Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

Menos mal

No, esa del cartel es una piba joven. La que yo menciono es una mina grande, mas de 30 seguro pero muy cabeza de tacho, hasta cartelea que fuma porro ahi arriba. Da asco

V

Darío Agüero, hincha de River de Villa Urquiza sufrió tres paros cardíacos y tiene comprometidos los pulmones tras una salvaje golpiza.

Me contaron de un supuesto bostero que descubrieron, tenía la camiseta de un equipo de Francia y cuando lo empezaron a apurar empezo a decir que era frances pero no tenía ni acento , a la salida en la escalara de la popular

En la Sivori media se cagaron a palos un par de veces, por putear a Nacho Fernández , por una bandera colgando, y demas

Y si defendes a nacho fernandez hay que cagarte mas a palos que a un infiltrado

[QUOTE=Cavenaghi_32;7967831]Me contaron de un supuesto bostero que descubrieron, tenía la camiseta de un equipo de Francia y cuando lo empezaron a apurar empezo a decir que era frances pero no tenía ni acento , a la salida en la escalara de la popular

En la Sivori media se cagaron a palos un par de veces, por putear a Nacho Fernández , por una bandera colgando, y demas[/QUOTE]

yo estaba pegado a la belgrano casi y el clima empezo tenso desde el principio. pusieron la bandera esa blanca q es como un cuadrado de los cardales desde arriba y les cortaron las cintas para sacarla, en el medio de eso casi se pelean los q estaban ahi

despues cuando empezo el partido se dieron por 5 minutos, bah en realidad le dieron a un pibe. el loco se les retobo a unos viejos y lo fajaron, encima estaba con el hermanito nada q ver

Paso todo lo contrario, casi linchan a uno por putear a Nacho Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

[QUOTE=hernan_1986;7967897]yo estaba pegado a la belgrano casi y el clima empezo tenso desde el principio. pusieron la bandera esa blanca q es como un cuadrado de los cardales desde arriba y les cortaron las cintas para sacarla, en el medio de eso casi se pelean los q estaban ahi

despues cuando empezo el partido se dieron por 5 minutos, bah en realidad le dieron a un pibe. el loco se les retobo a unos viejos y lo fajaron, encima estaba con el hermanito nada q ver[/QUOTE]

Si, siempre pasan estos quilombos cuando está muy llena la Sivori y cuelgan banderas muy bajas

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

[QUOTE=Cavenaghi_32;7967904]Paso todo lo contrario, casi linchan a uno por putear a Nacho Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Si, siempre pasan estos quilombos cuando está muy llena la Sivori y cuelgan banderas muy bajas

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------[/QUOTE]

Merecemos todo lo que tenemos

La bandera de los cardales estaba colgada en el espacio que hay entre la belgrano y el corralito, a quienes tapaban? O estan hablando de otra? Por la voz del estadio pidieron que la sacaran.

Supongo que tapaba a la belgrano baja

En la belgrano uno quedo como loco y desubicado porque se saco contra Nacho Fernández y los termos lo putearon a el y lo hicieron callar.
Encima de ahi vino el gol de tiro libre y el flaco la seguia agitando ( con toda la razón del mundo obvio)

altos violados son la mayoría de los hinchas lamentablemente, violados mentales.

que pena que alguien opine eso de la gente de River…lamentable…

Pablo Carrozza
@pablocarrozza
·
9min
Las cámaras de seguridad de Lanús no aparecen ya que en caso de identificar a los agresores, el equipo granate podrÃ*a jugar la final de la copa sin público.

Pablo Carrozza
@pablocarrozza
·
14min
Operaron de los pulmones al hincha de River atacado de manera salvaje hace diez dÃ*as en Lanús, hecho por el cual no hay identificados

A la popular se va a alentar

Esa bandera molesta mas que nada a los que van a la punta de la Sivori media pegaditos a la Belgrano. El año pasado me hizo la vida imposible en el 2-4 que perdimos con la Bosta

exacto. yo voy siempre ahi y no hay partido importante que no haya quilombo con las banderas.

el domingo directamente aparecio una tijera :lol: y le cortaron las cintas y les querian ir a pegar a los que la habian atado

[QUOTE=hernan_1986;7971591]exacto. yo voy siempre ahi y no hay partido importante que no haya quilombo con las banderas.

el domingo directamente aparecio una tijera :lol: y le cortaron las cintas y les querian ir a pegar a los que la habian atado[/QUOTE]

Es que son como 10 flacos los que llevan ese trapo. Y no tienen pinta de ser afectos al diálogo