Suerte a la vuelta chicos!!!
ajaj me acabo de registrar porque vamos 4 y me gustaria entrar por donde entran todos los de river sin deambular al pedo, si fuera un aborigen de lanus ya estaria apostado hace horas en mi motomel
ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATE
LA VUELTA VAMO A DAR
DE LA CABEZA YO SIEMPRE VOY
TE IMAGINO CON EL GRUPO ELECTRÓGENO POSTEANDO ACA Y SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS LA CONCHA DE TU MADRE LANUS HIJO DE PUTA
Yo te recomendaria que se junten, pero que no vayan todos juntos, como hacia la barra del millo en el 91 donde “se prohibio a las barras bravas” despues de la muerte de saturnino cabrera. Osea en la misma cuadra muchos, pero de grupos de 3-4 y no mas.
Si van pocos , con cero colores de lanus, es lo mismo que vayan borrachos agitandola vestidos de pies a cabeza con nuestros colores.
Saludos, Aguante River y su gente y cuidado muchachos!!!
Alguna novedad?
QEPD Juliansz
[QUOTE=Pachorra;7948609]Yo te recomendaria que se junten, pero que no vayan todos juntos, como hacia la barra del millo en el 91 donde “se prohibio a las barras bravas” despues de la muerte de saturnino cabrera. Osea en la misma cuadra muchos, pero de grupos de 3-4 y no mas.
Si van pocos , con cero colores de lanus, es lo mismo que vayan borrachos agitandola vestidos de pies a cabeza con nuestros colores.
Saludos, Aguante River y su gente y cuidado muchachos!!![/QUOTE]
Terrible boludez acabo de escribir…
Ni siendo 150 juntos hace 30 años podiamos hacernos los picantes en rosario o la plata si no estaba la barra …
Pasen desarpercibidos, aun si river gana como todos queremos, ese es mi consejo.
Saludos, aguante River y su gente, especialmente los que hoy se mandan como estoicos…
Qepd ? contesta lpm
Che posta q los de la barra de ellos deben estar desde temprano fichando todo.
Leonidas32: Buen dia señores. Molesto si pregunto por donde van a entrar por favor.
Angulo: Largo de aca hincha de lanus.
Leonidas32: Lanus? Ah que es un lanus.? Permíteme presentarme yo soy cosme riversito…
Riversito: Uh miren este hombre es mi doble exacto. Uh un hincha de all boys. La concha de tu madre all boys.
en ole sale que la barra de lanus puso tirantes en la popu visitante y el boludo de carroza dice que antes de que abrieran el estadio la barra ya estaba adentro
hay que ir yendo al hospital evita para donarle sangre a adidas (?
Está es la visitante?
Eso fue a las 14, en tyc mostraron q estaban colgando los tirantes pero no en el codito
[QUOTE=Mati4s_rp;7948650]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171031/ef49d7bcc1b8b4b1dd6ea744ab12a33d.jpg
Está es la visitante?[/QUOTE]
Sip
Ponele que van a dejar entrar a la gente de River… es mas. seguro que la 14 va a estar en esa tribuna
[TWEET]925481871638695941[/TWEET]
[TWEET]925482196726632451[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Y no va a haber tribuna visitante, hay que ver cual sera el acceso por donde los manden.
En el banderazo esta llenisimo de pibes con entradas para ir a lanus
Que hdp carrozza, me cago de risa, se busca todas las puteadas
:lol: