Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

pero pelotudo ya se habló. que haya gente que lo haya hecho no quiere decir que este bien ni que estos no tengan codigos. A mi me molesto muchisimo con lo del bostero en 2013. No desvíes el tema. Muerte a los villeros de mierda y carentes de servicios basicos de esa poronga de barrio de zona sur

Leí todo… menos mal que perdimos. Si llegábamos a ganar esto iba a ser una tragedia sin duda alguna. Una pena que pase esto pero no se puede especular respecto a la seguridad teniendo a Lugones y a Ritondo. Son dos incompetentes corruptos y soretes. Queda más que claro que los hinchas a los de arriba les chupa un huevo. Preguntando formaciones, regalando a los pibes a la barra de Lanús. No justifico para nada a la gente que se arriesgó a ir sabiendo que no podía, pero si los encargados de la seguridad no fueran unos reverendos hijos de mil putas y se preocuparan de verdad por hacer un laburo dignamente todo esto se podía haber evitado. Manga de hijos de puta aprevide afa Lugones y la puta que los parió a todos.

Mi grupo de amigos y yo descubrimos un bostero infiltrado. lo comentamos entre nosotros y no le dijimos nada. se metió en plena popular que enfermo.
Pero bueno, no hay que ser cavernicola

que paso en la san martín alta en el entretiempo? agarraron a un bostero?

[QUOTE=tomas_c11;7964175]Mi grupo de amigos y yo descubrimos un bostero infiltrado. lo comentamos entre nosotros y no le dijimos nada. se metió en plena popular que enfermo.
Pero bueno, no hay que ser cavernicola[/QUOTE]
Como se dieron cuenta?

Aplaudia a Lux

Remera azul. Polemico look de pelo, tatuaje de la champions. Nunca canto nada, ni grito los goles… En el gol lo fui a abrazar en el descontrol a ver que onda y nada, un cagazo tenía. Pero de ahi a hacerle pasar un mal momento o que pueda terminar en el hospital no

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

No, ni bien expulsaron a nacho hubo piñas. No vi bajar a nadie como cuando linchan a uno. Entonces lo que pienso es que alguno lo puteo y otro lo defendio y por eso hubo piñas

[QUOTE=tomas_c11;7964175]Mi grupo de amigos y yo descubrimos un bostero infiltrado. lo comentamos entre nosotros y no le dijimos nada. se metió en plena popular que enfermo.
Pero bueno, no hay que ser cavernicola[/QUOTE]

Al lado mio empezaron a cantarle a uno canciones de river para que las cante, decían que no se las sabia que era bostero, no llegué a identificarlo. Pero no le hicieron nada, no se si se fue.

si, ese en la sivori. Era un tipo bastante grande. Supuestamente era socio, pero igual. No da hacer esas cosas. Por suerte no lo lincharon ni nada de esas cosas, hubiese sido un paso atras pegarle a alguien por infiltrado después de lo que pasó en la cancha de Lanús

Totalmente.

En la san Martín baja había uno también, empezaron a putearlo y unos pibes lo defendieron. Bien

[QUOTE=tomas_c11;7964441]Remera azul. Polemico look de pelo, tatuaje de la champions. Nunca canto nada, ni grito los goles… En el gol lo fui a abrazar en el descontrol a ver que onda y nada, un cagazo tenía. Pero de ahi a hacerle pasar un mal momento o que pueda terminar en el hospital no

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

No, ni bien expulsaron a nacho hubo piñas. No vi bajar a nadie como cuando linchan a uno. Entonces lo que pienso es que alguno lo puteo y otro lo defendio y por eso hubo piñas[/QUOTE]

un amigo estuvo cerca y efectivamente me dijo que fue por ICEnacio fernandez (no puedo creer q haya gente q lo defienda sinceramente)

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

al ladio mio en la sivori media en la escalera mas cerca de la belgrano fajaron a un pibe apenas empezo el partido un grupo de viejos q van siempre ahi

Alguien mas estuvo cerca de la rubia mogolica de la sivori alta? Se la pasa puteando a la gente diciendo cosas como “vienen al a popular pero parecen plateístas” “que no se saben las canciones?”. Es muy irritante, todo el partido gritando boludeces, 0 fútbol obviamente. En una unos pibes se pusieron sobre un paravalanchas y la mina los empezó a putear diciendo que era “su” paravalanchas :lol:

Pasa siempre AY K ALENTAAA los pseudobarras no dejan cantar ni mirarcel partido trank

el que yo vi era muy obvio. todo de azul, tatuaje de la champions(!!) no canto nunca ninguna canción, igual estaba con un amigo suyo de River

Que rubia? La que llevó la cartulina a la Bosta pidiendo al Muñeco para la Seleccion ?

instagram de esa: Cintia_hossellain
No se si es esa la que mencionan pero esta es la del cartel en la boca

¿Es ese el pibe? ¿Ya salió del coma?

Si pero no puede hablar mucho