Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

[QUOTE=RafaRiver;7952139]El horror hermanito el horror.

FUi con 3 pibes mas. Uno de ellos cayó con pilcha de Lanús porque tiene al hermano que es hincha. En la repartija me tocó una campera talle L que no me entraba asi que aprovechando que estaba lindo me la até a los hombros y pasé sin problemas. UNo de los pibes tenía el dato que si River iba ganando y la serie estaba mas o menos definida la barra de Lanus iba a ir a la visitante a pegarle a todo aquel que tuviera cara sospechosa, así que decidimos ir a la local, a la izquierda de la barra arriba de todo. Y al tener pilcha de Lanus pasamos sin mucho trámite.
Durante unos 20 minutos se veian movimientos raros, había unos 10 monos cazando gente que les parecía sospechosa y si no demostraban de alguna forma que eran de Lanus los rajaban a la mierda de la tribuna. Yo no vi que lo hicieran de manera violenta pero si vi que a unos cuantos los echaron. Incluso agarraban a gente de Lanus que no tenía nada identificatorio, pero al toque saltaba algún amigo o familiar a dar fe que eran de Lanús y los dejaban tranquilos. O mostraban un tatuaje.

Muy a mi pesar tuve que cantar canciones de ellos (algunas se me pegaron la puta madre como esa que dice algo asi como que en River se cogieron a San Lorenzo). Los goles de River me contuve bastante bien, hasta puse cara de orto. En el segundo gol de River vi un par de escaramuzas en la visitante y en la platea que tiene los palcos altos.

Tuve que gritar el 2do y el 3er gol de ellos. El primero no lo gritaron ni los de Lanús casi, estaban muertos. Despues del tercero tuve ganas de irme a la mierda pero iba a resultar muy sospechoso asi que me quedé. El cuarto no lo grite pero nadioe se dio cuenta…estaban en un estado de extasis total. De hecho al final del partido descubrieron a varios de River pero estaban tan contentos que no los agredian, se les reian en la cara. A un flaco con camiseta de Lanus supuestamente hincha de River lo verdugueaban, se sacaban fotos con él como si fuera el delfin que mataron en la playa. El flaco sonreia nervioso, se re notaba que era de River pero la felicidad de ellos podía mas que sus ganas de matar a cualquier infiltrado.

Primera y última vez que me infiltro…no se que carajo se me pasó por la cabeza, si no tengo nada que demostrarle a nadie y menos a esta nueva generación de super hinchas que porque metieron Japón se creen que son la elite de la tribuna.
Fue horrible escuchar la sarta de gansadas que decian estos villeros, los delirios de grandeza. Decian “le robaron un penal a las gallinas pero estos ni deberian estar jugando la copa despues que se falopearon” o “estos descendidos van a soñar de por vida con nosotros”. Descendidos…que lo diga justo un hincha de un equipo que jugó en la C…da mucha bronca.

Viendo como la pasó mucha gente debería ser un agradecido que pude volver sanito a casa pero la verdad hubiese preferido que me rebotaran en la entrada antes de vivir lo que tuve que vivir. Esto esta dentro del top 3 de momentos de mierda que viví en una cancha, sólo superado por el descenso y por el 0-3 de la Libertadores del 2000 en La Boca.

Ya voy a tener tiempo de descargarme y de repartir culpas (Donofrio, Lugones, Russo, Lux, Alario y la concha sidosa de sus madres).[/QUOTE]
Pensé que no ibas jajaj te mandaste igual

vamos a empezar a marcar gente nosotros

-lautaro salucho periodista de tyc marcando infiltrados en la entrada

los de utedyc de las pecheras son los que tambien prepoteaban a la gente??

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

este hijo de puta es el primero del que hay que tomar venganza

Para mi no actuaron mal. Sacar entradas e ir de infiltrado o a la tribuna de los “neutrales” es algo que se hizo miles de veces en Argentina.

Ahora bien, la promoción que hizo el periodismo: “Mate una gallina y se gana un pasaje a Rusia 2018 todo pago” fue algo nunca visto. Y con esa campaña a todo color del periodismo, ahi si fue suicida ir. Como dije, fue la cacería de brujas mas anunciada en el futbol argentino. Fue impresionante lo que se habló.

Sin la campaña y fogoneo del periodismo era un partido mas. Pero ya si te ponen camaras cuando vas a retirar las entradas, la logica te dice que no vayas. A eso agregale que el partido era en Lanus de noche, que es mas peligroso que caminar por territorio del ISIS con una remera que diga: “I love USA” y encima el.que estaba a cargo del operativo era el muñeco de Lugones que no puede administrar ni un kiosko.

