Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

justo pensaba que pasaba si nos cobraban el penal, metiamos el 3ro, y nos encaminabamos a una goleada. los de Lanus con todo el partido por delante y ya definido en su contra eran capaz de cualquier cosa. y lo que pone Rafa en el primer parrafo parece confirmarlo: si ganabamos hoy, y mas por un resultado holgado, estariamos por un lado felices y por otro, posiblemente, lamentando una masacre

Yo entre a los casi 30 minutos del primer tiempo con 4 vagos mas y una mina. En el cacheo me preguntaron quienes eran el arquero de Lanus, el 4 de Lanus y cuando fue la ultima vez que gano la sudamericana Lanus. Las respuestas Andrada, Gomez y 2013. El forro del cacheo me contesta " vos me estas re chamuyando sos re gallina" y despues me dejo pasar, miraban de donde eras y te preguntaban que carajo hacias ahi. Mucha gente rebotada, mucha gente regalada.
Una verguenza que pregunten todo eso, gracias a dios no pase ningun momento incomodo con estos villeros porque me camufle bien como hincha de Lanus pero es la situacion mas incomoda de mi vida, nunca mas lo volveria a hacer porque no disfrutas nada, ni hablar que llegue con un 2-0 y ya me hacia en la final. Una mierda todo. Si eramos 200 infilitrados creo estar exagerando
NO FUE NADIE LITERAL DE RIVER.

Que locura lo que leo, me alegro que la mayoria volvieron bien. Increible que pasen esas cosas. Y parrafo aparte para la gente de tyc buscando hinchas de River y agitando a la gente de Lanus preguntandoles que hacian si veian a alguien de River. Nefastos y violentos, responsables de todo esto

Bueno… ahora si. Estan todos bien los pibes del foro ? Por lo que leí llegaron todos. Dejen de hacer esta gilada loco… si saben que están re picantes las tribunas para hacer esto. No vale la pena hermano… piensen en sus familias o en lo que sea pero no vale la pena arriesgar su vida. Si… eso están haciendo. Cualquier gil viene y te mete un puntaso en la panza y no la contás. Te podes estar muriendo ahí que la yuta se te caga de risa en la cara y te dejan que te desangres media hora. Media pila muchachos. Vamos a cuidarnos entre todos…

Da señales de vida nenaa @Spehck;

Creo que si pasabamos nosotros hacian caceria en la solito estos putos, muchos barras de Lanus colgado de los tirantes, muchos pintas que responden al estereotipo bostero. Realmente una mierda todo, nunca mas me infiltro para un partido de estos.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Ni hablar si habia 200 personas de River era mucho, NO FUE NADIE LITERAL!

Y no seamos tsn ingenuos de pensar que va a ir en cana Lugones, es macrista muchachos, y entrego a gente de River, esta gente nos tira a matar por todos lados, lo menos que va a hacer es proteger a nuestra gente y sancionar a un funcionario por inoperancia y negligencia (porque eso fue, negligencia) contra nosotros.
P.D: despues de lo que leo de ustedes creo que nunca mas me vuelvo a infiltrar, lo hice un par de veces en partidos tranqui que nada que ver a esto pero igual, no da

Los que fueron a la cancha vestidos de hinchas de Lanus no me quiero imaginar el mal trago muchachos, quieranse un poco mas.

