Micro a Lanús -SEMIFINAL 31/10-

El lunes voy a retirar las entradas al final, lpm. Lleno de periosidas está.

El periodismo deportivo argentino no quiere que River siga en la copa y mucho menos la gane, están haciendo lobby por cualquier boludes, creen que 100 o 1000 hinchas de River pueden influir en un resultado…jamás los vi hacer tanto revuelo cuando los bosteros meten gente en Mendoza, Córdoba o San Juan cómo “neutrales”.

Farinella está pintado, el payaso de lunatti nos defiende más que ese gordo

Sirvió todo este lobby, vamos a estar menos regalados despues de tanta repercusión. A cuidarse, ir como mínimo de a 5 y juntarse con los nuestros en un corralito que creo yo nos van a formar para evitar quilombos. Ya están expuestos si nos dejan tirados, mensajito para Rodolfo también

El asco que me da ver a dirigentes ALENTANDO a que haya una cacería de hinchas de River para después salir a decir “la culpa fue de ellos, nosotros les avisamos que no vayan”. Manga de pelotudos, si no salían a hacer todo este revuelo la cosa iba a estar mucho más tranquila.

gente que ostenta cargos como los de Lugones, Russo o Grindetti no son giles o incompetentes: son malintencionados. La rosca política nunca es azarosa e inconsistente

El comuñe les hizo tan mal, la tienen tan adentro, que armaron semejante revuelo por hinchas de River que iban a ir en masa pero con carpa y sin hacerse ver, pero son tan inutiles que les salio al reves y van a terminar armando una tribuna para la gente de River

Ya no entiendo como son tan cabezas de termo y repiten como loros

“Nos quieren voltear”
“Está todo armando para dejarnos afuera”
“Es una conspiración para q river no gane la copa”

Boludos, piensen antes de escribir pelotudeces, después se quejan de los bosteros

Leí muchas veces “ay, a los bosteros les dejaron ir a mdp”

Miren su culo loco, tan inferiores se sienten ?

No sean tan ciegos y cerrados

Acá la.macana fue compartida, lanus con la.maniobra de los NO SOCIOS y los cabeza de termos q no respetan una orden,recién leí por ahí q se quieren juntar en tal.hora y tal lugar sin nada de river para ir en caravana, piensen, no es de amargo ni que me las sé todas, el que tiene años de cancha sabe como es esto
Tienen q tener varios puntos en claro, se juega mas tarde que el.partido de ida, river ganó y la sangre en el ojo que van a tener los negros estos se va a notar.

Mucha gente está vendiendo sus entradas, pueden ser truchas también no hay duda ya que hay muchos aprovechadores, impusieron el.miedo tanto los.periodistas como las.redes.sociales

Leí q la culpa es de lugones, no entiendo el porqué, o sea, el tipo es un inutil ? Si

Ahora, como se iba a imaginar q “hinchas del fútbol” van q querer ir justo a este partido?

Acaso si juega una semi racing vs el cuervo y ponen en venta no socios, alguno de uds iría??

los q van el martes

vayan con dios (?

//youtu.be/-auSG9SJ0OA

LA 14 ESTA RE LOCA TE VINIMOS A VER… LE DIMO LA VUELTA A BOCA Y A RIVER PLATE… LO COGIMO A SAN LORENZO TAMBIEN A LA ACADE

Chicos adidas

Eso es una teoría conspirativa absurda de muchos en el foro y de la mayoría de los bosteros. Al periodismo le conviene lo que vende y vende mucho mas River en la copa que fuera de ella. Obviamente también vende mas la polémica que cualquier otra cosa y por eso se van a agarrar de cada uno de esos temas para demonizar al club porque la mayoría de los hinchas argentinos se vanaglorian mas de la desgracia ajena que del triunfo propio, y que River este en la copa y surgan estos temas, es el pie para que la monada bostera vaya corriendo a la tele a ver esos programas de mierda y les suba el rating hasta la estratosfera.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

La bronca que me da escuchar a la gente decir eso, un poco mas y les falta salir en taparrabo a la calle…Se supone que nadie tiene que salir a cazar ni matar a nadie, en que cabeza cabe eso???. Ya sabemos los hinchas de River cual es la realidad y que no da regalarse, pero tan cabeza de tachos son para decir eso?

