Ole ole ole ole ola solo te pido que nos vengan a buscar!!
[QUOTE=puchero de gallina;7937819]Varios identificados que van a correr de lo lindo, a vos te hablo rubio concheto, vos y tu micro no va a llegar a Lanus, los llenamos de plomazos en el camino!!! van a correr como nunca gallinas!! Gallina que viene, gallina que muere! dejen de hacerse los locos y quedense en su casa
Igual a vos rubiecito, brunito, te la tenemos jurada por hacerte el piyo, nene de mama, avisale que vamos a ir a tu casa en santa maria de oro piso 4 salame, cuidate, con lanus no se jode, sigan regalandose[/QUOTE]
[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];
[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Jajajajaja pero lpm peor que una mina y el ISIS
A todo esto , quien es el susodicho identificado como rubiecito concheto “Brunito”?
El creador del th
Jajaja saltó la chafi
Por otro lado,me.contaron q la.barra de lanus va a estar en todos lados
Leí por ahí q uno quería hablar con lbdt para q loa.cuiden jajajajjajjaa
Para para
Jajajjajajajajjajajjajajajajjajahaja
Pd: rubiecito entrega a tu hna (?
Desde cuando esta barra defendió a la gente? Jaja
[QUOTE=Ignacio Scocco;7937726]Haciendo la fila en el cacheo y tratando de pasar desapercibido.
-Buenas tardes levante los brazos por favor
le llovían piñas y puntazos[/QUOTE]
Jajajajajajajjjjaj
Lbdt defendiendo a la gente :lol:
Menos mal q no soy ario (?
VAMOS A SER TODO DE RIVER VIEJO! Yo fui el partido de sudamericana a lanus y entre a los 21 del Primer tiempo, alguien se acuerda del bardo que se armo con la policía en los ingresos? una cicatriz en la cabeza me quedo de recuerdo de ese partido, y eso que no soy indio ni tampoco me gusta buscar bardo. Hay que tener mas cuidado con la policia que con los hinchas de lanus
Si somos 12 mil se arma terrible Call of Duty.
Los de River traten de hablar en privado lugares para encontrarse y caigan todos juntos, como si fueran una barra y listo… si caen 1.000 de river juntos quien de lanus va a saltar a hacerse el malo?? Ninguno, es la posta
[QUOTE=puchero de gallina;7937819]Varios identificados que van a correr de lo lindo, a vos te hablo rubio concheto, vos y tu micro no va a llegar a Lanus, los llenamos de plomazos en el camino!!! van a correr como nunca gallinas!! Gallina que viene, gallina que muere! dejen de hacerse los locos y quedense en su casa
Igual a vos rubiecito, brunito, te la tenemos jurada por hacerte el piyo, nene de mama, avisale que vamos a ir a tu casa en santa maria de oro piso 4 salame, cuidate, con lanus no se jode, sigan regalandose[/QUOTE]
Sabés cuál es la diferencia entre vos y Bruno? Que él tiene todos los dientes y vos no tenés ni uno, porque no necesitás usarlos indigente de mierda!
Se van a juntar en algún lado los que vayan? Yo ya saqué general no socios para el sector solito.
Raja de aca bostero
En NTP dijo Grabbia q el jefe de la.barra publicó en redes que ni vayan xq la van a pasar mal
La info q tengo es q van a estar “censando” a la gente q vean de civil
Me recuerda cuando pasó lo de lbdt vs lbdo en velez, antes que lo agarren en cana a Chiquito andaba “cazando” gente del oeste