[QUOTE=foro_rp;7951887]Voy a contar como viví todo, es uno de los peores días de mi vida. La segunda vez que voy de “infiltrado” y la otra vez más un fracaso deportivo (empezando desde acá) fui al Racing - River del 2014 que perdimos el bi-campeonato y ahora este partido de mierda.
Me mando a un control y espero como 20 minutos entre 200 hinchas de Lanús que los policias se corran para pasar a los controles (como los embudos de River), habilitan y encaro al de UTEDY y ya empezamos mal; me dice “Codito, qué es codito”… Ahí me voy cagando porque el hijo de remil puta me hizo pasar calor…
Me voy al otro acceso y un pelado de la bonarense de civíl me paró me pidió el DNI y me pregunto quién era el 4 de Lanús (le respondí bien, Gomez) e igual el tipo ya se dió cuenta que era de River, me dice de dónde sos bla bla y me dice “dame tu entrada” en eso yo me retobo y no se la quería dar ni loco, entonces el forro de mierda me amenazó con llevarme detenido (el tipo era una cagadita pero tenía a los mulos atrás), yo corro la mano para atrás, el estira la suya y me la manotea medio forzejeando, la rompe y vuelve a decir “es de River, otro de River” (había como 5,6 ahí al costado ya rebotados) ahí todos las caripelas de Lanús mirando y escuchando la secuencia. En eso me encuentro con un conocido que también rebotaron y a el solo le cortaron un toque la entrada (a mí a la mitad, en dos) vienen unos amigos, intentamos pasar (yo con la entrada rota) y me sacan a la mierda, justo cuando empezaba el partido conseguí otra y pude pasar.
Después en la tribuna me cruce un monton de conocidos y ESTABAN TODOS CON LA CAMISETA DE LANÚS!! Por eso no se copo la tribuna… Uno pensaba que el que tenía al lado era del granate y era re gallina, lo que pasa que estaban todos empilchados con esa camiseta fea.
Lo que YO ví y SE cuando fue el penal de River ví a un tipo con camiseta de la Selección tirado en el corredor de la tribuna (creí que se había muerto, pero me entere que gracias a dios no, tiene traumatismo de cráneo), la policia? Bien gracias… hasta cantaban y gritaban los goles de Lanús, encima la camilla vino después del 2do gol, tardo como 15 minutos.
También unos amigos fueron a la codito Esqiu y los corrieron, otra cosa que ví fue que hubo una escaramusa en la platea donde va la cámara de TV.
Y hubo pibes que fueron rebotados y algunos detenidos.
Sin dudas merecen lo peor Lugones y Ru$$o (este último nos vendió las entradas, recaudó fortunas, no le devolvió el dinero a los que devolvieron las entradas y encima hizo la movida para que no pase nadie de River) y bue… la policia… ni hablar… siempre MULA y LACRAS[/QUOTE]

Al final terminaste en la popu no? vi tu foto en el grupo de wsp

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Yo me fui de civil, jean y remera negra, toda la gente rebotada fue porque estaba de civil. Los que llevaron pilcha de Lanus pasaron tranquilos

[QUOTE=Ronnie James Dio;7952260]Al final terminaste en la popu no? vi tu foto en el grupo de wsp

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Yo me fui de civil, jean y remera negra, toda la gente rebotada fue porque estaba de civil. Los que llevaron pilcha de Lanus pasaron tranquilos[/QUOTE]

Igual bolas a lo que voy, como podes resistirte de putear, de no gritar un gol vaya y pase, pero de no putear ante tantas injusticias??

Era eso o no ir. Ponerme una campera de mierda de Lanus atada en los hombros quizás evitó que terminara en coma. Igual si ibas a la local no habia tanta historia mas allá del ratito que estuvieron los villeros cazando gente de “civil”.
Los cacheos policiales con el dni eran como en River, con un celular que te controlaba si tenías antecedentes. Quizás como le pasó a Julián si no tenías nada de Lanús encima te verdugueaban y te hacían preguntas. A nosotros no nos preguntaron nada.

Amigo en que parte de la solito estabas? cerca de la entrada o en la otra punta de la tribuna? bajon todo lo que te paso, supongo que entraste re temprano por eso… yo me salve y no pase ningun momento incomodo pero me tuve que fumar cantar los goles de lanus para que nadie sospeche, vi el primer tiempo en el playon rodeado de pintas con cara de chipi barijho.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Es que si puteas es para que te caguen a trompadas es asi. Hay que cayarse la boca y listo, es incomodisimo pero bue. Lamentablemente cuando veo que el sorete del arbitro se va a buscar el VAR ya sabia que cobraba penal. Estaba al caer. River se quedo mucho despues del 2-0, hubo algo de exceso de confianza. Y ellos nos clavaron dos pepas en momentos claves, al termino del primer tiempo con el que tuvieron vida y reaccionaron del shock y el 2-2 que los metio de lleno en la llave.

[QUOTE=RafaRiver;7952287]Era eso o no ir. Ponerme una campera de mierda de Lanus atada en los hombros quizás evitó que terminara en coma. Igual si ibas a la local no habia tanta historia mas allá del ratito que estuvieron los villeros cazando gente de “civil”.
Los cacheos policiales con el dni eran como en River, con un celular que te controlaba si tenías antecedentes. Quizás como le pasó a Julián si no tenías nada de Lanús encima te verdugueaban y te hacían preguntas. A nosotros no nos preguntaron nada.[/QUOTE]

Que bronca Rafa la puta que los pario, encima estos villeros hijos de puta jugaron a estadio semi vacio, que bronca que un club virgo como Lanus nos haya humillado asi, segun cuentan nos trataron peor que cuando salimos a otros paises, No deben tener ni 50 partidos jugados de Libertadores. Club de mierda que odie siempre, despues nosotros como unos boluditos hacemos todo para protegerlos o nos enteramos que nos encajan una multa por prender una bengala, un asco todo.

o sea que en la tribuna Solito eran ponele, un 90% de lanus ? y en la platea codo solito, que onda, alguien fue ahi ?

