Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

Voy a contar como viví todo, es uno de los peores días de mi vida. La segunda vez que voy de “infiltrado” y la otra vez más un fracaso deportivo (empezando desde acá) fui al Racing - River del 2014 que perdimos el bi-campeonato y ahora este partido de mierda.
Me mando a un control y espero como 20 minutos entre 200 hinchas de Lanús que los policias se corran para pasar a los controles (como los embudos de River), habilitan y encaro al de UTEDY y ya empezamos mal; me dice “Codito, qué es codito”… Ahí me voy cagando porque el hijo de remil puta me hizo pasar calor…
Me voy al otro acceso y un pelado de la bonarense de civíl me paró me pidió el DNI y me pregunto quién era el 4 de Lanús (le respondí bien, Gomez) e igual el tipo ya se dió cuenta que era de River, me dice de dónde sos bla bla y me dice “dame tu entrada” en eso yo me retobo y no se la quería dar ni loco, entonces el forro de mierda me amenazó con llevarme detenido (el tipo era una cagadita pero tenía a los mulos atrás), yo corro la mano para atrás, el estira la suya y me la manotea medio forzejeando, la rompe y vuelve a decir “es de River, otro de River” (había como 5,6 ahí al costado ya rebotados) ahí todos las caripelas de Lanús mirando y escuchando la secuencia. En eso me encuentro con un conocido que también rebotaron y a el solo le cortaron un toque la entrada (a mí a la mitad, en dos) vienen unos amigos, intentamos pasar (yo con la entrada rota) y me sacan a la mierda, justo cuando empezaba el partido conseguí otra y pude pasar.
Después en la tribuna me cruce un monton de conocidos y ESTABAN TODOS CON LA CAMISETA DE LANÚS!! Por eso no se copo la tribuna… Uno pensaba que el que tenía al lado era del granate y era re gallina, lo que pasa que estaban todos empilchados con esa camiseta fea.
Lo que YO ví y SE cuando fue el penal de River ví a un tipo con camiseta de la Selección tirado en el corredor de la tribuna (creí que se había muerto, pero me entere que gracias a dios no, tiene traumatismo de cráneo), la policia? Bien gracias… hasta cantaban y gritaban los goles de Lanús, encima la camilla vino después del 2do gol, tardo como 15 minutos.
También unos amigos fueron a la codito Esqiu y los corrieron, otra cosa que ví fue que hubo una escaramusa en la platea donde va la cámara de TV.
Y hubo pibes que fueron rebotados y algunos detenidos.
Sin dudas merecen lo peor Lugones y Ru$$o (este último nos vendió las entradas, recaudó fortunas, no le devolvió el dinero a los que devolvieron las entradas y encima hizo la movida para que no pase nadie de River) y bue… la policia… ni hablar… siempre MULA y LACRAS

La policia en la entrada, se ve que era medio al voleo porque a mi no me preguntaron nada. En el podio de las experiencias de mierda de mi vida. En una falta a scocco me agarro la cabeza totalmente a destiempo de los que estaban alrededor, los que estaban atras mio se dieron cuenta por suerte eran mas buenos del pan

Nunca imagine que iba a pasar algo tan así. Primero, quiero aclarar que yo siempre estuve a favor de que vayamos todos. Dicho esto, les cuento bien todo lo que viví(mos) en Lanús.

La información que tenía cuando llegue (17.55) era que iban a habilitar la entrada por el sector que daba a Esquiu y Purita, que es el sector visitante. Llegamos muy turistas, pregunte al policía que estaba ahi y no tenía idea. De ahí me pase media hora dando vueltas porque no veía ningún control u operativo que nos proteja a nosotros. Decidí ir a la entrada de Gral Arias y Cuffre (o algo así) que era la entrada del polideportivo. Cabe aclarar que entre toda esta travesía nos comimos punteadas, apuradas y delatadas al grito “estos son gallinas, vengan todos”. Llegamos al control del polideportivo y apenas pasamos el cacheo, nos paro uno de tribuna segura y nos pidió DNI (yo tengo foto con buzo de River rojo con tiras blancas y solo se veía esto ultimo, las tiras)

• Así que sos de Tigre y venís a ver a Lanus?
  • Si
  • Sos de Lanus?
  • Si, de toda la vida
  • Pero que raro un hincha de Lanus en Tigre… *le agarra el dni a mi amigo * y vos sos de Beccar y de Lanus también?
  • Si
  • No los puedo dejar pasar.

