Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

[QUOTE=Garufa;7953779]Me alegra que los que hayan ido estén bien.

Son unos pelotudos de mierda, aprendida la lección, espero que hagan recapacitar a los boludos que tienen ideas brillantes como estas.[/QUOTE]

Mal.

No hay explicación razonable para exponerse de esta forma. A mi no me entra en la cabeza.

Es increíble boludo, leer tantas gansadas, matar gente, revancha, ir a lanus y pegarle a un X que quizás ni fue a la cancha

Me imagino q todos los.que opinan así habrán peleado en el.bosque, en Perú donde nos negros se tiraban de los arboles, en Brasil

Se creen q agitando desde arriba de un micro a un flaco con otra camiseta son los.mas.porongas del.barrio

Es de no creer

[QUOTE=Wyse Admin;7959127]Es increíble boludo, leer tantas gansadas, matar gente, revancha, ir a lanus y pegarle a un X que quizás ni fue a la cancha

Me imagino q todos los.que opinan así habrán peleado en el.bosque, en Perú donde nos negros se tiraban de los arboles, en Brasil

Se creen q agitando desde arriba de un micro a un flaco con otra camiseta son los.mas.porongas del.barrio

Es de no creer[/QUOTE]…
Sudamérica es así…no tiene cura…esta pérdida…
Las veces q fuí al bosque nunca tuve problemas…o no me acuerdo de nada…ja…Brasil siempre es jodido…Perú ni idea…

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

[QUOTE=Undiahabrajusticia;7959139]…
Sudamérica es así…no tiene cura…esta pérdida…
Las veces q fuí al bosque nunca tuve problemas…o no me acuerdo de nada…ja…Brasil siempre es jodido…Perú ni idea…[/QUOTE]
Te falto Chile…q tampoco nos tratan muy bien…ahora no entiendo…por q insultas tanto?..se te acaban los argumentos y mandas una puteada a la gente de River…?

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

[QUOTE=Wyse Admin;7959127]Es increíble boludo, leer tantas gansadas, matar gente, revancha, ir a lanus y pegarle a un X que quizás ni fue a la cancha

Es de no creer[/QUOTE]

Te falto Chile…q tampoco nos tratan muy bien…ahora no entiendo…por q insultas tanto?..se te acaban los argumentos y mandas una puteada a la gente de River…?

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Sólo vos sabras lo que pasaste…la próxima ves pensá mejor y cuídate…

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

[QUOTE=marce river;7957399]Si yo iba a Lanus no duraba ni 5 minutos. Ni siquiera sé quien es el arquero de los villeros esos. Al forista que le hicieron 3 preguntas y respondió todas estuvo muy bien. Yo en su lugar me ponía en guardia para pelear:

“Quien es el arquero de Lanus???”

“German El Mono Burgos! Y ahi pelaba una AK-47 al grito de: AGUANTE RIVER, PUTOS!”

Y despues me desperté en mi cama[/QUOTE]

Así los visitantes no vuelven más…

Les.dejo esto para los.vengadores anónimos

A ver que tanto la boquean atras de un teclado

[QUOTE=Wyse Admin;7960094]Les.dejo esto para los.vengadores anónimos

A ver que tanto la boquean atras de un teclado[/QUOTE]
Belgrano Alta va

ni vale la pena escracharlos muchachos, esta gente que va de infiltrado es gente con capacidades inferiores, pero no por esa incapacidad hay que escracharlo para q los caguen a palos, esta gente quiza tenga hijos, una mama, etc, q triste q pasen estas cosas, q miseria de mundo.

Regalate.com

Me imagino lo que habrá sido el micro a la vuelta…

Esto lo dije por la calentura que tenia y en ese momento estaba como loco, con un amigo esa noche buscamos cagarnos a piñas en la calle de la bronca que teniamos por saber que hay una familia destrozada por un par de hijos de puta que fueron a matar a un hincha de river que quiso bancar a su manera a los colores que banca, sumado a la eliminacion y que estaba escabiando, ahora pensandolo en frio la realidad es que esa basura que remato al pibe en el piso lamentablemente va a quedar impune, hay que bajar un cambio para que estas cosas no vuelvan a pasar y si el domingo se detecta a algun infiltrado un par de cachetasos y lo sacas de la tribuna, nadie merece terminar en un hospital por tratar de bancar a sus colores independientemente que sea, sumado a que pegarle a un flaco entre 2, 10, 20 o 50 es muy de cobarde

Gente de boca tiene entradas , tribuna : Sívori media baja !

