Ya tres me dijeron hoy que se corrió la bola de que Donofrio entrego lista de socios y somosriver para meter derecho de admisión en caso de enganchar con el dni en el control
Que ocupan cuantos GB en un celular o computadora? Y con un buscador lo sacas en 20 segundos. O cuando te detiene la policía pensas que tienen un cuadernito con 46 millones de nombres? Terminan revisando tus antecedentes en 200 años
Por las dudas no lleves el buzito de Costanzo. No sabes quien puede estar mirando este thread desde algun cyber de Lanus, porque computadora no deben tener esos morochos
[QUOTE=Michael The Hen;7942279]1.La APREVIDE (ex CoProSeDe, Ucedé, o la sigla que se te cante) es el organismo de “prevenión de violencia” en PBA. No tiene nada que ver con Bullrich o con la AFA màs nefasta de la historia. Es un organismo que responde a Ritondo. No hay que mezclar los tantos.
2. El tema de los visitantes lo metió Garré y AFA, como parte de las medidas de siempre, de bancar a los mafiosos y joder a los hinchas. Avalados por la mayoría de comités de seguridad provinciales (excepto Mendoza y Santa Fé), Gobiernos y los clubes que llenan solos su propia cancha (River, Boca, Central, Newell’s).
Para panfletos, me voy a la fotocopia de Puan[/QUOTE]
La APREVIDE depende del Ministerio de Seguridad de Bs As que dirige el Gobierno de Vidal de Cambiemos. Y tiene relación directa con el Ministerio de Seguridad Nacional que dirige el Gobierno de Macri de Cambiemos a través de Patricia Bullrich. No lo digo yo, lo dice el propio Gobierno.
2)Perfecto, pero Garré y los K, ya no están más, si hoy continúan la prohibición de los visitantes es por responsabilidad del Gobierno de Macri y de la AFA de Tapia.
Pueden reconocer los antecedentes de 45 millones de personas en 5 segundos con una app. Reducir el listado a 80.000 personas y cruzar las bases de datos les lleva 15 minutos, por mas que los programadores de un programa hecho por el Estado Argentino sean 5 monos del himalaya
A la gente de river la estafaron , lanus lanzo una venta no socio con retiro en puntos de CABA alentada por medios como OLE que hablaban de neutrales y el silencio complice de la APREVIDE que dejaron vender esas entradas y ahora te quieren meter preso por ser de river??? este pais se supera año a año…
las unicas salidas a la cantidad de entradas vendidas es que haya un sector neutral o que se juegue sin publico, caso contrario estamos al borde de mucha violencia y TODOS son responsables LANUS Y EL ESTADO
[QUOTE=Wyse Admin;7944053]Te sentiste tocado por algo ??
Solo expuse lo q pienso y leo[/QUOTE]
Ya hace varias paginas que estas bardeando a todos los que venimos diciendo de ir. Aca nadie es mas hincha que ninguno, ni nadie es mas poronga. Deja de hacerte el piola al pedo.
Relajate papu, querés q te felicite por ser mas hincha que yo demostrando que vas a lanus ?? Dale, te aplaudo pero puedo opinar lo que se me canta la chota
[QUOTE=zonanorte_poronga;7944068]A la gente de river la estafaron , lanus lanzo una venta no socio con retiro en puntos de CABA alentada por medios como OLE que hablaban de neutrales y el silencio complice de la APREVIDE que dejaron vender esas entradas y ahora te quieren meter preso por ser de river??? este pais se supera año a año…
las unicas salidas a la cantidad de entradas vendidas es que haya un sector neutral o que se juegue sin publico, caso contrario estamos al borde de mucha violencia y TODOS son responsables LANUS Y EL ESTADO[/QUOTE]
Maestro empeza a participar mas en este thread… Siempre te leia en LPM y eran un deleite esas anecdotas… abrazo !!
Es una pelotudez gigante eso. No pueden prohibirte ir a ver a Lanus. Vos decis que sos hincha de River y de Lanus por tu abuelo que fallecio, y como homenaje en este partido hinchas por Lanus. Y que te pueden decir? Legalmente no tienen forma de prohibirte nada, a menos que tengas un distintivo de River. Si no le haces un juicio a Donofrio y le sacas hasta el ultimo local de sushi.