[QUOTE=campeondelsiglo;7952234]Bueno… ahora si. Estan todos bien los pibes del foro ? Por lo que leí llegaron todos. Dejen de hacer esta gilada loco… si saben que están re picantes las tribunas para hacer esto. No vale la pena hermano… piensen en sus familias o en lo que sea pero no vale la pena arriesgar su vida. Si… eso están haciendo. Cualquier gil viene y te mete un puntaso en la panza y no la contás. Te podes estar muriendo ahí que la yuta se te caga de risa en la cara y te dejan que te desangres media hora. Media pila muchachos. Vamos a cuidarnos entre todos…

Da señales de vida nenaa @Spehck;[/QUOTE]

Al final no entré porque mi cuñado me dijo que no estaba entrando nadie de River, en el operativo filtraban hinchas “sospechosos” de una. Podría haber ido a la platea pero ne. Igual decí que no lo hice, porque si me tenía que fumar esto ahí, me pegaba un puntazo yo misma. (?)
Por suerte, más allá del pibe ese que ficharon, no sucedió nada grave y él está fuera de peligro.

Una porquería todo igual.

En la platea no habia NADIE, 20 gatos locos con toda la furia

Un garron lo que tuvieron que vivir, pero la culpa es de ustedes hermano, de nadie mas, se dijo todo el tiempo que no iban a dejar pasar a los hinchas de River y que la barra de Lanus iba a estar cazando hinchas nuestros… no habia necesidad de que pasen por eso… aprendamos que cuando no se puede no se puede… ni lugones, ni la dirigencia de lanus, ni de nadie, la culpa es de cada hincha irresponsable que se sometio a eso.
No pasen por esto nunca mas, la vida vale mucho mas que un partido de futbol.
Ojala esten todos bien y puedan volver pronto a sus casas los que todavia no volvieron.

AGUANTE LANUS GRACIAS POR CADA MENSAJITO. TE COMISTE 4 GALLINA SE TE CAYO LA BMBACHA UNA VEZ MAS.

saludos

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

y qe adentro la tenes

[QUOTE=rivercamp;7952681]AGUANTE LANUS GRACIAS POR CADA MENSAJITO. TE COMISTE 4 GALLINA SE TE CAYO LA BMBACHA UNA VEZ MAS.

saludos

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

y qe adentro la tenes[/QUOTE]
Aunque ganes la copa Intergalactica de los 12 universos vas a seguir siendo una sociedad de fomento inservible de 5 hinchas… das pena y vas a seguir siendo aquel equipo villero de la c. Hagas lo que hagas. Grande te hace tu gente.

[QUOTE=Ronnie James Dio;7952299]Amigo en que parte de la solito estabas? cerca de la entrada o en la otra punta de la tribuna? bajon todo lo que te paso, supongo que entraste re temprano por eso… yo me salve y no pase ningun momento incomodo pero me tuve que fumar cantar los goles de lanus para que nadie sospeche, vi el primer tiempo en el playon rodeado de pintas con cara de chipi barijho.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Es que si puteas es para que te caguen a trompadas es asi. Hay que cayarse la boca y listo, es incomodisimo pero bue. Lamentablemente cuando veo que el sorete del arbitro se va a buscar el VAR ya sabia que cobraba penal. Estaba al caer. River se quedo mucho despues del 2-0, hubo algo de exceso de confianza. Y ellos nos clavaron dos pepas en momentos claves, al termino del primer tiempo con el que tuvieron vida y reaccionaron del shock y el 2-2 que los metio de lleno en la llave.[/QUOTE]
Estaba en la tribuna en la otra punta que daba al codo que estaba vacío. Tuvimos que entrar porque afuera nos comían crudo

Seamos realistas, este partido lo robo Lanus en connivencia con la COIMABOL, el resultado del partido ya estaba definido desde antes de que el arbitro pitara.
Los jugadores de Lanush no se si no lo sabian ya, tenian via libre para manejar al arbitro