Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

Los bandereros deberían fallecer

¿…¿.¿. Por…???

[QUOTE=hernan_1986;7971591]exacto. yo voy siempre ahi y no hay partido importante que no haya quilombo con las banderas.

el domingo directamente aparecio una tijera :lol: y le cortaron las cintas y les querian ir a pegar a los que la habian atado[/QUOTE]

Que pasó con la barrabrava de la Sivori Baja? En una época habia unos boludos que iban con tirantes a esa tribuna. Se acuerdan?

Si…algo…me acuerdo…creo q tenían alguna bandera…pero no me acuerdo bien…

Jaaaa, posta?? No sabía.
Yo voy desde el año pasado que cambie el abono para ir con mis amigos. Antes iba a la popu con otro grupo de pibes.
Estos viejos que van ahí son unos personajes, los conozco porque están siempre en el mismo lugar. Llevan elásticos y se marcan todos los asientos

Que rompebolas las banderas pedorras esas

vos decis los de la agrupacion siempre river?

Porque son unos gedes que se piensan que es mas importante mostrar su bandera a que la gente vea

Si, que paso? Les robaron los tirantes?

Muchos de esos son de la.subcomisión de hinchas ahora,

Chiquito arrancó ahí y dsp se metió en la barra oficial,

Eran todos pibes comunes pero a algunos les ganó el protagonismo y querían figurar

@pablocarrozza

Le dieron el alta médica a Darío Agüero, hincha de River atacado en cancha de Lanús, extrañamente tapado por los medios más importantes.

Pobre chabón, sale justo para ver a Lanús en la final de la copa. Déjenlo un ratito más ahí

:smiley:

Que hdp adidasplayer jaja.
Me hizo acordar a la propaganda del hincha de boca que despierta del coma y se retiró Riquelme jaja.

Hablando fuera de joda, que buena noticia.
Terrible como lo tapan los medios para que no salga a la luz lo de ese “club modelo” de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Volviendo a las banderas, gente que no tiene vida y su única alegría es creerse importante porque su bandera salga en la tele.
Van a figurar.

Oooohhh se vio la bandera en un amistoso en salta, sos re loco che.

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Donofrio debería decirle a la barra que cuelguen ellos todos los trapos que quieran pero que saquen de la popu a todos los bandereros que tapan la sivori media.

[QUOTE=Juliansz;7991150]Pobre chabón, sale justo para ver a Lanús en la final de la copa. Déjenlo un ratito más ahí[/QUOTE]…
Que manera de decir boludeces…

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

De onda flaco…pensá lo que decís…bardeas a todos…debes tener 22 años como mucho…todo bien…pero ubícate…
Cuando vos no habías nacido ya había gente estaba en la tribuna…y no era tan fácil como ahora…
Hay gente q deja su vida por River…y no da escuchar pendejadas todo el tiempo…

Jaja…sin barde arte…pero sabes a quien me haces acordar…al youtuber de river del canal carivermax

Te debes llevar bien ,sos igual a ese Máxi Olmos…que bardea a todos…son todos giles…es el colmo…y q se yo cuantas cosas más…q hay q pararse de manos contra todos y q se yo…
…todo bien…pero suma…aporta…si no despues…no te quejes…

O si ya la tenes tan clara…asociate con Máxi O …y copa la tribuna…saca a todos a puño limpio y hace la fiesta q más te guste…
Cuando hagas eso…llámame…y yo te tiró canciones buenas …je…

Insólito enojo por un comentario sin mala leche :lol:, anda a hacerte ver.

Y vos seguí tomando nesquikq te falta bastante…después de eso…me hago ver…aunque no creo…q gaste algún peso en eso…prefiero tomarme un bus e ir a ver a River…

En colectivo…caminando…haciendo dedo…acá estoy de nuevo…ya e la mano de Ramón…vamos a salir campeón de nuevo…y vamo vamo vamo millonario ponga más huevos…

No será hora de cerrar esto [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];?

[QUOTE=Undiahabrajusticia;7995362]Y vos seguí tomando nesquikq te falta bastante…después de eso…me hago ver…aunque no creo…q gaste algún peso en eso…prefiero tomarme un bus e ir a ver a River…

En colectivo…caminando…haciendo dedo…acá estoy de nuevo…ya e la mano de Ramón…vamos a salir campeón de nuevo…y vamo vamo vamo millonario ponga más huevos…[/QUOTE]

Te gusta escribir con puntos suspensivos no? … … … … … … … …

que hace abierto esto?