cuando rematan a un pibe de una patada voladora a la cabeza en el piso se terminan todos los codigos, lanus los rompio
Por suerte cerraron el codo…si River pasaba como pensaban salir de ahí?..con 600 policías q se te iban a cagar de risa…con 25000 villeros esperándote por todos lados…que le ibas a pedir ayuda al inoperante de lugones…o le ibas a llorar a tu vieja?
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Todos rompen los códigos…esas son cosas de mi abuela…River también lo hace…pero la onda es cuidarnos entre nosotros…
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
De mi grupo algunos sacaron…después devolvieron…y los q iban a ir se bajaron a último momento…por suerte…sí ibas tenías q plantarte…pero como haces?..si desde arriba alentaron el linchamiento…eras recontra visitante…y los de river ni se iban a meter…
Se tendría q haber jugado sólo con socios…son unos reverendos hijos de puta todos…
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Tengo una bronca q n se me va a pasar jamás…perdimos…nos manosearon…mandaron al muere a la gente…pero de ahí a salir a matar…no sé…creo q no
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Se jugaba sin visitantes…no se qué más decir…no es infiltrarse en argentinos o en san silencio un partido de mitad del torneo…se mandaron al muere…de terror…
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
La va a haber…quédate tranquilo…algún día habrá justicia…pero los q fueron sabía q iba a pasar…es como entrar a un ring con locomotora Castro…como te defendes?
Primero: nunca creí que ibamos a copar una tribuna. Tenía una leve esperanza que era mas una expresión de deseo que otra cosa pero desde el momento que se empezaron a filtrar imágenes de la visitante llena de tiras con sus colores dije chau, cero chances.
Segundo: quien carajo sos para señalar si a tal o cual le tienen que sacar el carnet de socio y prohibirle ir a ver a River?. Aparte tirás de manera liviana “esta bien salvaron sus vidas”…te parece poco?. Yo gritaba los 2 goles de River en medio de la popular de Lanus, me limpiaban y despues mi vieja velando a su único hijo?. El club me iba a homenajear con una estatua de super hincha?
En todo caso, pasáme por privado tus datos completos comprobables, yo te paso los mios y vas a River, me hacés la denuncia y pedís que me expulsen del club.
Con esta parte de tu comentario inválidas todo lo anterior, q pretendías que hagan?
[QUOTE=RafaRiver;7958937]Primero: nunca creí que ibamos a copar una tribuna. Tenía una leve esperanza que era mas una expresión de deseo que otra cosa pero desde el momento que se empezaron a filtrar imágenes de la visitante llena de tiras con sus colores dije chau, cero chances.
Segundo: quien carajo sos para señalar si a tal o cual le tienen que sacar el carnet de socio y prohibirle ir a ver a River?. Aparte tirás de manera liviana “esta bien salvaron sus vidas”…te parece poco?. Yo gritaba los 2 goles de River en medio de la popular de Lanus, me limpiaban y despues mi vieja velando a su único hijo?. El club me iba a homenajear con una estatua de super hincha?
En todo caso, pasáme por privado tus datos completos comprobables, yo te paso los mios y vas a River, me hacés la denuncia y pedís que me expulsen del club.[/QUOTE]…
Es que más vale q no ibas a poder gritar los goles…era sin visitantes…quizás a alguno no le quedo claro…soy un hincha de River…y mi opinión es q los q se camuflaron con remeras d otro club…gritaron sus goles y modularon sus canciones en partidos como estos…no merecen ser socios…
Suerte q estas bien Rafa y tu vieja va poder seguir almorzando con vos los domingos…eso es lo importante…
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
No pretendo nada…sólo q usen las pocas neuronas q les queda…pero no podes gritar un gol contra tu equipo…jamás…
[QUOTE=Undiahabrajusticia;7958887]Por suerte cerraron el codo…si River pasaba como pensaban salir de ahí?..con 600 policías q se te iban a cagar de risa…con 25000 villeros esperándote por todos lados…que le ibas a pedir ayuda al inoperante de lugones…o le ibas a llorar a tu vieja?
