Che,a los.superhinchas les pregunto, sacaron entradas para ir a ver a river hoy contra talleres??
Digo xq en ningún lado prohibieron a los.visitantes/hinchas neutrales/no socios/invitados
Solo la.tribuna local es para socios de talleres
Che,a los.superhinchas les pregunto, sacaron entradas para ir a ver a river hoy contra talleres??
Digo xq en ningún lado prohibieron a los.visitantes/hinchas neutrales/no socios/invitados
Solo la.tribuna local es para socios de talleres
Paranoia y ganas de pegarle a cualquiera. Que tiene de diferente?
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Las minas son peores porque estás en desventaja. Una mina te puede pegar e insultar y vos no podés responder porque es mina. A mi me pasó hace unos años que discutí en cancha de Banfield con la presidenta de una filial del Conurbano y con la hermana :lol:
Las minas me putearon de arroba a abajo y faltó un pelo de rana calva para que me pegaran. Y yo no podía decir ni mu
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
[QUOTE=Michael The Hen;7942053]Totalmente incomparables. En un partido se vendieron entradas para no socios en el Monumental, en otro se vende para hinchas de fútbol a un precio superior que el de las plateas de Lanús, con retiro en Capital Federal. En uno, es un clásico que siempre se supo que sería sin visitantes, en otro, un partido que siempre se barajó la posibilidad de visitantes, que Lugones se quiere hacer el pelotudo para desligarse de responsabilidad, cuando es el que después habilita neutrales en MDP o Bahía. El partido anterior de copa y el anterior partido de River en Lanús los hubo…
Como que hay ciertas diferencias entre los contextos, no te parece?[/QUOTE]
Yo no hablo del contexto, claramente distinto entre ambos partidos sino de la sed de violencia que hay. Los de Lanús nos quieren descubrir para asesinarnos y nosotros también queríamos hacer lo mismo con los pimenteros
[QUOTE=RafaRiver;7942193]Paranoia y ganas de pegarle a cualquiera. Que tiene de diferente?
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Las minas son peores porque estás en desventaja. Una mina te puede pegar e insultar y vos no podés responder porque es mina. A mi me pasó hace unos años que discutí en cancha de Banfield con la presidenta de una filial del Conurbano y con la hermana :lol:
Las minas me putearon de arroba a abajo y faltó un pelo de rana calva para que me pegaran. Y yo no podía decir ni mu
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Yo no hablo del contexto, claramente distinto entre ambos partidos sino de la sed de violencia que hay. Los de Lanús nos quieren descubrir para asesinarnos y nosotros también queríamos hacer lo mismo con los pimenteros[/QUOTE]
Las de la filial de mariano acosta ? jajajaj
No, no eran las de Mariano Acosta. Son villeras también?
El Gobierno Nacional a través de la APREVIDE, y la AFA junto a los dirigentes de Lanus, son responsables de cualquier cosa que pueda pasar. Le echan la culpa a los hinchas pero los que prohibieron los visitantes son ellos. Se llenan la boca hablando de la “prohibición de los visitantes” pero cuando es rentable habilitan “los neutrales”.
Basta de hablar de “infiltrados”, son hinchas como cualquiera, sean de River, de Boca o de Lanus. Y los que persiguen a hinchas de otros clubes o los denuncian para que les peguen, merecen el repudio popular. ¿Qué mierda tienen en la cabeza?
Somos rivales no enemigos. Que viva el fútbol.
[QUOTE=Beatlemillonario;7942229]El Gobierno Nacional a través de la APREVIDE, y la AFA junto a los dirigentes de Lanus, son responsables de cualquier cosa que pueda pasar. Le echan la culpa a los hinchas pero los que prohibieron los visitantes son ellos. Se llenan la boca hablando de la “prohibición de los visitantes” pero cuando es rentable habilitan “los neutrales”.
Basta de hablar de “infiltrados”, son hinchas como cualquiera, sean de River, de Boca o de Lanus. Y los que persiguen a hinchas de otros clubes o los denuncian para que les peguen, merecen el repudio popular. ¿Qué mierda tienen en la cabeza?
