Vi en twitter que el pibe de River que se llevaron en camilla sigue inconsciente. Se llama Darío Agüero y es de Villa Urquiza. Saben si es posta ésto?
Los jugadores regalaron el partido , algo raro hubo no me jodan , salimos a jugar el 2do tiempo como los bolitas en el monumental.
Como duele perder estos partidos así , como el de San silencio en el monumental.
El domingo a ganar como sea para compensar está pecheada viejo
[QUOTE=eze_river;7957534]si fuiste a ese partido del 2013 les dieron en la platea (sm alta me acuerdo), en la popular en todos lados. NO fue impulsado por la barra, la gente comun y corriente, es mas hasta aca se habia creado un tema de “caceria”. Fijate los usarios de aca si son barras… no pasa por ser barra o no, la sociedad si ve a un infiltrado en su cancha y le saca la ficha le va a dar masa como te dije anteriormente. Cortamos aca asi no se desvirtua.
abrazo.[/QUOTE]
Es fomentado por la Barra aunque no actúen directamente. Igualmente, ya te dije los que participan de esos hechos son unos fascistas hijos de putas y tienen mierda en la cabeza. No entienden nada de fútbol, hinchas de la barra brava.
La barra en 2013 salvo a un bostero de que la gente común lo mate
Tan poca sangre se puede tener para no querer cobrar venganza a estos tipos?
Es verdad hermano basta de ser tiernitos , no te digo de matar a nadie…Pero estos villeros hicieron pasar un mal momento a la gente de River, pero esta barra de cereal no le tienen miedo nadie .
Lo mismo cuando se juega de local hay que hacerse sentir , cagar a piedrazos al micro contrario , cuando juguemos contra Lanús de local cortarle el agua , no prenderle el aire, liberen zona para que re contra cague los a puteadas a sus dirigentes .
Basta de tratar bien a todos y después cuando vamos nosotros de visitantes la pasamos como el orto
Bue
[QUOTE=hernan_1986;7957211]la gente de River tiene la sangre en el ojo, y la monada ni te cuento
va a haber revancha y les vamos a matar unos cuantos[/QUOTE]
en la vida todo da vueltas. me cruzo uno de lanus en cualquier lado y lo rompo todo
[QUOTE=Chaza_14;7958110]Es verdad hermano basta de ser tiernitos , no te digo de matar a nadie…Pero estos villeros hicieron pasar un mal momento a la gente de River, pero esta barra de cereal no le tienen miedo nadie .
Lo mismo cuando se juega de local hay que hacerse sentir , cagar a piedrazos al micro contrario , cuando juguemos contra Lanús de local cortarle el agua , no prenderle el aire, liberen zona para que re contra cague los a puteadas a sus dirigentes .
Basta de tratar bien a todos y después cuando vamos nosotros de visitantes la pasamos como el orto[/QUOTE]
Totalmente, y si la barra no hace nada hasta la propia dirigencia tendría que pagarle a gente para que cague bien a palos la próxima vez que juguemos en el Monumental contra estos hijos de puta con visitantes, que la pasen como el orto y no quieran volver a ir a la cancha. El chupa culo de Angelici de Russo incentivó a los hinchas de ellos para que pase lo que pasó el otro día, no podemos ser siempre los pelotudos que no hacen nada porque quieren dar el buen ejemplo
yo lo vi en primera persona y me pareció gravisimo. tan indignante como le pegaban de a 50 a uno porque es hincha de otro club que me daban ganas de saltar por el bostero. lo peor es que de esos que pegaban, varios tenian una cara de bobis.
Y eso no justifica ser un animal porque pasó en otro lado
A mi me da igual lo que les hagan los hinchas a los de lanush… son decisiones de cada uno. En cuanto a como debe manejarse el club creo que es claro que hay que dejarlos sin luz y sin agua cuando vengan al Monumental, con un negro de wasap en las duchas, lo que sea. Que esten lo más incomodos posible por hijos de puta.
[QUOTE=Siempre Alentar;7957221]A este gordo carolo es el primero que hay que ir a buscar.
Pedazo de cartel.
https://pbs.twimg.com/media/DNmkGiBW0AApspR?format=jpg[/QUOTE]
quien es el negro clase media baja este?
QUE SABIDURIA destilaba por el año 2013
@faquucal en twitter.
Lo que si coincido es que tenes que sacarlo de la tribuna, pero no podes dejarlo en coma o matarlo como el caso de balbo en belgrano.
Lo podes sacar, le podes aplicar un “correctivo” para que no lo haga nunca más, pero de ahi a justificar esa salvajada jamas
[QUOTE=Chaza_14;7958110]Es verdad hermano basta de ser tiernitos , no te digo de matar a nadie…Pero estos villeros hicieron pasar un mal momento a la gente de River, pero esta barra de cereal no le tienen miedo nadie .
Basta de tratar bien a todos y después cuando vamos nosotros de visitantes la pasamos como el orto[/QUOTE]
Tal cual hermano tal cual, está dirigencia pelotuda después te sale con las cenas de camaradería y a nosotros nos tratan para el orto en todos lados.
Yo pregunto son pelotudos estos tipos?? Les gusta que los fajen?? Con Lanús va a haber mucho quilombo se va a pudrir todo y no es joda
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
A russo hay que arruinarlo hay que hacerlos mierda
[QUOTE=Sachaa;7958146]ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ
QUE SABIDURIA destilaba por el año 2013[/QUOTE]
que opinas? [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];
Hay que romper relaciones con todos los clubes y afanarles todo lo que podamos de inferiores.
es un gordito adolescente que se saco una fotito porque es un carolo. ese no le puede pegar un tiro a nadie. me da lastima viendo la camara que se grabó, gracias que su familia llega a fin de mes.
pobre negrito de zona sur
Rezo con que nos cruzemos con estos refugiados, no les van a alcanzar las patas para correr.