Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

Eso ya sería de completo vigilante. Pero no te pueden aplicar derecho de admisión por ser socio de River.

[QUOTE=RafaRiver;7945241]

Que distinto sería todo si volviera este muchacho…:|[/QUOTE]

En que andará ahora?

Si gana Caselli, vuelve

¿Por qué? Es la cancha de Lanús. Para que un hincha de River le haga algo a un jugador de Lanús tiene que ser Rambo más o menos.

DON FRÍO LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO VIOLIN TOCA NENES LOCO!! no saqué entrada pero por la pelotudez de cerebro enfermo de viejo gagá que dijiste de orlando citi ahora voy a ir con un cinturón de bengalas rojas y blancas cantando “NO LA AGITES DE PIBE TUMBERO DALEDALEDALEDALE GRA” porque estoy muy confundido.

pasan los años y en este foro no se aprende NADA.
El chismerio es para Olé y para clubes minúsculos, basta de correr información que no sea 100% confirmada, aunque se hable en potencial o “se dice/se corre la bola”
Sencillo: ir sin NINGÚN distintivo del club, sacá del fondo del celular o de la funda imágenes de River y no bardees gratuitamente

El martes gana River 2 a 1 así que tranqui

Si ocurre un desastre va a ser culpa de estos ineptosn y de la sociedad por dejar el país en manos de estos monos con navaja

y no me vengan a llorar porque la AFA es totalmentme bostera por el sorete de MAcri, estos son peor que el viejo hijo de puta de grondona

“otorgar seguridad”

[TWEET]924775188490723328[/TWEET]

“AQUEL QUE HAYA HECHO TRAMPA” Morite

Creo que tiene una pizzeria, no estoy seguro si sigue con las motos y me parece que sw sigue quedando con un vuelto del manejo de la tribuna de River

Para que ese era el brazo armado de Aguilar y fue cómplice del vaciamiento del club y en lo que vino después …

alguno in confi?

Recién retire entradas. Tenia cuatro personas adelante nomas.

Al impresentable de lugones no le quedo otra que armar el operativo jajajaj

Era mas facil jugar con visitantes.

El Pelícano de Farinella diciendo que hay muchísimos de river devolviendo las entradas… que tipo idiota

Es un pelotudo, ya veía que nos estaba defendiendo demasiado.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Dicen que son todos para devolver. Ahí también se retira. Veremos después de las 18 que onda.

Maneja en las sombras a la barra actual, el que era mejor q el es el q esta atras: Luisito, el y el diariero manejaron a la banda q mas se la bancaba de todas, mas q la de los patovicas

Mañana hay guiso de chicos Adidas en la fortaleza?