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Todos rompen los códigos…esas son cosas de mi abuela…River también lo hace…pero la onda es cuidarnos entre nosotros…
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
De mi grupo algunos sacaron…después devolvieron…y los q iban a ir se bajaron a último momento…por suerte…sí ibas tenías q plantarte…pero como haces?..si desde arriba alentaron el linchamiento…eras recontra visitante…y los de river ni se iban a meter…
Se tendría q haber jugado sólo con socios…son unos reverendos hijos de puta todos…
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Tengo una bronca q n se me va a pasar jamás…perdimos…nos manosearon…mandaron al muere a la gente…pero de ahí a salir a matar…no sé…creo q no
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Se jugaba sin visitantes…no se qué más decir…no es infiltrarse en argentinos o en san silencio un partido de mitad del torneo…se mandaron al muere…de terror…
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
La va a haber…quédate tranquilo…algún día habrá justicia…pero los q fueron sabía q iba a pasar…es como entrar a un ring con locomotora Castro…como te defendes?[/QUOTE]
quien es este gil de mierda que viene a defender a los villeros de mierda de lanus
raja de aca forro
[QUOTE=hernan_1986;7958966]quien es este gil de mierda que viene a defender a los villeros de mierda de lanus
raja de aca forro[/QUOTE]
Yo no defiendo a nadie…pero los q fueron sabían q estaban expuestos al linchamiento…
Ni Gil de mierda ni rajo de acá…quien SOS zapallo…
[QUOTE=Undiahabrajusticia;7958956]…
Es que más vale q no ibas a poder gritar los goles…era sin visitantes…quizás a alguno no le quedo claro…soy un hincha de River…y mi opinión es q los q se camuflaron con remeras d otro club…gritaron sus goles y modularon sus canciones en partidos como estos…no merecen ser socios…
Suerte q estas bien Rafa y tu vieja va poder seguir almorzando con vos los domingos…eso es lo importante…
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
[/QUOTE]
A ver. Seamos prolijos. Estuvo mal que fueramos a pesar de la prohibición y las recomendaciones?, definitivamente SI. Lo volvería a hacer?, definitivamente NO. Ya está, nos equivocamos. Pero tampoco para que nos criminalicen. Ya bastante tuvimos que soportar al pelotudo de Lugones poniéndonos poco menos que al nivel de los barras mas violentos. Porque muchos pibes que no pudieron entrar fueron verdugueados por los controles y la policía.
Después, una vez adentro era una cacería humana y había que salvar el pellejo como fuera. Monos agarrando gente “de civil” y haciéndoles demostrar que eran de Lanús. Gente que te miraba de reojo si cantabas o no, si gritabas los goles o no, si tu cara le parecía conocida o no. El pibe que está internado no tenía nada de Lanus y le pegaron justamente por no cantar. Es decir, según tu criterio el sí merece conservar su carnet de socio pese a que casi lo asesinan. A mi me das a elegir y haría lo mismo de nuevo: una camperita atada a los hombros, acompañar algunas canciones simpáticas que ni siquiera eran contra River (cantaban mas contra Banfield, San Lorenzo y hasta la Bosta que contra nosotros), hacer mímica “festejando” un gol (el primero no lo grité…ni ellos lo gritaron, el segundo y el tercero si, y el cuarto no pero nadie se dio cuenta).
El instinto de supervivencia es así papá
[QUOTE=marce river;7957399]Si yo iba a Lanus no duraba ni 5 minutos. Ni siquiera sé quien es el arquero de los villeros esos. Al forista que le hicieron 3 preguntas y respondió todas estuvo muy bien. Yo en su lugar me ponía en guardia para pelear:
“Quien es el arquero de Lanus???”
“German El Mono Burgos! Y ahi pelaba una AK-47 al grito de: AGUANTE RIVER, PUTOS!”
Y despues me desperté en mi cama[/QUOTE]
En serio fue lo de las preguntas?
un policia le preguntaba enfrente de todos los villeros , eso fue lo que dijo el muchacho
[QUOTE=Undiahabrajusticia;7958956]…
No pretendo nada…sólo q usen las pocas neuronas q les queda…pero no podes gritar un gol contra tu equipo…jamás…[/QUOTE]
???