Justo se metió otro y dijo que si teniamos entrada, pasabamos y dijo que “nos cuidemos y no nos mandemos ninguna cagada”
Entramos al polideportivo y nos comimos puteadas de todos lados y nos tiraban : " Hoy era en Lanus con la de Lanus, eee" y todos al grito de que Nosotros éramos de River.

Llegamos a la famosa puerta Ocho y entramos. De ahi en mas, lo que paso parecía sacado de un documental de villas argentinas. Nos apretaron, nos gritaron y nos arrinconaron, pero supimos salir de esas. Cante y tuve que gritar goles de Lanus, porque estaba la barra y ya nos habían marcado. Entretiempo, exhausto. Mucha tensión en el ambiente. A uno de river lo molieron a palos. Nosotros en la nuestra. Tranquilos sin romper nada. Mi hermano va al baño y vuelve cagadisimo me dijo " vos no te das una idea lo que es el baño. Pero no te das una idea de la gente que hay ahi, no entendes que pasa. Me apuraron y tuve que salir como pude porque moría. Se dieron cuenta que era de River". Yo después me asome al baño y no podía entender. Te juro. Marginalidad y no sé que mas le cabe como calificativo.
El partido terminaba y nos empezamos a ir (faltaba un min) y nos empezaron a gritar cosas. Nos empezaron a correr. Nos libramos. Vamos para el auto y nos apuraron unas tres o cuatro veces.

Todavía estoy tensionado y cargado. No lo volvería hacer, claramente. Ojalá todos estén bien y hayan podido zafar de todo.

Ni hablar, Lugones tiene que ir preso porque el amaneazó en la previa; dijo “Los hinchas de River la van a pasar mal” y fue así. Deberían imputarlo al menos… Y Ru$$o también, otra imputación para el. Los policias complicos e incubridores… se metieron a la tribuna y ni fueron a buscar a los que le pegaron a los de River.
Y tienen que ser identificados los agresores y presos por tentativa de homicidio en poblado y en banda.

Para generar tranquilad quiekro aclarar que el loco que tenia muerte cerebral era humo (gracias a dios a zeus o a quie sea)… se desperto y esta bien… un poco magullado nomas

La policía gritaba goles de Lanus. Una bronca

Lindo momento gritar los goles de lanus, sobre todo el 3 y 4. Mamita.

Estas cosas tienen que salir a la luz, vamos nos nos quedemos…, ningun medio se hace eco de estas cosas y la gente que hoy la paso mal y la gentr que termino robada y en un hospital

[QUOTE=Juliansz;7951908]Nunca imagine que iba a pasar algo tan así. Primero, quiero aclarar que yo siempre estuve a favor de que vayamos todos. Dicho esto, les cuento bien todo lo que viví(mos) en Lanús.

La información que tenía cuando llegue (17.55) era que iban a habilitar la entrada por el sector que daba a Esquiu y Purita, que es el sector visitante. Llegamos muy turistas, pregunte al policía que estaba ahi y no tenía idea. De ahí me pase media hora dando vueltas porque no veía ningún control u operativo que nos proteja a nosotros. Decidí ir a la entrada de Gral Arias y Cuffre (o algo así) que era la entrada del polideportivo. Cabe aclarar que entre toda esta travesía nos comimos punteadas, apuradas y delatadas al grito “estos son gallinas, vengan todos”. Llegamos al control del polideportivo y apenas pasamos el cacheo, nos paro uno de tribuna segura y nos pidió DNI (yo tengo foto con buzo de River rojo con tiras blancas y solo se veía esto ultimo, las tiras)

• Si
  • Sos de Lanus?
  • Si, de toda la vida
  • Pero que raro un hincha de Lanus en Tigre… *le agarra el dni a mi amigo * y vos sos de Beccar y de Lanus también?
  • Si

Justo se metió otro y dijo que si teniamos entrada, pasabamos y dijo que “nos cuidemos y no nos mandemos ninguna cagada”
Entramos al polideportivo y nos comimos puteadas de todos lados y nos tiraban : " Hoy era en Lanus con la de Lanus, eee" y todos al grito de que Nosotros éramos de River.

