amigo estas preparado para el combate? se comenta por aca que vas a ir con @fisu;
[QUOTE=tomas_c11;7958166]es un gordito adolescente que se saco una fotito porque es un carolo. ese no le puede pegar un tiro a nadie. me da lastima viendo la camara que se grabó, gracias que su familia llega a fin de mes.
pobre negrito de zona sur[/QUOTE]
Es rapero también, juega lol, entre otras actividades es un gordo amante de pija y del ocio.
Imposible… la ultima vez que hubo quilombo en River con otra hinchada fue en el 2013 contra Colon. que la policia los regalo en libertador. la de palazos que me comi de las motos ese dia fue increíble… creo que nunca corrí tan rapido… en 2 minutos estaba en juramento.
Igual… los quiero ver si se cruzan con 8/10 micros de estos eh. son todo lo que ustedes quieran. Pero son terribles cachivaches. Por ende sean o no de la barra siempre están enfierrados o con puntas
Realmente me gustaría que en el combate estés vos presente, tenés una navaja suiza 0km ideal para estrenarla con sangre marrón.
Obvio. Debería estar en el estatuto de River.
[QUOTE=campeondelsiglo;7958173]Imposible… la ultima vez que hubo quilombo en River con otra hinchada fue en el 2013 contra Colon. que la policia los regalo en libertador. la de palazos que me comi de las motos ese dia fue increíble… creo que nunca corrí tan rapido… en 2 minutos estaba en juramento.
Igual… los quiero ver si se cruzan con 8/10 micros de estos eh. son todo lo que ustedes quieran. Pero son terribles cachivaches. Por ende sean o no de la barra siempre están enfierrados o con puntas[/QUOTE]
Nosotros tuvimos los peores cachivaches que en una tribuna pueden habitar.
Julito, Pacha…
es pobre y tiene vih. ademas de ese aro feo. digamos todo
Y cartel, vive subiendo fotos fumando porro y drogandose.
No tiene ni cuarto año del secundario, osea yo lo junaba ya.
Y tiene un aujero de 48mm en la oreja, supongo representa como le quedó el orto después de las violadas que le pego algún familiar.
[QUOTE=Siempre Alentar;7958187]Nosotros tuvimos los peores cachivaches que en una tribuna pueden habitar.
Julito, Pacha…[/QUOTE]
Si… pero cambio todo. yo no te hablo de la barra en si de Lanus… hablo de la gente común de ellos. Sacan micros de todas las villas de zona sur. y tenes cada pinta ahí
Y te pensas qué River no compa?
Los pibes de Beccar tranzan con los villeros de la Cava, tenemos gente en Budge, Caraza.
Hay mucho gede de River y bardero, los agarramos a estos y quedan en bola.
[QUOTE=Siempre Alentar;7958206]Y te pensas qué River no compa?
Los pibes de Beccar tranzan con los villeros de la Cava, tenemos gente en Budge, Caraza.
Hay mucho gede de River y bardero, los agarramos a estos y quedan en bola.[/QUOTE]
Obvio, yo no dije que no jaja… River tiene su monada…acá en el Oeste copamos todos los trenes. tenes el Urquiza, el san martin, el Sarmiento. A lo que voy es que es casi imposible cruzarlos por los operativos y como cuidan al visitante en River
Hay que ir a lanus en grupito de a 5 a darle a cada uno que crucemos con su camiseta. sin codigo alguno
Ese es el nivel de calentura que manejo por como trataron al hincha de river el martes
Rematar a un pibe en el piso es bien de cobarde, rompieron códigos ahí.
Todo vuelve villeros de mierda.
Yo lo unico que se es que mas alla que el futbol tiene que cambiar y terminar con la violencia hoy por hoy es una utopia y tengo toda la bronca que haya un pibe en coma inducido solo por a ver a los colores que ama, yo quiero cruzarte con gente de lanus y matatme a piñas, el domingo le voy a tener bronca a los bosteros, hoy y hasta el domingo odio a lanus, no hablo de los hinchas de verdad, que se las bancaron tantos años por ver a su equipo finalista de una libertadores, hablo de los villeritos que festejaron mas pegarle a gente de river que jugar con gremio, a esos… a esos quiero dejarlos en coma, yo pienso que hay un antes y despues de lo que paso el martes
[QUOTE=Siempre Alentar;7958223]Rematar a un pibe en el piso es bien de cobarde, rompieron códigos ahí.
Todo vuelve villeros de mierda.[/QUOTE]
Rompieron todos los códigos.
La revancha tiene que ser cien veces peor, reventarlos sin que importe nada, sin códigos contra estos villeritos de mierda
Ruego por un cruce cuanto antes
[QUOTE=hernan_1986;7958279]Rompieron todos los códigos.
La revancha tiene que ser cien veces peor, reventarlos sin que importe nada, sin códigos contra estos villeritos de mierda
Ruego por un cruce cuanto antes[/QUOTE]
Lamentablemente somos muy buenos. No nos vengamos de nadie. Nos mataron hinchas y no hicimos nada.
[QUOTE=hernan_1986;7958279]Rompieron todos los códigos.
Ruego por un cruce cuanto antes[/QUOTE]
Olvídate, se la vamos a hacer parir cuándo tengamos la chance.
Son todos gordos putos los de la 14 no le pegan a nadie son puro chamuyo de chorros.
Le salió carísimo a la 12 del abuelo matar a 2 hinchas comunes. Terminó con la disolución de esa barra y todos presos. El abuelo se contagió de sida y murió en el anonimato
[QUOTE=tomas_c11;7958221]Hay que ir a lanus en grupito de a 5 a darle a cada uno que crucemos con su camiseta. sin codigo alguno
Ese es el nivel de calentura que manejo por como trataron al hincha de river el martes[/QUOTE]
Tenes mierda en la cabeza, amigo. Los responsables políticos del operativo son Lugones y Bullrich que le liberaron la zona a la Barra de Lanús. Los responsables son ellos junto a la Barra y a Russo, no los hinchas de Lanus.
Jajajaja miralo al super barra el Abuelo, se murió por entregar el orto en la carcel.