AJAJAJAJJAJ CHAU GASHINAS, JAJAJA CAGONES ARAFUEEEEEEEEEEE, AJAJAJ NO LLOREN MAS, VA SI LOS GUAPOS DE ■■■■■ ESTAN LLORANDO DE LA PALIZA QUE SE LLEVARON AJJAJAAJJAAJAJJA
:lol:
Aguante de que tienen? De todos los clubes que tiene zona sur deben ser los más gélidos y carteleros. Creo que solo son superados levemente por el caretaje de Banfield. Pero jugas un partido con dos hinchadas con Lomas o Temperley y pasas vergüenza chupa pija, tenés la misma cantidad de gente que Brown de adrogue.
Algo que quiero aclarar y que estuve leyendo repetidamente en comentarios. No fuimos para demostrarle nada a nadie, ni porque creyamos que ibamos a ser más hinchas, ni tampoco para decir “yo estuve en Lanús el día que” (una pelotudez barbara). Fuimos porque la manija le ganó al ser pensante. Y si, ya sabemos que nos equivocamos. Y si, ya sabemos que se podía haber evitado.
No sé, volvieron todos.
El que se les quedó en febrero allá en la plata no volvió.
Y al que les mataron también en la plata con estudiantes tampoco.
Ni siquiera se trenzaron con otros hinchas, se mueren por pelotudos :lol:
Sólo en Lanús, con 15 negros al lado tuyo, Lugones y Grindetti liberando zona te hacés el vivo. Venite a Núñez y terminás como Cabrero, como el negro de mierda del zurdo o como el otro puto que se cayó del micro. No existís, pedazo de puto, ya te va a agarrar Gremio
[QUOTE=Ignacio Scocco;7954548]No sé, volvieron todos.
El que se les quedó en febrero allá en la plata no volvió.
Y al que les mataron también en la plata con estudiantes tampoco.
Ni siquiera se trenzaron con otros hinchas, se mueren por pelotudos :lol:[/QUOTE]
AJAJAJAJJA ESTAS SEGURO QUE VOLVIERON TODOS??? jajajajajajajajaj te aseguro que no volvieron todos, igual eran 50, 60 como mucho jaja
Ah 50 desparramados por la cancha y te jactas de que cobraron?
Por el momento no tengo ninguna noticia así que volvieron todos. A vos te faltan 2, por pelotudo.
[QUOTE=Ignacio Scocco;7954576]Ah 50 desparramados por la cancha y te jactas de que cobraron?
Por el momento no tengo ninguna noticia así que volvieron todos. A vos te faltan 2, por pelotudo.[/QUOTE]
Sumale a Cabrero. Con esos 3 fallecimientos quedaron 497 hinchas de Lanús vivos
67 partidos ganados River, 22 Lanóooooo (así llamán los negros a su club). Se nota que no fuiste ni al primario analfabeto puto. Seguro que si junto a 20 monos más de tu familia, no juntás 5 dientes, pedazo de puto!
Llamate al silencio amigo… una vez nos cruzamos un micro de lano con los pibes del gallo de Morón y cobraron para el campeonato…
no le daban las patas para subirse al bondi de vuelta. Es mas, dejaron tirado a unos pares y les zarpamos las casacas… manga de giles… no la quieran correr de nada. Son todos paqueros de 15 años
Lo que da mas bronca es como varios medios se hicieron olímpicamente los pelotudos hoy al menos, no dijeron NADA de que a River le rompieron un vidrio del bondi de los jugadores, que hicieron pasarla realmente mal a varios hinchas y gente, NADA en contra de su dirigencia de mierda, a los que hoy algunos veneraron y le chuparon la pija encima, es increíble, todo demasiado turbio, dan ganas de dejar de ver este deporte de mierda manchado por corruptos y en el que el periodismo tiene mucha preponderancia, ojala se mueran todos y que también caiga una bomba en esa villa de mierda, que no quede ni uno solo
No tienen gas, no tienen luz
Son los villeros de Lanus
Hacemos una vaquita entre todos y te compramos dientes, sucio! Ni hace falta que aclares que sos un negro pata sucia de Lanus, el nick te delata: “Viejas Locas”, nunca una banda de buen nivel ustedes.
Vas a seguir destapando baños hasta el dia que te mueras