Llegamos a la famosa puerta Ocho y entramos. De ahi en mas, lo que paso parecía sacado de un documental de villas argentinas. Nos apretaron, nos gritaron y nos arrinconaron, pero supimos salir de esas. Cante y tuve que gritar goles de Lanus, porque estaba la barra y ya nos habían marcado. Entretiempo, exausto. Mucha tensión en el ambiente. A uno de river lo molieron a palos. Nosotros en la nuestra. Tranquilos sin romper nada. Mi hermano va al baño y vuelve cagadisimo me dijo " vos no te das una idea lo que es el baño. Pero no te das una idea de la gente que hay ahi, no entendes que pasa. Me apuraron y tuve que salir como pude porque moría. Se dieron cuenta que era de River". Yo después me asome al baño y no podía entender. Te juro. Marginalidad y no sé que mas le cabe como calificativo.
El partido terminaba y nos empezamos a ir (faltaba un min) y nos empezaron a gritar cosas. Nos empezaron a correr. Nos libramos. Vamos para el auto y nos apuraron unas tres o cuatro veces.

Todavía estoy tensionado y cargado. No lo volvería hacer, claramente. Ojalá todos estén bien y hayan podido zafar de todo.[/QUOTE]

que locura por favor. me da escalofrios imaginarme en tu lugar en ese momento. fuiste a la tribuna visitante entonces, la solito ? o sea entraron por el polideportivo y cruzaron toda la cancha para ir a la visitante ?

La general solito. Cruzamos todo el polideportivo y playon para entrar ahí. Hice el cacheo con hinchas de Lanus al lado

Q suerte q llegaron bien
yo estaba re tenso cuando veia ese codito re vacío

[QUOTE=Juliansz;7951908]Nunca imagine que iba a pasar algo tan así. Primero, quiero aclarar que yo siempre estuve a favor de que vayamos todos. Dicho esto, les cuento bien todo lo que viví(mos) en Lanús.

• Si
  • Sos de Lanus?
  • Si, de toda la vida
  • Si

Llegamos a la famosa puerta Ocho y entramos. De ahi en mas, lo que paso parecía sacado de un documental de villas argentinas. Nos apretaron, nos gritaron y nos arrinconaron, pero supimos salir de esas. Cante y tuve que gritar goles de Lanus, porque estaba la barra y ya nos habían marcado. Entretiempo, exausto. Mucha tensión en el ambiente. A uno de river lo molieron a palos. Nosotros en la nuestra. Tranquilos sin romper nada. Mi hermano va al baño y vuelve cagadisimo me dijo " vos no te das una idea lo que es el baño. Pero no te das una idea de la gente que hay ahi, no entendes que pasa. Me apuraron y tuve que salir como pude porque moría. Se dieron cuenta que era de River". Yo después me asome al baño y no podía entender. Te juro. Marginalidad y no sé que mas le cabe como calificativo.

Todavía estoy tensionado y cargado. No lo volvería hacer, claramente. Ojalá todos estén bien y hayan podido zafar de todo.[/QUOTE]

Ah no mamadera. Bueno me alegro de que estés bien.
Te diste cuenta de algún infiltración de alrededor tuyo o no tuviste tiempo ni de reparar en eso? O sea que vos creas “este es”

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; da señales de vida por favor

que gordo nefasto ru$$o, encima la prensa le chupa el culo a mas no poder a este esbirro de tapia

Si hubiese sido Huracán ponele, una cancha grande, era cosa. Pero un club de barrio, lo villeros que son, y no es por discrimar, fue ir a un matadero.

Qué vergüenza!!! La policia preguntandote la formación de Lanus!!! Nah, es el colmo.

