Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

Si. Pero nosotros no nos vengamos.

nosotros no los vengamos porque no somos cagones tira tiros como ellos. la barra de los patovas los vengó buscándolos en la boca para correrlos por todos lados y nunca aparecieron, los corrieron en mar del plata y esa noche le mataron a uno más tarde se dice (aunque no se que habrá de cierto en eso).
cómo los querés vengar? tirando tiros a los hinchas comunes como ellos? los borrachos de antes vengaron a Ángel y Walter a su manera.

Está discusión ya la tuvimos en 2013 con lo qué pasó.
Increíblemente hay gente que uno considera “normal” / “como uno” que pedía que había que matar a un infiltrado.

O sea matar a un tipo!!!

Son asesinos y se escudan en los colores.
Gravisimo lo que dicen , pero así como pasó en Lanús pasa en todas las canchas.
En Rosario si no me equivoco violaron a uno.

Como dijeron por ahí, el primer problema es salir a buscar gente que no canta.
A ver, si el flaco está en silencio y respeta cuál es el problema???
Ya eso de andar buscando me parece de cuarta.

Hoy vas a la cancha y si no llevas la ropa andas con miedo que piensen que sos infiltrado!!! Una locura.

Y si el flaco se manda una cagada, le das un par de bifes y lo rajas a la mierda, listo.

Yo por eso no fui el martes, realmente era arriesgarme a que me maten

No te pierdas el capitulo 969.833 de “CYBER-BARRAS”, temporada 2017, en exclusivo por tu canal preferido, TURIVER.

Quisiera ver a cada uno de los tarados que dicen “hay q vengarse”" hay q matar"

Alguna vez habrán peleado?
Alguna vez habrán ido de visitante a Brasil?

Cuanto salame, encima mezclan cualquier cosa, piden a la.dirigencial que le.corte la luz y el agua a los.jugadores, Jajaja pelotuditos

Che loco quiero decir un par de cosas… Pueden ponerle filtro a este tema de una vez??? Lo lee cualquiera, se divulga todo che. Y si quieren borrar la dirección también. Gracias!
Muchachos que se haga de callado, ya tocara la revancha, sh, que no se hable más de eso. De lo que sí tenemos que hablar es de la responsabilidad de Lanús, Ru$$o, Lugones, Ritondo, la bonarense… Que se haga justicia, ayer un amigo lo fue a visitar al hospital al tipo, imaginense como están la madre y el hermano. Que eso sí se divulge por todos lados y hacer fuerza para que no quede acá. Después la justicia x mano propia llegara…

Exacto, administradores por favor ponerle filtro a este tema

Me parece lamentable que estén hablando de matar gente como si fuese una boludez.
¿Revancha? la única que tiene que tener River es en el campo de juego, no hay color que te salve de ser un asesino.

No seamos cabeza de tacho. Por favor. Pensemos un toque, un poquito. Yo estuve con un montón de gente de Lanús que estaba en familia en la cancha y con mucha ilusión. Lo que incitaron a linchar, fueron otros. Fue la barra, dicho de lleno. Que es lo que tienen pensado hacer? Correr a la barra de Lanús? O qué, pegarle a gente común? Matar? Dejar en coma? Dejemos de hablar boludeces. Ya está. Fue algo que se podría haber evitado de diferentes formas. La cacería que hubo fue incitada desde lugares que superan a los hinchas comunes de Lanús. Municipio, barra, gobierno y seguridad. No hay mucho para hacer.

Si fuera presidente, habilito la centenario para que vengan los de lanús y libero la zona. Los que se quieran matar que se maten, total no le sirve de nada a la sociedad tener gente que quiere matar a otra por ser hincha de otro club.

Me registre sólo para contestar…justo vos hablas de cabeza de tacho…si agitaste siempre para querer ir a copar una tribuna cuando de todos lados decían q iba a haber bardo…loco…mandaron a la gente al muere…tanto algunos acá como la página millonaria que ahora dice nada de los heridos…se labraron las manos y ellos tb decían que se iba a copar una tribuna cuando claramente dijeron q No iba a haber visitantes…si querían copar una tribuna…se hubieran juntado 4000 en escalada y van caminando rompiendo todo…entrar infiltrados a lanus?..cualquiera…lo de linchar gente en una tribuna me parece patético…son humanos…puede ser tu hermano, primo, tío o un amigo…creo q ni a mi enemigo se lo haría…Creo q de todo esto los únicos con una neurona fueron ese garufa y el moderador wysi o como se llame…los demás son irresponsables totales…

Y justamente por eso. Si reconocí en comentarios anteriores lo mal que habíamos estado, me parece ilógico lo que estan planteando ahora de una venganza. Si nosotros fuimos sabiendo ciertas condiciones que estaban dadas. Y discrepo en cuanto a lo que decís de “Le dijeron a la gente que iban a copar y no era así”, “se hubiesen juntado 4000”. En el camino bajaron 3 o 4 micros de los que estaban yendo. Nos cerraron el codo y no guiaron al medio de la tribuna, cuando más allá de la intencionalidad de entregarnos, decían que iban a habilitar un sector.

Matar gente? …son unos enfermos mentales ustedes…pueden ser tu primo tu amigo…tu hermano…ni hasta mi enemigo lo lincharía en una tribuna…si te atacan te defendes…uno siempre va a defender sus colores…pero de ahí a matar…están locos…esto no es una guerra…es una pelota de futbol

pasa que de a poquito los códigos se van muriendo en el tiempo , por eso MATAN.

Es que sabía que te iban a mandar al muere…de las autoridades ni hablemos…se sabía…a River siempre lo toman de boludo…y más con el viejo gaga q tenemos de presi…desde el vamos se dijo SIN visitantes???después La gente común quiso copar la parada y se bajaron todos…se fueron al mayo y los que llegaron se fueron regalados…los q entraron y tenían la remera , cantaron sus canciones y gritaron goles contra River tendrían q sacarles el derecho a socios por 50 años…esta bien salvaron sus vidas…pero no merecen ir a ver a River

aca en Argentina el tema del fútbol es como una guerra nos odiamos zarpado pero jamás mataría alguien , si hay que aguantar , hay que aguantar pero matar?como vos dijiste o el otro muchacho no es una guerra

Ojalá los heridos se recuperen y que los volvieron empiecen a usar el cerebro…no agitar por agitar…una cosa es la pasión…pero todo tiene un límite…

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

La justa…

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

La justa …

[QUOTE=Undiahabrajusticia;7958864]Ojalá los heridos se recuperen y que los volvieron empiecen a usar el cerebro…no agitar por agitar…una cosa es la pasión…pero todo tiene un límite…

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

La justa…

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

La justa …[/QUOTE]

en otro pais con todas las muertes que hubo acá , las barras ya no existirían

Como quieren q vuelvan los visitantes ?..parecen bosteros sín códigos…liberar zona?..matar a gente común…?..venganza?..están locos…falta que digan q hay q salir a tirar tiros…
Loco…perdimos…es una de las semanas más tristes de mi vida…y ustedes salen a decir de salir a matar gente…

Hay gente internada, nos re cagaron a palos en Lanus y se quejan por qué decimos que va a ver revancha?