Yo sí estoy en la misma situación te grito hasta un gol d boca contra nosotros en el último minuto
Vos no te das una idea lo que son las canchas del conurbano… es lo peor que hay. cuando hay visitantes es una mierda tambien ir. mas en esas zonas… lleno de villas
[QUOTE=RafaRiver;7958988]A ver. Seamos prolijos. Estuvo mal que fueramos a pesar de la prohibición y las recomendaciones?, definitivamente SI. Lo volvería a hacer?, definitivamente NO. Ya está, nos equivocamos. Pero tampoco para que nos criminalicen. Ya bastante tuvimos que soportar al pelotudo de Lugones poniéndonos poco menos que al nivel de los barras mas violentos. Porque muchos pibes que no pudieron entrar fueron verdugueados por los controles y la policía.
Después, una vez adentro era una cacería humana y había que salvar el pellejo como fuera. Monos agarrando gente “de civil” y haciéndoles demostrar que eran de Lanús. Gente que te miraba de reojo si cantabas o no, si gritabas los goles o no, si tu cara le parecía conocida o no. El pibe que está internado no tenía nada de Lanus y le pegaron justamente por no cantar. Es decir, según tu criterio el sí merece conservar su carnet de socio pese a que casi lo asesinan. A mi me das a elegir y haría lo mismo de nuevo: una camperita atada a los hombros, acompañar algunas canciones simpáticas que ni siquiera eran contra River (cantaban mas contra Banfield, San Lorenzo y hasta la Bosta que contra nosotros), hacer mímica “festejando” un gol (el primero no lo grité…ni ellos lo gritaron, el segundo y el tercero si, y el cuarto no pero nadie se dio cuenta).
El instinto de supervivencia es así papá[/QUOTE]
no…según mi criterio ojalá q ese muchacho se recupere…después, yacada uno en una situación similar sabrá q hacer…
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
[QUOTE=Millionaire;7959043]???
Yo sí estoy en la misma situación te grito hasta un gol d boca contra nosotros en el último minuto[/QUOTE]
Pero para que te metes en la tribuna de vosta?..primero explícame esa parte…
Amigo… en esa situación te canto hasta la de " Los de River son todos putos " de que estamos hablando… Tenes 500 monos que te rodean viendo si cantas o no
Qué mierda es “codito”??
https://twitter.com/Profe_k/status/926476412118274048
Lean esto por favor. Esta es la gente que esta al frente de River, estamos totalmente perdidos.
No tienen respuesta ante el avasallamiento del gobierno contra el club.
edit: perdon me equivoque de thread
El codito es el codo solito de la tribuna General Solito (popular visitante) es el costado de la tribuna dónde se habían agotado entradas (habían comprado todos los de River)
Códito es la parte del brazo…donde se flexiona…o tipo cuando se robaban una figurita en la primaria y el q te lo robo te hacia algo así…como códito…je
[QUOTE=Wyse Admin;7958581]Quisiera ver a cada uno de los tarados que dicen “hay q vengarse”" hay q matar"
Alguna vez habrán peleado?
Alguna vez habrán ido de visitante a Brasil?
Cuanto salame, encima mezclan cualquier cosa, piden a la.dirigencial que le.corte la luz y el agua a los.jugadores, Jajaja pelotuditos[/QUOTE]
Calmate que te va agarrar algo jajajajajj te leo y te imagino con el celular a las puteadas
[QUOTE=campeondelsiglo;7959063]Amigo… en esa situación te canto hasta la de " Los de River son todos putos " de que estamos hablando… Tenes 500 monos que te rodean viendo si cantas o no[/QUOTE]…
Y si…todo lo que vos quieras…por el instinto de supervivencia…pero como te infiltras en otra tribuna en un partido de estas características???..no era un River.argentinos o un River Arsenal o hasta quilmesen mitad de torneo…era la semi y se agitó toda la semana con el linchamiento…
Repito…suerte q están todos bien y a los q agarraron se recuperen…
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Digo por este tipo de partidos…