Somos rivales no enemigos. Que viva el fútbol.[/QUOTE]
Necesitamos que el martes vengan Del Caño, la Rusa y Vilma Ripoll a defender al hincha de River de la represión policial
Jajajaja altas cachivas… pero son copadas. En avellaneda contra Racing había quedado a pata y me levantaron… vine escabiando fernet todo el camino
[QUOTE=Beatlemillonario;7942229]El Gobierno Nacional a través de la APREVIDE, y la AFA junto a los dirigentes de Lanus, son responsables de cualquier cosa que pueda pasar. Le echan la culpa a los hinchas pero los que prohibieron los visitantes son ellos. Se llenan la boca hablando de la “prohibición de los visitantes” pero cuando es rentable habilitan “los neutrales”.
Somos rivales no enemigos. Que viva el fútbol.[/QUOTE]
Pará un poco. La responsabilidad acá es estrictamente Russo, Lugones, y, como mucho, el gobierno provincial. Para panfleterismo trosko, andate a la fotocopiadora
A la APREVIDE la manejan Vidal y Patricia Bullrich. Y Russo, es dirigente de la AFA. Si hoy no hay visitantes en el fútbol argentino es por la AFA y el Gobierno Nacional. Cuando les conviene y les es rentable habilitan “los neutrales”, cuando no le echan la culpa a los hinchas y les dicen “no vengan porque la van a pasar mal”. El Gobierno que “nos cuida” y “lucha contra las mafias”.
1.La APREVIDE (ex CoProSeDe, Ucedé, o la sigla que se te cante) es el organismo de “prevenión de violencia” en PBA. No tiene nada que ver con Bullrich o con la AFA màs nefasta de la historia. Es un organismo que responde a Ritondo. No hay que mezclar los tantos.
2. El tema de los visitantes lo metió Garré y AFA, como parte de las medidas de siempre, de bancar a los mafiosos y joder a los hinchas. Avalados por la mayoría de comités de seguridad provinciales (excepto Mendoza y Santa Fé), Gobiernos y los clubes que llenan solos su propia cancha (River, Boca, Central, Newell’s).
La.rubia???
D’onofrio tampoco quiere visitantes, no quiere pasar el dolor de cabeza de vender 10.000 entradas para 120.000 socios y despues velar por el comportamiento de ellos o su seguridad.
Jajajajajaj si… son 3 igual. hay una señora y las 2 pibas
Puuff si habré viajado con esos, la sra es la.madre de una de las pibas, son medio GARCAS con el.tema de las entradas, mucha trucha, los pibes de la barra hace unos años las habían rajado por cagadores
Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app
[QUOTE=Wyse Admin;7942311]Puuff si habré viajado con esos, la sra es la.madre de una de las pibas, son medio GARCAS con el.tema de las entradas, mucha trucha, los pibes de la barra hace unos años las habían rajado por cagadores
Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app[/QUOTE]
Yo viaje un par de veces en los partidos de verano… Me fui a chaco en el 2011 con ellos cuando jugamos contra boca. Ese dia contra Racing andaban vendiendo entradas a 500$ … ya habia empezado el partido y estaban afuera
Hay lugar todavía? Me quiero prender
[QUOTE=Wyse Admin;7942311]Puuff si habré viajado con esos, la sra es la.madre de una de las pibas, son medio GARCAS con el.tema de las entradas, mucha trucha, los pibes de la barra hace unos años las habían rajado por cagadores
Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app[/QUOTE]
Los micros de la Yesi jaja buenos pibes igual. Una amiga viajaba seguido con ellos hasta que pincharon 2 micros distintos yendo a Sta Fe
YA LO SABEMOS VIEJO FORRO, SI ES POR VOS NOS QUEDAMOS EN CASA TODOS LOS PUTOS PARTIDOS QUE JUGAMOS DE VISITANTE LA CONCHA DE TU HERMANA
[emoji23]