La verguenza de los periodistas es que arman todo esto para que haya clima de guerra, cuando claramente en la previa no lo habia. Despues son los primeros en hacerse los que lloran en camara cuando pasan las cosas que pasan

Ojala les maten un hijo a todos

Si ayer escucharon al de tyc que cubre a Lanús, casi que daba a entender que estaba bien que los hinchas de lanus caguen a palos a los de River.
Sos un monito de lanus que lo está escuchando y te sube la sangre a la cabeza, entonces vas a ver a cualquier tipo que parezca hincha de River y lo vas a querer cagar a palos. Eso es generado por estos boludos con micrófono que se hacen llamar periodistas.

[QUOTE=Nico03;7942013]Si ayer escucharon al de tyc que cubre a Lanús, casi que daba a entender que estaba bien que los hinchas de lanus caguen a palos a los de River.
Sos un monito de lanus que lo está escuchando y te sube la sangre a la cabeza, entonces vas a ver a cualquier tipo que parezca hincha de River y lo vas a querer cagar a palos. Eso es generado por estos boludos con micrófono que se hacen llamar periodistas.[/QUOTE]

Igual hagamos un poco de autocrítica. Hace un par de años cuando se rumoreaba tanto que iba a haber bosteros infiltrados en el Monumental desde este mismo foro se alentó a que si el día dle partido veíamos a alguno sospechoso había que cagarlo a palos. Ese partido fue el del supuesto bostero que cobró en la popular y le siguieron pegando en el playón hasta que se escondio debajo de unas butacas (esta la foto y hay video).
Al otro día todos comentaban que en varias sectores de la cancha habían visto escaramuzas y golpes contra sospechosos.
Ahora estamos nosotros en esa misma situación. No nos hagamos las carmelitas descalzas.

[QUOTE=RafaRiver;7942027]Igual hagamos un poco de autocrítica. Hace un par de años cuando se rumoreaba tanto que iba a haber bosteros infiltrados en el Monumental desde este mismo foro se alentó a que si el día dle partido veíamos a alguno sospechoso había que cagarlo a palos. Ese partido fue el del supuesto bostero que cobró en la popular y le siguieron pegando en el playón hasta que se escondio debajo de unas butacas (esta la foto y hay video).
Al otro día todos comentaban que en varias sectores de la cancha habían visto escaramuzas y golpes contra sospechosos.
Ahora estamos nosotros en esa misma situación. No nos hagamos las carmelitas descalzas.[/QUOTE]

Totalmente incomparables. En un partido se vendieron entradas para no socios en el Monumental, en otro se vende para hinchas de fútbol a un precio superior que el de las plateas de Lanús, con retiro en Capital Federal. En uno, es un clásico que siempre se supo que sería sin visitantes, en otro, un partido que siempre se barajó la posibilidad de visitantes, que Lugones se quiere hacer el pelotudo para desligarse de responsabilidad, cuando es el que después habilita neutrales en MDP o Bahía. El partido anterior de copa y el anterior partido de River en Lanús los hubo…

Como que hay ciertas diferencias entre los contextos, no te parece?

[QUOTE=RafaRiver;7942027]Igual hagamos un poco de autocrítica. Hace un par de años cuando se rumoreaba tanto que iba a haber bosteros infiltrados en el Monumental desde este mismo foro se alentó a que si el día dle partido veíamos a alguno sospechoso había que cagarlo a palos. Ese partido fue el del supuesto bostero que cobró en la popular y le siguieron pegando en el playón hasta que se escondio debajo de unas butacas (esta la foto y hay video).
Ahora estamos nosotros en esa misma situación. No nos hagamos las carmelitas descalzas.[/QUOTE]

Pero ese que corbro para todo el año en la popular le sono el cel con una supuesta trompetita, asi que dudoso mal ajaja. Igual no se justifica, yo me acuerdo de ese dia bajando las escaleras una mina apuro a uno que no tenia nada de River, le tuvo que mostrar un tatuaje. La mina me daba miedo hasta a mi jaja

Si si, eso lo tengo claro, me acuerdo que se ponían las fotos que encontraban de bosteros con entradas. Pero yo apunto al periodismo, y en especial al que cubre a Lanús en tyc. En un momento farinella lo paró y se ve que este bobo se dió cuenta lo que estaba diciendo y tiró “ojo no estoy justificando la violencia”. Claaaro, un poco mas y decía “si sos de River, venís a la cancha y te cagan a palos, jodete”.

Tal cual pero a la tele le sirve el morbo aunque después se pongan en paladines de la lucha contra la violencia
Recuerdo que el thread lo abro yo creo y a llamaba “escrache de bosteros aqui” jaja

Estás comparando cualquier cosa. NADA que ver