Me imagino ese baño todo marginal, lleno de falopa, chorros, puntas, mierda en el piso. Si aguien estuvo o que sabe que cuente.

¿Estuvo en coma?

El horror hermanito el horror.

FUi con 3 pibes mas. Uno de ellos cayó con pilcha de Lanús porque tiene al hermano que es hincha. En la repartija me tocó una campera talle L que no me entraba asi que aprovechando que estaba lindo me la até a los hombros y pasé sin problemas. UNo de los pibes tenía el dato que si River iba ganando y la serie estaba mas o menos definida la barra de Lanus iba a ir a la visitante a pegarle a todo aquel que tuviera cara sospechosa, así que decidimos ir a la local, a la izquierda de la barra arriba de todo. Y al tener pilcha de Lanus pasamos sin mucho trámite.
Durante unos 20 minutos se veian movimientos raros, había unos 10 monos cazando gente que les parecía sospechosa y si no demostraban de alguna forma que eran de Lanus los rajaban a la mierda de la tribuna. Yo no vi que lo hicieran de manera violenta pero si vi que a unos cuantos los echaron. Incluso agarraban a gente de Lanus que no tenía nada identificatorio, pero al toque saltaba algún amigo o familiar a dar fe que eran de Lanús y los dejaban tranquilos. O mostraban un tatuaje.

Muy a mi pesar tuve que cantar canciones de ellos (algunas se me pegaron la puta madre como esa que dice algo asi como que en River se cogieron a San Lorenzo). Los goles de River me contuve bastante bien, hasta puse cara de orto. En el segundo gol de River vi un par de escaramuzas en la visitante y en la platea que tiene los palcos altos.

Tuve que gritar el 2do y el 3er gol de ellos. El primero no lo gritaron ni los de Lanús casi, estaban muertos. Despues del tercero tuve ganas de irme a la mierda pero iba a resultar muy sospechoso asi que me quedé. El cuarto no lo grite pero nadioe se dio cuenta…estaban en un estado de extasis total. De hecho al final del partido descubrieron a varios de River pero estaban tan contentos que no los agredian, se les reian en la cara. A un flaco con camiseta de Lanus supuestamente hincha de River lo verdugueaban, se sacaban fotos con él como si fuera el delfin que mataron en la playa. El flaco sonreia nervioso, se re notaba que era de River pero la felicidad de ellos podía mas que sus ganas de matar a cualquier infiltrado.

Primera y última vez que me infiltro…no se que carajo se me pasó por la cabeza, si no tengo nada que demostrarle a nadie y menos a esta nueva generación de super hinchas que porque metieron Japón se creen que son la elite de la tribuna.
Fue horrible escuchar la sarta de gansadas que decian estos villeros, los delirios de grandeza. Decian “le robaron un penal a las gallinas pero estos ni deberian estar jugando la copa despues que se falopearon” o “estos descendidos van a soñar de por vida con nosotros”. Descendidos…que lo diga justo un hincha de un equipo que jugó en la C…da mucha bronca.

Viendo como la pasó mucha gente debería ser un agradecido que pude volver sanito a casa pero la verdad hubiese preferido que me rebotaran en la entrada antes de vivir lo que tuve que vivir. Esto esta dentro del top 3 de momentos de mierda que viví en una cancha, sólo superado por el descenso y por el 0-3 de la Libertadores del 2000 en La Boca.

Ya voy a tener tiempo de descargarme y de repartir culpas (Donofrio, Lugones, Russo, Lux, Alario y la concha sidosa de sus madres).

Perdio el conocimiento me dijeron, lo desmayaron a golpes pero desperto bien me dijeron, un poco roto pero vivo y relativamente sano, mas alla de algun detalle estetico

Escalofriante muchachos
Si fuesemos un pais serio no habría problema en ir camuflado y bancarse actuar como hinchas de otro club, pero ya sentir que te matan en cualquier momento y la policia da via libre me parece repugnante
Por esto de hoy y muchas cosas Lanus se gano definitivamente mi odio
Pero se que en esta vida todo vuelve villeros inmundos