Que buena onda. Una especie de “vas a ir en cana y no vas a poder entrar mas a una cancha en la Argentina pero lo hacemos por tu bien”
VIejo botón, entregaste a los socios
Que buena onda. Una especie de “vas a ir en cana y no vas a poder entrar mas a una cancha en la Argentina pero lo hacemos por tu bien”
VIejo botón, entregaste a los socios
Buenas noches… la realidad y cagada desde un principio fue que Russo pusó entradas a la venta por internet para la gente de lanús que es del interior y de capital. El sin verguenza se olvido que jugaba contra un equipo con mucha cantidad de hinchas en el país y que la misma está acostumbrada a la compra por internet. Ahora la pata la metió el señor Ole sabiendo que todos leemos este diario e insitó a la compra de entrada para ir a lanús, sabiendo que siempre estos negros venden para no socio. Obviamente cuando ocurrió este despelote salió a ensuciar a Russo y a Lugones. Este partido tendría que a ver sido venta para socios solamente y el día del partido o un día antes poner venta en sus boleterias a los no socios. Lo único que espero, dios quiera, es que no haya violencia y no terminemos dando el ejemplo de que esto es argentina. Basta de darle de comer a estas ratas.
A los que compraron como les devuelven la guita?
Aca nadie devuelve las entradas y no hay lista de un carajo, dejen de meter miedo con que “se corre la bola”.
Es rara la cuestion, xq si muere un hincha de river lugones puede ir preso sin dudas, o al menos tener un juicio con probabilidad de caer preso, porq el tiene plena consciencia que no separar las hinchadas puede provocar esto, es algo factico y natural q en nuestro pais si das entradas a neutrales van q caer hinchas de river.
Lo mas sensato a esta altura sería que haya visitantes. No entiendo este caprichito idiota de querer sólo público local. Ojalá hubiesen podido venir los villeros de Lanús al Monumental pero no podemos volver el tiempo atrás.
Esto parece un sketch de los tres chiflados. Mira que es dificil hacer todo mal. Lanus poniendo entradas para no socios, los hinchas de River sacando entradas, el APREVIDE diciendo que los van a meter en cana y que van a entrar todos por la misma puerta. Todo mal.
Fue lo mejor que pudo haber pasado que se generara tanta polemica. Es la unica manera de que se considere la situacion, de lo contrario iba a ocurrir cualquier cosa.
Lugones no está capacitado para su puesto
Lo de Donofrio dando nombres de socios nuestros a Lanus es una pelotudez. Que flashean? En todo caso si llega a pasar algo así ya sería presidente más anti gente de la historia, si es que ya no lo venía siendo desde que puso los abonos
Alguno retiro entrada sin ser el titular de la compra? Mi hermano fue siendo el titular de tarjeta y le pidieron que este yo (titular de compra). El tema es que mañana voy a ir y tengo cagazo de que pidan que este el titular de tarjeta…
No. Esto fue Russo y Lugones jugando a ser Tom y Jerry, en el medio quedan varios miles de hinchas de River que sacaron entradas para una tribuna que iba a ser para neutrales a precio visitante. Durante una semana se vendieron lo más bien esas entradas. El hincha de River es totalmente ajeno a la incapacidad de D’onofrio de hacerse cargo de algo sin vender humo, la forreada de Russo y la incapacidad adrede del hijo de re mil puta de Lugones que se acuerda tarde y se hace (bah, que se hace, es) sorete.
Igual para mí lo de 5mil personas fue humo para presionar que habiliten!
1mil como mucho habrá
Como se hacen los boludos todos… Donofrio es el primero.
[QUOTE=facundito96;7944770]Igual para mí lo de 5mil personas fue humo para presionar que habiliten!
1mil como mucho habrá[/QUOTE]
Para mi hay mas… Igual conozco gente que devolvió. Hay micros que salen desde él interior…
Veremos el martes
Hay elecciones ya, posta se piensan que Rudolf va a mandar al muere a los socios?
Ni Lanús, ni Lugones, se van a arriesgar a tener un quilombo/muerto en una serie clave.
Vayan tranquilos, me quedo con las ganas porque no cobré todavía
Pero Lugones es un incompetente hijo de puta desde que respira más o menos, no puede hacer algo sin parecer un inútil total…
Tengo miedo de q pase algo onda el panadero y nos dejen afuera
Me tenés los huevos inflados Lugones, inútil de mierda
Que distinto sería todo si volviera este muchacho…