una de las mejores del mundo, vok se enfrento a una de las potencias africanas, una de las potencias mundiales, porque gano solamente 1-0.
Que periodismo de mierda el argentino, ese bigotudo de Estudio Futbol que habla de vok ahora anda diciendo que los bosteros se enfrentaron a un rival con un gran nivel, que hijos de puta, siempre le estan buscando la quinta pata al gato.

Que asco ser bostero, prefiero ser de River toda la vida, con o sin copas, del millo a muerte.

“Que grande Morel”

Mas alla de que es un equipo argentino, esa es una expresion propia de un HINCHA.

que vistee?

boludoooo llegaron bien trees veces al arco =S

de paso hacian todos pelotasos largos!!

y el unico que hacia algo es el 9 de ellos

de paso boca jugo bien el segundo tiempo
[/quote]

tenian un par de mediocampistas con buena técnica, nada espectacular pero por momentos, sobre todo en el primer tiempo, le quitaron la pelota a boca.

que triunfaso se mandaronnnn, jajaj, con ese equipo le piensan ganar al milan??

Volcó Niembro

Toti Passman le leyó los comentarios de la Gazzetta donde le dan con un caño a los bosteros por lo que mostraron hoy. La respuesta de niembro fue “Y si elllos están acostumbrados a ver un futbol de mierda todos los domingos”

y si tiene razón, el fútbol de Italia es una mierda, un bodrio, ya viene desde hace varios años…

[/b]

Y si a Niembro le encanta el fútbol de mierda (Bilardo, Russo, Parreira, Mourinho), de que carajo habla? .

El chico Silva, de Cabo Verde, en un momento se mando una bicicleta yy un caño a un defensor bostero, depsues se lo apso, pero creo que no pudo concretar la jugada.

El 9 del Etoile era bueno, creo yo. Tiro un apr de tiros al arco.

y si tiene razón, el fútbol de Italia es una mierda, un bodrio, ya viene desde hace varios años…
[/QUOTE]
Pero lo dice ahora porque se mitieron con boca porque yo recuerdo cuando los italianos salieron campeones del mundo y los demas le decian a el que la liga italiana era una porqueria el se les cagaba de risa y les decia a todos que mas mala era nuestra liga porque ellos eran campeones del mundo.

Me cagaba de risa mientras veia el partido.

Pintaron a Boca como EL equipo y no se diero ncuenta que le gan oal Ettoile de tunez 1 a 0!!!

Increible :lol:

y si tiene razón, el fútbol de Italia es una mierda, un bodrio, ya viene desde hace varios años…
[/QUOTE]
Pero lo dice ahora porque se mitieron con boca porque yo recuerdo cuando los italianos salieron campeones del mundo y los demas le decian a el que la liga italiana era una porqueria el se les cagaba de risa y les decia a todos que mas mala era nuestra liga porque ellos eran campeones del mundo
[/QUOTE]

Es verdad. Niembro es el defensor número uno del antifutbol. Más de una vez ha tenido discusiones prolongadas defendiendo ese estilo de juego, diciendo que para él eso es jugar bien al fútbol. En fin, el tipo se sabe que es un panqueque y eso no lo va a cambiar a esta altura de la vida. TVR se puede hacer un especial de 5 horas sin cortes publicitarios dedicadas solo a él si se lo proponen.

yo me levante a las 10 para ver q onda y vi varios noticieros diciendo q boca jugo mal , q sufrio demasiado … q fue un flojisimo partido…

pero niembro y su macho siempre pintan todo color azul y meo

pd: bann a JRR, nadie te quiere aca boliviano

Seria buenisimo que la bosta se coma 4 el domingo con el Milan o con los ponjas, y el putito tenga que gritar (o murmurar, me da lo mismo porque sé que le dolería) los goles del rival. La verdad lo disfrutaria mucho

ES VERDAD QUE JUGAMOS HORRIBLE y no jugamos contra nadie, pero es futbol, sino , por ejemplo, ustedes no hubiesen quedado afuera de la libertadores contra el caracas…russo se tiene que ir de boca aunque la gane, cosa que es bastante dificil.

ES VERDAD QUE JUGAMOS HORRIBLE y no jugamos contra nadie, pero es futbol, sino , por ejemplo, ustedes no hubiesen quedado afuera de la libertadores contra el caracas…russo se tiene que ir de boca aunque la gane, cosa que es bastante dificil
[/QUOTE]

Uno sincero y coherente!! mis felicitaciones :wink: