Si mal no recuerdo si… linda emboscada le hicieron a la trafic. Ese día la pase para la mierda. Tuve la brillante idea de ir viajando en la costera y dsp tomarme el tren hasta victoria. Obviamente fui sin nada de River. con todos los gedes de Tigre cantando… mamita.
Que cagaso ese dia, salias y era puro vidrio la calle
Yo me subi al primer auto que vi a alguien conocido
Millonario aunque no ganes la copa, yo no abandono como hace bocaaa, xq esta gente tiene pelotaaas !
jajajajajajaja
no interesa. quiero camisetas de lanus para mi placard. y que se mueran tambien
[TWEET]925562964983402496[/TWEET]
Gordo hijo de puta ojala q en la lipo le subcionen el higado y los 2 pulmones
Recién escuché en la radio que un pibe está en coma inducido (de Villa Urquiza) creo que eran 3 pibes que estaban juntos.
A ese pibe lo remataron de una patada voladora en la cabeza cuando ya estaba arrodillado. Un amigo que estaba en la popular de enfrente vió toda la escena. Me dijo que una mina lo mandó en cana porque no cantaba, la mina lo empuja, viene uno y lo acomoda y cuando estaba arrodillado le encajaron una voladora en la cabeza.
Que se queden tranquilos que va a ver revancha, cuándo nos den visitantes van a ver unos pares más al lado del zurdo, Cabrera y el que se les quedó en la Plata.
Manga de villeros cagones.
[TWEET]926076223964565504[/TWEET]
Pobre pibe… ojala salga del coma
[QUOTE=Siempre Alentar;7957147]Que se queden tranquilos que va a ver revancha, cuándo nos den visitantes van a ver unos pares más al lado del zurdo, Cabrera y el que se les quedó en la Plata.
Manga de villeros cagones.[/QUOTE]
la gente de River tiene la sangre en el ojo, y la monada ni te cuento
va a haber revancha y les vamos a matar unos cuantos
Porque se fueron a regalar asi estos pibes. Que bronca. La vida da vueltas y revanchas.
[QUOTE=hernan_1986;7957211]la gente de River tiene la sangre en el ojo, y la monada ni te cuento
va a haber revancha y les vamos a matar unos cuantos[/QUOTE]
A este gordo carolo es el primero que hay que ir a buscar.
Pedazo de cartel.
Tiene fotos subido a los fierros el payaso ese jajaj
¿En qué radio? Los medios no dicen nada al respecto, es gravísimo.
emmm no me acuerdo que radio estaba escuchando, creo que era radio mitre. Este puso algo al respecto https://twitter.com/pablocarrozza?lang=es
la verdad que a muchos no los entiendo, tienen un doble discurso. Estos son los riesgos de ir de infiltrados tenes que bancarte las consecuencias, o no se acuerdan cuando se infiltro el bostero en la popular de river y casi lo matan?
ahi esta “el aguante de lanus”
mamita jajaja
Que manga de boludos que son para ir a regalarse así hermano, y no lo digo con el diario del lunes. Lo pienso siempre