Se un codo vacío todavía. Y ya falta poco.
Los agarraron antes de llegar, igual se está leyendo muchas cosas, carrozza diciendo q en el pte pueyrredon están con itacas los villeros para q no lleguen los micros de river
Legalmente hablando es una ridiculez no dejar pasar hinchas por el solo hecho de que sospechan que son de River. Y en todo caso las entradas eran para “no socios”, no había otro requisito para comprarla y cualquier hincha de River que haya comprado los cumplía. Lindo quilombo le podría hacer a Lanús cualquier hincha al que no le permitan entrar.
Y lo de las preguntas ni hablar, eso superó los límites de estupidez. Parece que hacen las cosas a propósito para pasar vergüenza.
Hay que estar demente para estar allá por dios, encima esa cancha de mierda caja de zapatos, te ven de todos lados… Y más sabiendo que hay infiltrados van a estar mirando, tenes que estar enfermo para ir, dios ayude a todos los hinchas de River que estén allá
Los 7 mil eran verso al final?
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
[QUOTE=Wyse Admin;7948908]Los q se dejan entrevistar son humanos??
querés demostrar que estas en la.cancha idiota??
Esa gente de mierda va a provocar al pedo, alguno va a pisar el.palito, se los adelanto ya, algún “uuuh” “gooou” o algo van a decir[/QUOTE]
Pero la gracia era copar un sector no ser infiltrado jaja
[QUOTE=facundito96;7949026]Los 7 mil eran verso al final?
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Pero la gracia era copar un sector no ser infiltrado jaja[/QUOTE]
Si era un re verso, yo segui la corriente para no exponer a los que vayan porque habia mucho indigente del sur espiando acá
Jaj ósea yo además de Adidas carp no conocía a nadie de la cancha q vaya
El codo esta VACIO
QEPD
Antes q el resultado lo importante es saber cómo están los q fueron. Dicen que hubo quilombo
Actualizen apenas puedan
Un asco los jugadores. La gente jugándose la vida por alentarlos de visitantes y ellos no corren un carajo. Q odio
Espero q todos los.chicos que fueron estén bien
Zarpado lo.que les.pasó a esos 3 q terminaron en el.hospital, espero q lleguen tranquilos a casa
Q pasó? No quiero prender la tele para no amargarme
recien llega mi primo a la casa, la pasaron mal varios, él se fue ni bien arranco el segundo tiempo porque se les estaban arrimando
Bueno, solo voy a decir que tuve momentos en la que la pase como el orto. Muy como el orto y hasta casi cobro en masa. Fuimos entregados. Quisiera comentar mucho mas, pero el partido me tiene en KO. No reaccionó de nada. Perdón a los que me mandaron mensajes y no pude contestarles, pero estaba jodido.
Muy heavy el tema muy poca gente de River, barras de lanus en la tribuna ir al baño fue una escena del marginal, a dos amigos los rebotaron en la entrada por no saber la formacion de lanus. sentir que corrias riesgo de linchamiento em cualquier momento, no me quiero imaginar si pasabamos nosotros una locura munca mas
Y bue al final fue puro cartel eso de las 5 Lucas el codo y blablabala
Es posta eso de las preguntas??!! quien las hacía? Estamos todos locos
Gente luchando por su vida en un hospital y otra internada con lesiones graves solamente por el capricho de un hijo de re mil puta???, sabiendo que iba a pasar esto no hizo nada???, esto fue cronica de una muerte anunciada, me dijero que uno de los que tuvo quilombo en la platea tiene muerte cerebral, espero que sea mentira o hayan escuchado mal, xq esto si es verdad tiene que salir a la luz…
Lugones hijo de re mil puta si llega a ser verdad te quiero preso