Posta??
Son las 16:00 y Lugones ya tiene 3 whiskys encima. Viejo choborra
Me pasaron un audio recién y si no estuviste viendo espn recién colgaron tirantes en toda la cancha menos en el codo y la otra mitad de la visitante pegada al codo
Lo de Lugones diciendo mañana vemos como hacemos es una verguenza. Es como cuando uno no estudio para el parcial, es la madrugada, te entro sueño y dijiste “que se cague, me voy a dormir y mañana veo como mierda hago” con el pequeñisimo detalle de que no estas a cargo de 7000 personas.
Vos tenes que estar, papa. Sino quien va a filmar la travesía???
Quee?? 7 lucas vamos a meter? Me vuelvo loco
Para mi era obvio que iban a habilitar y meter a toda la gente de River junta.
Estos son los momentos en que tiene que aparecer La Banda del Oeste si quiere volver a copar la tribuna. Ya que no va a estar la barra oficial, y tipo minuto 70, pelar todos camisetas de River y la bandera de la banda.
[QUOTE=lucas_2008;7948202]Info de la verga @infodeverga 42 minHace42 minutos
Lugones: “He observado que hinchas de River fueron filmados sus rostros retirando la entrada para esta noche, pero quédense tranquilos, los de Lanús no tienen tele”[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMENTARIO DEL AÑO
7k, nos comemos el estadio
Eso se calculaba.
Que manera de caer nn a todos los posts vieja
Voy a ir por purita. Cualquier cosa aviso
dale, si vas temprano y tenes novedades por favor avisa!
Van a juntar a la gente de River al final? Tengo la oportunidad de ir pero la estoy dudando, si es así voy
Me parece a mi o hoy muchos nn recien registrados ahciendo recomendaciones?
Ni para disimular sirven los villeros estos de zona sur… se registran 3 horas antes del partido y piden que avisen jajaj que maestros
Espero que la pasen bien y no tengan ningun problema. Pero… ch de que no se pudra si gana River?
Me confirmaron tambien que 7mil o mas inclusive, una banda de gente, y el operativo esta armado.
Hay uno que se registro recien … Corre_Gashina jajajajj