Mira yo soy un wacho en comparacion a muchos de ustedes, nunca mataria a nadie, no me lo perdonaria nunca… pero la cultura del aguante es algo que pasa por mi venas y no lo puedo evitar… estuve en muchos bondis de los ultimos años… 2013-2014 sobretodo… como dicen mas arriba si le pegaba a alguien el grupo en el que estaba yo, era un par de correctivos y fue… en 2013 fuimos a la boca en el belgrano norte, en el partido que salimos 1 a 1… copamos un tren entero… se habia corrido la bola que los “bosteros del tren san martin” nos estaban esperando en retiro, asi que bajamos completamente amotinados como esperando cualquier cosa… gritando, tirando petardos a mas no poder, haciendo ruido en la caminata dentro del ‘domo’ de la estacion… vi pibes de river con facas… por suerte nadie nos estaba esperando y salimos de la estacion lo mas tranca… ya afuera sobre plaza de los ingleses habia un par de bosteros regalados como quien dice, un grupo chico de los nuestros los salio a correr, agarraron a uno que estaba con su novia y le pidieron la remera, te juro que el bostero les dio la remera y NADIE le pego siquiera un correctivo, despues la quemamos en el viaje… en 2014 ya no habia visitantes y habia ‘banderazo’ en el monumental… fuimos un poco mas amotinados por que los bosteros la corrieron por facebook que nos iban a copar el tren, ya que en teoria no habia locales y entonces no tendriamos que estar… fuimos igual a la estacion y le colgamos un trapo de river grande que era de pibes de los polvorines o villa carcova no me acuerdo, ese dia nos cruzamos a unos 6-7 bosteros en v.adelina… nos bajamos a pelear no muchos… unos 7 maso menos…cuando hay bondi podes ir de a 40 pero si solo quieren pelear 5 se van a bajar 5… bueno cuestion que les robamos un trapito de esos 2x1 y a uno lo dejaron en calzones literal… en el furgon tenian el jogin con el escudito de boca como trofeo…ese dia si hubo piñas limpias, en el quilombo con colon en libertadores tmb estuve, aunque ese dia hubo varios quilombos, lo que yo vivi fue en el coto de libertador, donde venia un micro de Colon que nos venian agitando que eramos de la B, nadie de River hacia nada y creo que fui el que tiro la primera piedra… te juro que me hirvió la sangre que me griten eso, recien veniamos de ascender y nada muchisima bronca sobretodo ver que nadie saltaba… obviamente a los 10 segundos aparecieron pibes de river por todos lados, que estaban ahi en la esquina de udaondo a la altura que esta el viejo bostero que vende garrapiñadas que dice que si no se las compras se las mete en el culo, desde ahi vinieron un par de pibes y le hicieron mierda el micro, inclusive uno con un adoquin gigante le rompio el vidrio de adelante, no se ocmo ese micro pudo volver en la ruta sin el vidrio de adelante, supongo que no pudo y tmb uno que paso con central en 2013 creo… que venian bajando por libertador 2 autos con facil 4-5 gordos de central cada uno y venian putiando a todos los de river que caminaban por libertador, cuando llegaron al cruce con udaondo les cascoteamos los 2 autos… dejaron uno tirado un buen rato… no se si alguno llego a estar en ese quilombo… en uno de los autos ademas de los gordos iba una mina que se bajo llorando xq la dejaron sin 1 solo vidrio…

Yo estaba en el quilombo con Colon… estábamos a la vuelta del coto y vemos que un vago entro a gritarle a los demás y a señalar la calle… acto seguido veo que empieza a buscar piedras… seguramente eras vos… dsp otro grita " Ahi vienen los de colon " para que… empezamos a buscar cascotes y justo vemos una banda de cascotes y adoquines a lado de un conteiner… los cagamos a piedrazos… dsp cayo la gorra a los tiros limpios en las motos… yo termine en Juramento jaja… Re giles igual los de Colon… encima que los regalaron venian con la puerta abierta agitando

[QUOTE=Wyse Admin;7960094]Les.dejo esto para los.vengadores anónimos

A ver que tanto la boquean atras de un teclado[/QUOTE]

En River es otra cosa. Primero porque tenemos hinchas de todo el mundo y en segundo por la cantidad de gente que va. Lanus es una caja de manzanas donde todos se conocen.

Para ponerte un ejemplo puntual, quede con encontrarme en la Belgrano Alta con un forista para la despedida de Cavenaghi y no nos pudimos encontrar porque estabamos sin señal en la cancha de la gente que habia.

Imaginate si te cuesta encontrarte con gente con la que quedaste en encontrarte, si va a ser facil ubicar a un X del que solo viste UNA foto en esa misma tribuna, que encima, es una de las que mas capacidad tiene en todo el estadio.

[QUOTE=marce river;7960347]En River es otra cosa. Primero porque tenemos hinchas de todo el mundo y en segundo por la cantidad de gente que va. Lanus es una caja de manzanas donde todos se conocen.

Para ponerte un ejemplo puntual, quede con encontrarme en la Belgrano Alta con un forista para la despedida de Cavenaghi y no nos pudimos encontrar porque estabamos sin señal en la cancha de la gente que habia.

Imaginate si te cuesta encontrarte con gente con la que quedaste en encontrarte, si va a ser facil ubicar a un X del que solo viste UNA foto en esa misma tribuna, que encima, es una de las que mas capacidad tiene en l estadio.[/…

es fácil encontrarlo…pero cual sería el premio?..lincharlo…otra vez la misma gilada…siempre alguno sedes ubica y le pega feo…
habria q encontrarlo para sacarlo a cachetazos…pero no más de eso…
todavia hay heridos de lanus…pobre familia…

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

El tema es que hoy te ven en cualquier lado…esta todo filmado…no te salvas en ningún lado…tenes q cuidarte solo por q nadie te va a cuidar…y el q termina perdiendo siempre es uno mismo…
Sí haces cualquiera te agarran en dos segundos…
No se q esperan para detener a los lanus y suspenderles la cancha…están todo amparado…es joda …

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Aguante River y su gente…

Yo no hablo de matar. Pero escuche testimonios de gente de river que fue y lo mal que se la hicieron pasar. Estaba para darle un par de cachetazos a cualquiera de lanus y tener alguna indumentaria suya en mi placard. si estan en contra no me citen porque estoy re caliente

por qué “estaba” y no “está”?

me confundi. aparte son de lanus. gente de ese barrio de mierda no se merece mi respeto. villeros hijos de re mil puta

para todos los justicieros:
hay uno que conozco que es de la barra de los villeros, es medio mami igual, debe ser el que les hace los mandados a los mas porongas. si quieren les paso nombre, apellido, direccion del trabajo (microcentro). por mi revientenlo jaja

Y nosotros con el bostero en el 2013 no hicimls.exactame te lo mismo?