ESTA ES TU HINCHADA… ESTA ES TU GENTE… LA QUE TE SIGUEEE Y TE ALIENTA SIEMPRE
Es lo que dice Lugones. No se si a la visitante, todos dispersados por todos los sectores.
Cuidense y pasenla lindo.
PD: Después cuenten si la iluminación de la calle son con faroles de kerosene
Suerte a los dementes que van. Ojala no sea en vano el riesgo que corren.
HOY RIVER COPA LANUS
Alguna entrada?
Tengo
Ojala q al finalizar el partido y tengamos el resultado favorable no pase nada, ahí va a ser un bardo
A cuanto?
Casitalb si vas ponete la 10 con los videos compañero
El mismo que el de la página, $ 700. En Lanús estoy ya tipo 18. Si es posible, 18.20 ya me imagino dentro de la cancha. Si llegas para masomenos ese horario, avisame.
ESTA ABIERTA LA CONFITERÍA HOY?
Titulame Noticias @titulame 43 minHace 43 minutos
Más
Lugones, sobre la posible presencia de hinchas de River en Lanús: “Trabajaremos para que no puedan llegar”
JAJAJ, decidite
Está perdidisimo Lugones. Ojalá no tengan quilombo los que van.
Noticias pepito @noticiaspepito 53 minHace 53 minutos
Más
Lugones, sobre el partido de hoy: “Los hinchas de River que arriben a Lanús deberán jugar un piedra papel o tijera con un efectivo policial al mejor de tres para poder ingresar”
Noticias pepito @noticiaspepito 53 minHace 53 minutos
Más
Lugones, sobre el partido de hoy: “Nosotros bregamos siempre por la seguridad de la gente y ante la posibilidad de que no sepan jugar piedra papel o tijera habrá 500 efectivos con un ludo matic a mano para dirimir el ingreso de la gente”
Info de la verga @infodeverga 42 minHace42 minutos
Lugones: “He observado que hinchas de River fueron filmados sus rostros retirando la entrada para esta noche, pero quédense tranquilos, los de Lanús no tienen tele”
[QUOTE=lucas_2008;7948202]Info de la verga @infodeverga 42 minHace42 minutos
Lugones: “He observado que hinchas de River fueron filmados sus rostros retirando la entrada para esta noche, pero quédense tranquilos, los de Lanús no tienen tele”[/QUOTE]
:lol:
[QUOTE=lucas_2008;7948202]Info de la verga @infodeverga 42 minHace42 minutos
Lugones: “He observado que hinchas de River fueron filmados sus rostros retirando la entrada para esta noche, pero quédense tranquilos, los de Lanús no tienen tele”[/QUOTE]
JAJAJAJAJA FALLECÍ
Me cayó un audio reenviado de fuente confiable que hablaron con el jefe del operativo y habilitan la entrada visitante de purita. Aviso