Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

[QUOTE=eze_river;7957303]emmm no me acuerdo que radio estaba escuchando, creo que era radio mitre. Este puso algo al respecto https://twitter.com/pablocarrozza?lang=es

la verdad que a muchos no los entiendo, tienen un doble discurso. Estos son los riesgos de ir de infiltrados tenes que bancarte las consecuencias, o no se acuerdan cuando se infiltro el bostero en la popular de river y casi lo matan?[/QUOTE]

Está mal linchar a un pibe por ser de otro equipo, sea del equipo que sea, ¿qué mierda tienen en la cabeza? En este caso fue la barra de Lanús que tuvo la zona liberada por Bullrich y Lugones.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Dejen de responsabilizar a las víctimas, por favor.

[QUOTE=Beatlemillonario;7957333]Está mal linchar a un pibe por ser de otro equipo, sea del equipo que sea, ¿qué mierda tienen en la cabeza? En este caso fue la barra de Lanús que tuvo la zona liberada por Bullrich y Lugones.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Dejen de responsabilizar a las víctimas, por favor.[/QUOTE]

me parece que vivis en un termo, esto pasa en todas las hinchadas, la gente cabeza de tacho/termo si ven a un infiltrado le van a dar masa. Ahi te cite un claro ejemplo de cuando lincharon a un bostero en river…

Esto fue Cronica de una muerte anunciada escrita por Lugones y Ru$$o

[QUOTE=Beatlemillonario;7957333]Está mal linchar a un pibe por ser de otro equipo, sea del equipo que sea, ¿qué mierda tienen en la cabeza? En este caso fue la barra de Lanús que tuvo la zona liberada por Bullrich y Lugones.

Dejen de responsabilizar a las víctimas, por favor.[/QUOTE]

No responsabilizo a la víctima, obvio que esta mal que lo linchen así.
Pero se sabe en la sociedad enferma en la que vivimos, que no se tolera tener a alguien hincha de otro club en tu misma tribuna. Sumado a la gente que sigue a lanús no creo que sea algo amigable

[QUOTE=lautacarp_1901;7957363]No responsabilizo a la víctima, obvio que esta mal que lo linchen así.
Pero se sabe en la sociedad enferma en la que vivimos, que no se tolera tener a alguien hincha de otro club en tu misma tribuna. Sumado a la gente que sigue a lanús no creo que sea algo amigable[/QUOTE]

Saber en la sociedad enferma en la que vivimos nos debe llevar a cambiarla, a dejar de hablar de “infiltrados” y mucho menos a linchar a los hinchas rivales

Si yo iba a Lanus no duraba ni 5 minutos. Ni siquiera sé quien es el arquero de los villeros esos. Al forista que le hicieron 3 preguntas y respondió todas estuvo muy bien. Yo en su lugar me ponía en guardia para pelear:

“Quien es el arquero de Lanus???”

“German El Mono Burgos! Y ahi pelaba una AK-47 al grito de: AGUANTE RIVER, PUTOS!”

Y despues me desperté en mi cama

Esta sociedad no tiene arreglo estimado. No hay forma de cambiar algo que viene de raíz hace toda una generación ya

No vivo en un termo, ni lo soy, por eso me OPONGO a que linchen a un hincha de otro club sea de River, de Boca o de cualquier otro. Vos lo justificas, LAMENTABLE tu papel.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

No queda otra que cambiarla porque los próximos podemos ser vos, yo, un amigo o un hermano. Los responsables de esto son Lugones, Bullrich y Russo.

yo no lo justifique capo, pero son las reglas asi lamentablemente. Si vas infiltrado y te sacan la ficha te la van a dar.

Me cago en las reglas de la barra brava, solo a un hijo de puta se le puede cruzar por la cabeza linchar a un hincha de otro club. Lo realmente grave es que es fomentado desde el Estado y “los organismos de seguridad”.

no todos son barras, ya te comente, en el 2013 cuando lincharon al bostero en nuestra cancha los que le pegaron fue gente comun y corriente, y lo salvo la barra ese dia porque lo mataban termino todo roto ese tipo.

[QUOTE=RafaRiver;7953568]La sensación fea de impotencia de ver que apuraban a un hermano riverplatense y no poder hacer nada, eso fue lo peor además del resultado. El resultado final ayudó a calmar los ánimos pero no quiero imaginarme lo que hubiese sido si pasábamos nosotros. Igual estando ahí ya te chupaba un huevo todo. El pobre pibe que aún teniendo camiseta de Lanús le dieron la cana y lo verdugueaban…lo abrazaban y se sacaban fotos y el flaco sólo podía reir con cara de pánico.

Jamás se me ocurriría sacar pecho con esto. Lo hablaba con un amigo que también fue pero a la Solito y se fue en el entretiempo porque allá enfrente el clima era mas tenso, y ambos coincidimos que tenemos mierda en la cabeza. Pero hasta último momento teníamos la esperanza que a la gente de River la juntaran en alguna tribuna. Repito, la idea no fue nunca creernos mas hinchas que los demás.

Había un montón de gente sin nada de Lanús y que eran de Lanús. En la local fácil el 30% así que yo no vi tanta paranoia mas allá del grupo de 10 monos del que hablé antes.

Acá que nadie se lave las manos, ni Lugones ni Russo ni D’Onofrio, quien es el principal responsable de que la gente de River no pueda ir de visitante. De haber tenido un mínimo sector donde juntarnos todos y un acceso exclusivo se hubiesen prevenido muchos incidentes.
Yo no me como el verso de que Rodolfo arregló darle a Lanús toda la Centenario alta, me consta que no fue así pero los medios están comprados y lo hacen quedar como un héroe y eso también me da bronca e impotencia.

Tengo mucho veneno[/QUOTE]

Pobre tipo

Si nosotros la pasamos mal mirandolo en la television o escuchandolo por la radio, imaginate a ese pobre cristiano teniendo que aguantarse que se le caguen de risa y se saquen fotos con el y rogando que no lo maten a trompadas

Dios mio que pesadilla

Encima partidos como este con Lanus no vamos a jugar nunca mas, no creo que nos volvamos a cruzar en una semifinal de copa

Lo impulsa la Barra, y los que se suman son unos fascistas hijos de putas.

si fuiste a ese partido del 2013 les dieron en la platea (sm alta me acuerdo), en la popular en todos lados. NO fue impulsado por la barra, la gente comun y corriente, es mas hasta aca se habia creado un tema de “caceria”. Fijate los usarios de aca si son barras… no pasa por ser barra o no, la sociedad si ve a un infiltrado en su cancha y le saca la ficha le va a dar masa como te dije anteriormente. Cortamos aca asi no se desvirtua.

ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

abrazo.

Me parecen flor de PELOTUDOS y CAGONES los que hablan de revancha y “les vamos a matar a uno”

Pendejos pelotudos !!

Se la.dan de barras atrás de un teclado, ni la paja se deben saber hacer y se hacen los porongas

me acuerdo que en el 0-2 los negros putos de estos empezaron a hablar en su idioma primitivo, y empezaron a linchar a todo aquel que no tenga pilcha de lanus , a mi me salvo la visera , pero hasta el dia de hoy no solo me duele la pecheada de nuestros jugadores , sino tambien la golpiza que sufrieron varios hinchas que se la jugaron y fueron a hacer fuerza … ni una alegria en el hospital le pudieron dar estos maricones

NUESTROS JUGADORES ENTREGARON LOS COLORES

[QUOTE=eze_river;7957534]si fuiste a ese partido del 2013 les dieron en la platea (sm alta me acuerdo), en la popular en todos lados. NO fue impulsado por la barra, la gente comun y corriente, es mas hasta aca se habia creado un tema de “caceria”. Fijate los usarios de aca si son barras… no pasa por ser barra o no, la sociedad si ve a un infiltrado en su cancha y le saca la ficha le va a dar masa como te dije anteriormente. Cortamos aca asi no se desvirtua.

ESCRACHE DE BOSTEROS, AQUÍ

abrazo.[/QUOTE]

Igual yo mismo me hice cargo la semana pasada de ese thread y me criticaron. Lo recordé para que reconozcamos que nosotros no somos santos, mas allá que después intervengamos o no.

claro coincido con vos Rafa, abrazo

Yo cai luego del 0-2 y estaba espeso el ambiente, me quede viendo todo el primer tiempo en el playon. Mamita de la que me salve