Para colmo por el campeonato jugamos en febrero pero de visitantes . Sino te juro que iría a buscar a esos periodistas de Lanus y cagarlos a trompadas en pleno monumental

[QUOTE=Ronnie James Dio;7952230]Yo entre a los casi 30 minutos del primer tiempo con 4 vagos mas y una mina. En el cacheo me preguntaron quienes eran el arquero de Lanus, el 4 de Lanus y cuando fue la ultima vez que gano la sudamericana Lanus. Las respuestas Andrada, Gomez y 2013. El forro del cacheo me contesta " vos me estas re chamuyando sos re gallina" y despues me dejo pasar, miraban de donde eras y te preguntaban que carajo hacias ahi. Mucha gente rebotada, mucha gente regalada.
Una verguenza que pregunten todo eso, gracias a dios no pase ningun momento incomodo con estos villeros porque me camufle bien como hincha de Lanus pero es la situacion mas incomoda de mi vida, nunca mas lo volveria a hacer porque no disfrutas nada, ni hablar que llegue con un 2-0 y ya me hacia en la final. Una mierda todo. Si eramos 200 infilitrados creo estar exagerando
NO FUE NADIE LITERAL DE RIVER.[/QUOTE]

¿Quiénes preguntaban eso? ¿La policia?

No tenía sentido alguno ir a regalarse como lo hicieron.De cualquier manera la ibas a pasar mal.
Que suerte que volvieron casi todos bien.

Hay que llenarle el twit a lautaro salucho de puteadas hasta que se cuenta la hinaputes que hizo el roñoso ese

No la cana no o al menos no me percate con la adrenalina del momento, el que me preguntaba a mi andaba con un chaleco y de civil. Estaban puestos especialmente para preguntarte eso despues de que pasaras todos los cacheos policiales, te miraban la entrada a ver si era posta y te hacian el test del superhincha

Ojalá sea con visitantes como a principio de año.
Iría dispuesto a todo.
Esto no puede quedar así, tiene que haber venganza

Que bajon todo lo que pasaron algunos pibes, pero tranqui que todo vuelve… en algún partido con nuestra gente los vamos a tener que cruzar y mandar algunos al hospital… corta.

Tremendo. ¿Serían de seguridad del club?

La gente del operativo la cual hacía preguntas era de tribuna segura.

Q boludos son algunos pidiendo revancha, q edad tienen loco??
Piensen un poco lpmqlp

Los boludos de pechera de utedyc eran

que hermoso fue haber cagado a palos a tantas gallinitas jajajajaj, algunos no se si llegaron al hospital, ojala que no jajaja como pedian por favor ajjajaja pagaron para que les demos una paliza y encima les rompamos el orto adentro y afuera de la cancha JAJAJAJA, fueron al baño algunos ni salieron jajajajajaja, dale gallinas vuelvan a venir a Lanus, va a pasar lo mismo giles, se piensan que no tenemos aguante? se pensaron que iban a copar la tribuna??? JAJAJAJ estaban todos cantando canciones de Lanus y con la camiseta puesta del cagaso, ahi lo tienen a los guapos giles!!! cobraron para el campeonato

Anda a disfrutar paspado, por primera vez llegan a la final de una libertadores, ahora ganenla eh, no se caguen.

PD: Creo que en Avellaneda hay luz, asi que andate a un barsito de por ahí a verlo.

Enfermo

enfermos son los hinchas de river que vinieron a Lanus, y no son enfermos por su club son enfermos de boludos, se regalaron gente, preguntale a cualquiera de river, todos te van a decir que la pasaaron mal, y si fue asi, la pasaron para el orto, y deci que gano Lanus, porque si ganaba river hubiera sido mucho peor

en eso tiene razon el cavernicola de lanus, si ganabamos, directamente los mataban. Pero bueno de los errores se aprende. Todos les dijimos que iban regalados con moño, son 14 los de lanus y se conocen entre todos.

Que vas a tener aguante, te haces el macho apadrinando a lugones y a la gorra, aguante tienen los pibes de river que siempre caminan la calle y copan los trenes teniendo todos los operativos en contra… que sabes vos de aguante paspado, a los giles que la boquean como vos son los que bajamos a los bollos de los trenes… agradece que sos de lanus, que sos chiquito y que sos un barrio… sino esta nos la cobrabamos facil…