Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

El negro de mierda del zurdo la quedo por un balazo de goma boludo jajajajajajaja se puede ser tan flojo? Ese es tu aguante Lanús?? Jajajajajaja

Aparte tenía panza como para aguantar el balazo!

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Aparte que venga el forro de Lanús a hablarme de aguante, es como que Gimnasia me venga a dar clase de como dar una vuelta.

Si los muertos estos en 2012 podían salir campeones la última fecha y jugaban en River, con Zapata de técnico si no me falla la memoria. No es que tocaba jugar en una cancha jodida como Chaca, Chicago o Almirante.

Los forros estos, dirigidos por el sorete mal cagado del mellizo no sólo pierden, si no que de 4500 populares y 2000 plateas disponibles, sólo logran vender 3800 y 200 plateas y estuvieron callados los 90 minutos, ayer estuvieron así también. Podrán comprar arbitrajes, pero toda la vida van a ser un club de cuadra con 14 hinchas

[QUOTE=Michael The Hen;7954715]Aparte tenía panza como para aguantar el balazo!

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Aparte que venga el forro de Lanús a hablarme de aguante, es como que Gimnasia me venga a dar clase de como dar una vuelta.

Si los muertos estos en 2012 podían salir campeones la última fecha y jugaban en River, con Zapata de técnico si no me falla la memoria. No es que tocaba jugar en una cancha jodida como Chaca, Chicago o Almirante.

Los forros estos, dirigidos por el sorete mal cagado del mellizo no sólo pierden, si no que de 4500 populares y 2000 plateas disponibles, sólo logran vender 3800 y 200 plateas y estuvieron callados los 90 minutos, ayer estuvieron así también. Podrán comprar arbitrajes, pero toda la vida van a ser un club de cuadra con 14 hinchas[/QUOTE]

El zurdito el zurditooo, el zurdito se muriooooo
Se murió por pelotudoo, porque la panza lo regalo

todavía no ganaste nada la re concha de tu madre, anda a disfrutar que estas en una final por primera vez virgo de mierda

Igual seguro la ganen afanando

“Hijos” :lol:

estoy re caliente. estoy para ir a lanus a buscar gente random identificada con su camiseta y molerlos a palos. hijos de re mil puta

En serio se piensan que este salchicha es hincha de Lanus y que le pegó a alguien de River anoche?. Debe ser un pimenterito de 12 años que ya quedó traumado de por vida con las 2 violaciones en 6 meses. Esos traumas de la niñez no los supera mas. Y encima se cuelgan a responderle jajaja

Es re bostero ese, los de lanus no tienen celulares ni computadoras

Fecha de ingreso 24-10-2017. Si fuera bostero se habría registrado ayer. Fija que es uno de los que quiso hacer averiguaciones de algún hincha nuestro

[QUOTE=viejaslocas;7954466]que hermoso fue haber cagado a palos a tantas gallinitas jajajajaj, algunos no se si llegaron al hospital, ojala que no jajaja como pedian por favor ajjajaja pagaron para que les demos una paliza y encima les rompamos el orto adentro y afuera de la cancha JAJAJAJA, fueron al baño algunos ni salieron jajajajajaja, dale gallinas vuelvan a venir a Lanus, va a pasar lo mismo giles, se piensan que no tenemos aguante? se pensaron que iban a copar la tribuna??? JAJAJAJ estaban todos cantando canciones de Lanus y con la camiseta puesta del cagaso, ahi lo tienen a los guapos giles!!! cobraron para el campeonato[/QUOTE]

los monos como vos tienen que comer caramelos

Che no lo baneen al monito este, dejenlo que me quiero reir un rato largo, sabes como se los va a culear el gremio que si es copero? jaja no lo baneen por favor!

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Con razon, ahi tienen los macristasputos que votaron al alergico a una pala de Mauri

no quiero ver ni a sand ni a lanus campeones de esta copa. ojala pierdan y los brasileros los re caguen bien a trompadas a ver si son tsn guapos

Que se los garchen como sea, no quiero que los caguen a trompadas. Simplemente que el Gremio les de un baño de realidad. Bah, que baño, si nunca se bañaron en su vida esos hijos de puta

Gran decisión no haber ido.

Por suerte no fui, pero estoy convencido de que con la gente que llevamos en el 1-3 se ganaba. Una lástima, Angelici, Russo y compañía cumplieron su objetivo. Ojalá los que hayan tenido problemas estén bien.

Me dan mucha risa los hinchas de Lanús hablando de aguante por pegarle a gente común.

Te pensas q la.barrita de cereal se iba a plantar ???

No, pero mínimo que los vayan a buscar si algún día nos vemos las caras en Lanus

Olvidate, eso no va a pasar, estos tarados no corren ni un rumor

La única vez que vi a esta barra poner el pecho fue en Victoria en 2012. No se si fue por el bien suyo pero bueno.lo primero que hicieron dsp de que termino el partido fue hablarle a la gente y decir que ellos iban a salir primeros revisando todas las calles y recién ahí salían los micros

Fue el día que perdieron los bombos y un par cobraron feo con LBDO no?