Alto bobo
- Mientras tanto lbdt *
Que es un defender a la gente?
Estos de lanushhhhh no pueden correr a bandfield o Los Andes y se van a ser los poronga a con River ?
Déjense de joder !!
Ya hay movida, pero claramente no se puede decir por aca… Tienen que restringir el foro!!
Es lo que se pide hace rato pero ni bola
Díganme donde se juntan amigos millos
A los que compraron entradas les chequearon que tieneb que ser sí o sí los titulares de la tarjeta? Me parece una locura ir pero estoy tan manija que lo voy a pensar muy seriamente. Soy de Lafe y sé que de acá (zona oeste) van a salir varios micros para Lanús así que si vamos en número hay menos chances de bardo, si hay que plantarse nos paramos de mano pero la idea es que no haya bardo. Va a haber mucha gente de River de eso no tengan ninguna duda
Hablen con gente de la disidente de ultima (?
Ojala si pasamos no nos suspendan el publico si hay incidentes, unas finales con Gremio serian hermosisimas, Gremio llena toda la Centenario Alta y River lleva 10.000 hinchas a Porto Alegre (Porto Alegre queda mas cerca que ir a corrientes)
ALGUNOS YA FUERON A RETIRARLAS POR EL RAPIPAGO? LES PIDIERON SOLO EL VOUCHER O TAMBIEN LES PIDIERON QUE DEMUESTREN SER EL TITULAR DE LA TARJETA?
Tengo varias cosas para decir:
1)Como podés ser rubio y sacar micro para ir a ver a River?. No pega. El que saca micros de River tiene que ser morocho, con barba de 5 días, gordo, usar musculosa hasta en invierno y tener los brazos llenos de tatuajes tumberos.
2)El supuesto barra de Lanús para mi es alguno de River que lo conoce al rubio que saca micros y le tiene bronca. Quizas porque el rubio se habrá garchado a la madre, vaya uno a saber.
3)Si sos de Lanús posta chupáme el escroto y tragate mis vellos púbicos
4)Los hinchas de River de este foro nos la bancamos de verdad. Tenemos mucho aguante, de hecho pasamos horas y horas frente a la pc cada vez que tenemos que comprar una entrada por internet, así que no jodas ni te hagas el picante
5)Si tenés los huevos bien puestos te desafío a que el martes que viene me vengas a buscar. Voy a entrar en cuero, con el chupín rojo de River y zapatillas topper de lona tela de jean azul con detallecitos en marrón. Te dejo mi foto así me ubicás rápido, putazo
PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTEEE
PARA RAFARIVER LA SELECCIÓN
- Nuestra oportunidad, los hinchas de Los Andes ayudan a los perdidos en el Conurbano Sur
- S e v a n a m o r i r
[QUOTE=RafaRiver;7938879]Tengo varias cosas para decir:
1)Como podés ser rubio y sacar micro para ir a ver a River?. No pega. El que saca micros de River tiene que ser morocho, con barba de 5 días, gordo, usar musculosa hasta en invierno y tener los brazos llenos de tatuajes tumberos.
2)El supuesto barra de Lanús para mi es alguno de River que lo conoce al rubio que saca micros y le tiene bronca. Quizas porque el rubio se habrá garchado a la madre, vaya uno a saber.
4)Los hinchas de River de este foro nos la bancamos de verdad. Tenemos mucho aguante, de hecho pasamos horas y horas frente a la pc cada vez que tenemos que comprar una entrada por internet, así que no jodas ni te hagas el picante
5)Si tenés los huevos bien puestos te desafío a que el martes que viene me vengas a buscar. Voy a entrar en cuero, con el chupín rojo de River y zapatillas topper de lona tela de jean azul con detallecitos en marrón. Te dejo mi foto así me ubicás rápido, putazo
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi66.tinypic.com%2F29z4knl.jpg[/QUOTE]
:lol:
que culiado este Rafa
ALGUNO QUE HAYA IDO A RETIRAR AL RAPIPAGO LE PIDIERON QUE DEMUESTRE SER EL TITULAR DE LA TARJETA O MOSTRANDO EL VOUCHER YA ESTÁ? ¿¿
[QUOTE=ChicagoBulls96;7938926]- Nuestra oportunidad, los hinchas de Los Andes ayudan a los perdidos en el Conurbano Sur
- S e v a n a m o r i r
:lol:
La puta que te pario
[QUOTE=RafaRiver;7938879]Tengo varias cosas para decir:
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi66.tinypic.com%2F29z4knl.jpg[/QUOTE]
En diálogo con ámbito.com, el Secretario Ejecutivo de la APreViDe, Juan Manuel Lugones, catalogó el rumor de la adquisición de 5 mil entradas por parte de los hinchas de River como una “fantasía” de un sitio partidario del conjunto de Núñez.
Además, aclaró que la institución precedida por Nicolás Russo siempre vende entradas para no socios y que fue muy clara en su comunicado, aunque no dudará en sancionar al club si descubre que no cumplió con esta normativa.
Consultado sobre medidas especiales de seguridad para el encuentro del próximo martes, Lugones aseguró también que los hinchas de River que intenten acceder al estadio se les redactarán un acta de contravención y se los incorporará en el programa “Tribuna Segura”. De esta manera, se les aplicará derecho de admisión y no podrán ingresar en ningún estadio del país.
Finalmente, Lugones le recomendó a los hinchas de River que no intenten asistir al estadio de Lanús porque “pueden pasarla mal”.
Jajajajajajaja, le ponen derecho de admisión a hinchas comunes pero transan con los delincuentes de los barras