German Garcia Grova @GerGarciaGrova 3 minHace 3 minutos
Más
Ya! Juan Manuel Lugones presente en el estadio de #Lanus. @Sportia único medio presente. “#Lanus no le vende entradas a hinchas de #River”
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 39 sHace 40 segundos
“Por internet se vendieron apenas 8mil entradas. Nada más que 1000 de no socios” @JMLugones en @Sportia#Lanus#River
El error fue cartelearla demasiado. Si la hubiésemos jugado de callados sin hacer bandera el martes River metía 8 lucas mínimo. No le tengo miedo a los villeros de Lanús pero si a quue me enchufen un derecho de admisión porque está probado que en este país siempre la ligan los giles como nosotros mientras los barras son amos y señores de los clubes.
Aparte yo les digo, hace un gol River y que haces? puteas? te haces el ofendido?
No se como contienen eso, pasamos a una final de copa hermano. Sean inteligentes viejo, se que es el comentario mas baja pasti de la historia pero piensen.
me parece de kamikaze y regalarse ir en micro, la onda es pasar lo mas desapercibido posible. Si los villeros de lanus ven un micro entero sin ningun color granate es obvio que es de River, pero bueno, cada uno sabe lo que hace. No entiendo a la gente que se infiltra. Tambien supuestamente va a ir una parte de la barra al sector ese que compraron los de river, con banderas y todo.